Connect with us

policia

Da a conocer PGR el programa ¿Has visto a…? en el municipio de Nanacamilpa

Publicado

en

385 Grados / Nanacamilpa / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la “Semana de Prevención del Delito” en el municipio de Nanacamilpa.

En la explanada de la Presidencia Municipal de la localidad referida, estudiantes, público en general y personal del área referida difundieron el programa ¿Has visto a…?, el cual es de carácter social y gratuito, y consiste en una cédula de identificación con fotografía y una descripción física de personas extraviadas o sustraídas.

Dicho programa, se publica en la página de internet institucional www.pgr.gob.mx, donde aparece la cédula, que se puede descargar e imprimir, puede ser compartida por quien desee participar en la localización de personas.

Se invitó a la ciudadanía a realizar la denuncia anónima, a través de las siguientes vías: línea telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202 y 2464652230. 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Arrollan a motociclista en el boulevard Santa Ana; responsable huye

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Chiautempan / Un vehículo arrolló a un motociclista sobre el boulevard Chiautempan–Tlaxcala, a la altura del puente de la vía corta, el presunto responsable se dio a la fuga.

Elementos de la policía de Chiautempan arribaron al lugar y abanderaron la zona para evitar otro accidente, además llamaron a los servicios de emergencia para que brindaran los primeros auxilios al joven.

Los hechos ocurrieron después de las nueve horas de este sábado, un automóvil impactó la motocicleta en la que viajaba un joven, lo arrastró por varios metros quedando sobre la cinta asfáltica. Sin emw, las heridas que sufrió no pusieron en riesgo su vida.

Continuar leyendo

policia

Muere persona de la tercera edad a bordo de un autobús en Apizaco

Publicado

en

*De la ruta Apizco–Xaltocan. 

Antonio GUARNEROS / Apizaco / Accidentes / Una persona de la tercera edad murió a bordo de un autobús de la ruta Apizco–Xaltocan de la empresa ATAH.

De acuerdo a información extraoficial, la persona del sexo masculino abordó la unidad del servicio público con número económico 09, con placas de circulación 633-135-W, al llegar a la última parada de descenso, el conductor se acercó para informarle que habían llegado a su destino, pues pensó que se encontraba dormido, pero el pasajero respondió a los llamados.

De inmediato dio aviso al número de emergencias 911 y al lugar llegó personal de seguridad del municipio rielero, así como la unidad de emergencias de la cruz roja. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero notaron que no presentaba signos vitales.

La calle Moctezuma casi esquina con Aquiles Serdán fue acordonada y cerrada en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Continuar leyendo

policia

Recuperan en minutos unidad de transporte robada con violencia

Publicado

en

*Gracias al GPS fue ubicada en los límites de Santa Cruz Tetela y San Sebastián Atlahapa. 
385 Grados / Robo / Antonio GUARNEROS / La mañana de este viernes, dos sujetos asaltaron al conductor de una unidad de la línea Autotransporte del Poniente Tres Estrella (ADP), a quien despojaron de la camioneta, lo golpearon y abandonaron en Techachalco, pero fue recuperada en cuestión de minutos, ya que contaba con localizador GPS.
De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, José N., salió a trabajar de San Francisco Tenexyecac a las 5:15 horas, pero en el crucero de San Vicente subieron dos sujetos, quienes lo golpearon y lo abandonaron en Santa Cruz Techachalco, para irse con la camioneta.
Minutos más tarde pasó una unidad de la línea Autobuses San Vicente, por lo que José N., le pidió ayuda y de inmediato dieron aviso al 911 y a los conductores de las otras unidades, para que se organizaran y rastrearan la zona.
Mientras eso ocurría, fue rastreado el GPS de la camioneta, por lo que arrojó las coordenadas en la calle Chapultepec, de Santa Cruz Tetela, en los límites con Atlahapa, de ahí que los trabajadores del volante se trasladaron a ese lugar, donde corroboraron que estaba la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Continuar leyendo

Trending