Connect with us

Socialité

Corean miles de personas éxitos de “Bronco” en “Tlaxcala Feria 2018”

Publicado

en

385 Grados / Feria Tlaxcala 2018 / Eva Paúl / La tarde de este 18 de noviembre, en “Tlaxcala Feria 2018” se presentó el famoso grupo de música norteña y cumbia dirigido por José Guadalupe Esparza “Bronco”, en un concierto gratuito que se llevó a cabo en el Foro del Artista del recinto ferial, motivando gritos, aplausos y emoción de todos los asistentes. 

El público cantó y coreó cada una de sus canciones favoritas, como: “Con zapatos de tacón”, “Si te vuelves a enamorar”, “El corrido de Miguel Rivera” de la película animada “Coco”, entre muchas más.
Al término, los integrantes de esta famosa banda norteña dieron las gracias a los tlaxcaltecas por su asistencia y entusiasmo, después fueron despedidos entre gritos y ovaciones.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

#OrgulloPorTlaxcala…Carlos Rivera presume a Tlaxcala desde España

Publicado

en

*Queremos que Tlaxcala emocione al mundo. Carlos Rivera.

385 grados / Liz BARCEINAS / México /Este lunes Carlos Rivera compartió en sus redes sociales fotografías de las calles de Madrid España donde muestra promocionales con el lema: “Queremos que Tlaxcala emocione al mundo”, Ilustrada con imágenes de danzantes de diferentes camadas del estado y el cantante huamantleco.

Esta bella postal cubre un  edificio cerca a la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia, en el que promociona su próximo concierto el 11 de abril en Madrid.

Carlos rivera siempre  ha mostrado su amor por Tlaxcala y su natal  Huamantla y esta vez no fue la excepción.

Recordemos que el cantante fue nombrado embajador de los 500 años Encuentro de Dos Culturas el pasado 8 de marzo.

Continuar leyendo

Socialité

La foto de Jennifer Lopez que impactó redes sociales desde Instagram

Publicado

en

Este 30 de enero Jennifer Lopez compartió en Instagram una fotografía que generó miles de likes y halagos por parte de sus followers.

En el post de la cantante se puede apreciar su cuerpazo que se encuentra recargado sobre una chimenea.

Además JLo lució su trabajado abdomen y los resultados del reto al que se sometió junto con su actual pareja, Alex Rodriguez, libre de azúcares y carbohidratos.

La artista es una de las seguidas en redes sociales por sus fans.

Continuar leyendo

Socialité

El “boom” del asesino serial Ted Bundy

Publicado

en

*Netflix y Zac Efron recuerdan a su público que no hay que romantizar el comportamiento de este asesino serial de mujeres.

385 Grados / Netflix estrenó recientemente una escalofriante serie titulada “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, un asesino serial que utilizó su carisma y atractivo físico para ganarse la confianza de mujeres muy jóvenes, casi siempre universitarias.

Son cuatro capítulos con entrevistas inéditas, en las que el asesino de los años 70 detalla varios de los feminicidios que cometió Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy. Le fueron comprobadas 36 víctimas, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 en la Prisión Estatal de Florida, Estados Unidos.

Y a pesar de que la historia de Bundy es vieja, actualmente existe un “boom” en torno a este personaje, debido a las imágenes que se han difundido del actor Zac Efron, quien interpretará a Ted en el filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile presentado en el festival de Sundance y sin fecha de estreno.

Tanto Netflix como Efron han pedido al público dejar de romantizar a Ted Bundy, y lo que menos desean es que las mujeres comiencen a idealizar o romantizar este tipo de comportamientos

Kathy Kleiner Rubin, quien tenía 20 años cuando fue atacada junto a su compañera de habitación por Bundy en 1978, ha reconocido: “No tengo problemas con que la gente la vea, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal. No se trata de glorificarlo, pero sí mostrarlo realmente y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él… eso es lo que Bundy quería que viesen”.

Continuar leyendo

Trending