Connect with us

policia

Asegura CES a persona con enervantes en Nativitas

Publicado

en

*Portaba dos bolsas de mariguana y cuenta con un antecedente por conducir un vehículo con reporte de robo.

385 Grados / Nativitas / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Nativitas, aseguró a una persona por posesión de marihuana.

Con el reforzamiento de acciones contra delitos a la salud en sus distintas modalidades, elementos de la CES realizaron una revisión preventiva al conductor de una motocicleta color negro con verde en el municipio de Nativitas.

En el momento de la inspección, detectaron que la persona identificada como Christopher “N” portaba dos bolsas de plástico, las cuales contenían hierba verde, con las características propias de la marihuana. Además, al ser consultado sus generales al Sistema Plataforma México, cuenta con un antecedente por conducir un vehículo con reporte de robo.

La persona asegurada y las bolsas de enervantes fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES continúa con trabajos estratégicos para detectar e inhibir delitos en la entidad como el narcomenudeo

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Recuperan en minutos unidad de transporte robada con violencia

Publicado

en

*Gracias al GPS fue ubicada en los límites de Santa Cruz Tetela y San Sebastián Atlahapa. 
385 Grados / Robo / Antonio GUARNEROS / La mañana de este viernes, dos sujetos asaltaron al conductor de una unidad de la línea Autotransporte del Poniente Tres Estrella (ADP), a quien despojaron de la camioneta, lo golpearon y abandonaron en Techachalco, pero fue recuperada en cuestión de minutos, ya que contaba con localizador GPS.
De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, José N., salió a trabajar de San Francisco Tenexyecac a las 5:15 horas, pero en el crucero de San Vicente subieron dos sujetos, quienes lo golpearon y lo abandonaron en Santa Cruz Techachalco, para irse con la camioneta.
Minutos más tarde pasó una unidad de la línea Autobuses San Vicente, por lo que José N., le pidió ayuda y de inmediato dieron aviso al 911 y a los conductores de las otras unidades, para que se organizaran y rastrearan la zona.
Mientras eso ocurría, fue rastreado el GPS de la camioneta, por lo que arrojó las coordenadas en la calle Chapultepec, de Santa Cruz Tetela, en los límites con Atlahapa, de ahí que los trabajadores del volante se trasladaron a ese lugar, donde corroboraron que estaba la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Continuar leyendo

policia

Choca y abandona automóvil en la Tlaxcala –San Martín

Publicado

en

*A la altura de la facultad de Agrobiología de la UAT.

385 Grados / Ixtacuixtla / El conductor  de un auto compacto chocaron cuando circulaban sobre la autopista Tlaxcala –San Martín y decidieron abandonar la unidad a la altura de la facultad de Agrobiología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), metros después de la comunidad de El Porvenir del municipio de Ixtacuixtla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22 horas de este martes, ciudadanos denunciaron al número de emergencias 911 que sobre la cuneta se encontraba un automóvil que minutos antes había sufrido un accidente, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar y constataron que en su interior no se encontraba el conductor.

De inmediato acordonaron la zona para evitar otro accidente automovilístico, parte de la unidad invadía el carril de baja velocidad.

Se trata de un auto Fiesta IKON, marca FORD color rojo, con placas de circulación XXB-52 -18, el cual no cuenta con reporte de robo.

Continuar leyendo

policia

Colisionan en Ixtacuixtla a vehículo en el que viajaban tres docentes

Publicado

en

*Los que viajaban en la otra unidad, aparentemente responsables del percance, huyeron de la zona.

Liz BARCEINAS / Ixtacuixtla / Tlaxcala / Tres personas -dos hombres y una mujer que se identificaron como docentes, resultaron lesionados tras un aparatoso accidente vehicular la tarde de este jueves en la carretera que conecta al municipio de Españita con Ixtacuixtla.

El percance movilizó a los cuerpos de emergencia para atender a los tres afectados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

La unidad Nissan, tipo Versa, color blanco, quedó severamente dañada, luego de que supuestamente un auto Astra, color azul, en el que viajaban los responsables lo impactó de frente, después estos huyeron a fin de no enfrentar su responsabilidad. 

Corresponderá a las autoridades competentes realizar el peritaje y determinar la responsabilidad de los involucrados en este incidente.

Continuar leyendo

Trending