Connect with us

Socialité

Cierra “Zoé” “Tlaxcala Feria 2018” con máximo histórico, más de 50 mil personas

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Con un nuevo máximo histórico de más de 50 mil asistentes, la noche de este lunes 19 de noviembre se vistió de gala con la presentación del grupo “Zoé”, quien cerró con broche de oro la edición de “Tlaxcala Feria 2018”. 
El escenario del Foro del Artista vibró a una sola voz con un mágico concierto que rompió el récord de acceso en los días anteriores, pues más de 50 mil personas ingresaron con boleto pagado, más las personas con discapacidad, niños y personas de la tercera edad que entraron de manera gratuita.
Desde las primeras horas del día miles de fans, visitantes y familias completas se reunieron para corear los grandes éxitos de esta banda de rock alternativo que está entre el gusto de todas las generaciones y que por cerca de dos horas los deleitó con canciones como “Paula”, “Soñé”, “Labios Rotos”, “Love” y “Andrómeda”, entre otras.
De acuerdo al registro del Patronato de Feria este ingreso fue superior al récord de la noche anterior, logrando que el último día de esta importante celebración fuera un éxito total.
De esta manera, los tlaxcaltecas y visitantes de distintos puntos de la república y el mundo disfrutaron de eventos de calidad de talla nacional e internacional, posicionando a la feria de Tlaxcala como una de las más importantes en el país.
Esta noche que se llenó de euforia y alegría en la fiesta más importante de los tlaxcaltecas, contó con elementos de seguridad pública, protección civil y brigadas de auxilio para atender cualquier emergencia.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Listos Susana Zabaleta y Los Panchos para conquistar corazón de tlaxcaltecas

Publicado

en

En el marco de los festejos del 42 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el próximo 23 de noviembre a partir de las 20:30 horas, en el escenario del Centro Cultural Universitario (CCU) se llevará a cabo la presentación de la sensual como extraordinaria cantante Susana Zabaleta, quien compartirá esta rica velada romántica con el legendario trío Los Panchos.

Datos biográficos de esta carismática cantante nos indican que nació un 30 de septiembre de 1964 en la Ciudad de Monclova, Coahuila. Estudió ópera en Florencia, Italia, y finalizó su carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara Ollin Yoliztli en las óperas La Traviata, Elixir de Amor y Dido y Eneas. Organizó espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo Quién es quién. Asimismo, tomó clases de canto con Irma González, Enrique Patrón y Martha Félix, además de tener a Benjamín Cann como su maestro de actuación.

Dentro de la larga trayectoria de esta artista mexicana se contempla que entre los años de 1986 y 1988, participó en la puesta en escena de las obras El violinista en el tejado, Barnum, Don Quijote de la Mancha, Mi vida es mi vida y Magnolias de acero.

Por su calidad en ambas facetas fue premiada con “La Revelación del Heraldo de México”, “El Sol de México” y otros reconocimientos recibidos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación.

En 1989 fue invitada a participar en las obras musicales ¡Qué plantón! y Sorpresas. En 1991, participó en la primera versión mexicana de Cats, la que logró importantes reconocimientos. En 1996 protagonizó “Funesta” y en 1997 “La Gran Magia”.

Por otro lado, qué se puede decir del famoso trío Los Panchos. Trío que se formó en la ciudad de Nueva York en 1944, con los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, mejor conocido como El Güero Gil, y José de Jesús Navarro Moreno, Chucho Navarro, quienes junto al puertorriqueño Herminio Avilés Negrón, de nombre artístico

Hernando Avilés, decidieron unir sus talentos para innovar el género de los tríos cantando a tres voces y tres guitarras. Años más tarde Avilés y Navarro tocaban la guitarra y Gil el requinto, instrumento de su propia autoría.

Iniciaron en el ambiente artístico el 14 de mayo de 1944 al presentarse en el Hispanic Theatre de Nueva York e interpretar música ranchera mexicana con gran éxito, lo que pronto los llevó a grabar su primer disco para el sello Coda, titulado Mexicantos, con siete temas de música mexicana y el bolero “Hasta mañana”, el mismo que les abrió las puertas hacia este género musical con el cual se les identifica en todo el mundo.

Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde al comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a pocos años de su fundación.

Con la presentación de estos grandes artistas de talla internacional, se habrán de festejar los 42 años de la máxima casa de estudios en el estado, la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Sin duda será un concierto de los que habrán de dejar grata huella, así lo refiere la trayectoria profesional de los talentos anunciados.

Así que no te puedes perder este magno evento artístico-musical programado dentro de las festividades del 42 aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Los boletos están a la venta en las taquillas del CCU, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Foto portada del portal 889 Noticias.

Continuar leyendo

Socialité

Corean miles de personas éxitos de “Bronco” en “Tlaxcala Feria 2018”

Publicado

en

385 Grados / Feria Tlaxcala 2018 / Eva Paúl / La tarde de este 18 de noviembre, en “Tlaxcala Feria 2018” se presentó el famoso grupo de música norteña y cumbia dirigido por José Guadalupe Esparza “Bronco”, en un concierto gratuito que se llevó a cabo en el Foro del Artista del recinto ferial, motivando gritos, aplausos y emoción de todos los asistentes. 

El público cantó y coreó cada una de sus canciones favoritas, como: “Con zapatos de tacón”, “Si te vuelves a enamorar”, “El corrido de Miguel Rivera” de la película animada “Coco”, entre muchas más.
Al término, los integrantes de esta famosa banda norteña dieron las gracias a los tlaxcaltecas por su asistencia y entusiasmo, después fueron despedidos entre gritos y ovaciones.
Continuar leyendo

Socialité

Supera “Tlaxcala Feria 2018” récord de asistencia con más de 40 mil personas en concierto de “Bronco”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Rompiendo todo récord de asistencia  este domingo 18 de noviembre  se registró el acceso de más de 40 mil personas con boleto pagado en el recinto de “Tlaxcala Feria 2018”, que disfrutaron, además de la cartelera de eventos, el gran concierto que ofreció el Grupo “Bronco” en el Foro del Artista. 

Estas cifras se obtuvieron por el número de boletos que se vendieron para ingresar al recinto ferial y disfrutar de los eventos de cierre de esta importante fiesta para los tlaxcaltecas.

El foro del Artista se convirtió en una gran fiesta para los asistentes, en donde a una sola voz cantaron los grandes éxitos de esta agrupación, tales como “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, y “Nunca voy a olvidarte”, entre muchas otras. 

Recuerda que esta fiesta aún no termina, por eso te invitamos a que este lunes asistas nuevamente con tu familia al concierto de “Zoé”, en el foro del artista a las 19:00 horas, no te lo pierdas y atrévete a vivirlo.

Continuar leyendo

Trending