Connect with us

Socialité

Se incorpora escritor tlaxcalteca al equipo de telenovelas de Televisa

Publicado

en

Constanza GUARNEROS / Hugo Moreno / Televisa / El escritor Hugo Moreno Cano, oriundo de San Juan Totolac, se incorporó al equipo de escritores de la exitosa telenovela “Mi marido tiene más familia”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 en el canal de las estrellas, y es protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas y Arath de la Torre, actualmente la de mayor rating, 

Hugo Moreno es un talentoso escritor, se ha desempeñado en importantes cadenas de televisión, durante los últimos 14 años ha estado en Televisa, ha dado sentido a las historias de la serie “Como lo que Dice el Dicho”, uno de los exitosos programas que se mantienen en este consorcio.

Hace unos días, Hugo Moreno dio a conocer su incorporación como escritor de telenovelas en su página de Facebook.

“Con gran emoción les comparto que me integro al equipo de escritores de telenovela “Mi Marido tiene más Familia”, producida por el señor Juan Osorio, en la empresa más importante de Latioamérica TELEVISA. Por fin se cumple el sueño que he perseguido desde niño, escribir telenovelas…No me queda más que agradecer a Dios, a la vida, a mi familia, amigos…”

De esta manera se convierte en el primer tlaxcalteca que escribe telenovela.

Es de señalar que el talentoso escritor ha puesto en alto el estado de Tlaxcala y ha mostrado interés en difundir las tradiciones y costumbres de la entidad; es más, ha promovido los documentales que ha publicado Televisa. Fue director de contenidos de los programas matutinos Hoy y Sale el Sol. Ha hecho programas de comedia como TV de Noche y El Coque va. 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Enamorará María León al público de “Tlaxcala Feria 2018”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Este miércoles 14 de noviembre, la cantante, actriz y bailarina, María León, llegará a la entidad para poner a cantar al público del Foro del Artista en “Tlaxcala Feria 2018”. Este espectáculo gratuito forma parte de la cartelera de artistas nacionales e internacionales que engalanan la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

La intérprete y compositora mexicana deleitará a las familias y visitantes que asistan a la Feria de Tlaxcala con éxitos como: “Sola”, “Piérdeme el respeto”, “¿Qué somos?”, “Aún pienso en ti”, “Nadie nos ve”, “El tiempo de ti”, y “Amor Ilegal”, entre otros temas que la han posicionado como una de las preferidas en México.

La exsolista del grupo Playa Limbo, se presentará a las 18:00 horas en el foro del artista, el espectáculo será gratuita y te recomendamos llegar a tiempo para que no te pierdas ni un momento de este gran concierto.

 

Continuar leyendo

Socialité

Alegre ambiente familiar con Gilberto Gless en “Tlaxcala Feria 2018”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / El comediante e imitador Gilberto Gless ofreció al público y familias tlaxcaltecas un gran espectáculo, con interpretaciones de artistas como José José, Mijares, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros que lo posicionan como el mejor imitador de América. Durante esta tarde llevó alegría y diversión a todos los asistentes al Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2018”.

Continuar leyendo

Socialité

Logra récord de asistencia “Tlaxcala Feria 2018” con concierto de bandas mexicanas

Publicado

en

*Las bandas “Inspector” y “Haragán” ofrecieron un exitoso concierto ante miles de personas. 

 

385 Grados / Tlaxcala / Por segundo día consecutivo “Tlaxcala Feria 2018” rompió récord con la asistencia de más de 26 mil personas que disfrutaron de los conciertos gratuitos de artistas nacionales e internacionales que forman parte de la cartelera del Foro Artístico.

 

La noche de este miércoles, los grupos “Inspector” y “Haragán” lograron reunir a más de 26 mil personas que abarrotaron el recinto ferial para cantar, saltar y bailar al ritmo de ska y rock, quienes a una sola voz vibraron con los grandes éxitos de estas reconocidas bandas.

 

De acuerdo al registro del Patronato de Feria ingresaron más de 26 mil personas, cantidad que fue incrementando conforme avanzaba el evento de la tarde. 

 

De esta manera, las familias tlaxcaltecas y visitantes disfrutaron de un evento con lleno total, que contó con elementos de seguridad, brigadas de auxilio, personal de protección civil y seguridad privada especializada para atender cualquier emergencia. 

 

A través de estas acciones, el Patronato de Feria garantiza eventos exitosos y de calidad para las miles de personas que disfruta de esta fiesta de los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo

Trending