Connect with us

Socialité

Mágico concierto de Ha-Ash en “Tlaxcala Feria 2018”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Miles de tlaxcaltecas vibraron y se emocionaron con el mágico concierto del dueto más famoso del momento, Ha-Ash, quienes abarrotaron el Foro del Artista durante su magna presentación en “Tlaxcala Feria 2018”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Viaja Andrés Caballero de Nativitas hasta Milán

Publicado

en

*Su sueño siempre fue llegar a ser un diseñador reconocido a nivel mundial.

385 Grados / Tlaxcala / Maryant GÓMEZ / Nacido en 1981 en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, Andrés Caballero se sintió atraído desde los 5 años por los bordados, los dobleces, las telas, los hilos y los gises. Su pasión nació al ver el amor que su abuela imprimía a al confeccionar alguna prenda.

Su familia y su pueblo eran bastante religiosos y esto despertó su segundo deseo infantil: ser sacerdote, porque para Andrés, el ser religioso era algo misterioso, estético y glamoroso.

Sin embargo, desde muy joven manejó de manera abierta su orientación sexual y se percató que para la iglesia que tanto admiraba, él era un “pecador”, abandonando por completo la idea de ser religioso.

Eso reforzó su primer sueño, ser diseñador de modas, sin embargo, recibió muchas críticas por parte de su familia y amigos quienes le decían que ese trabajo era para niñas, que la gente se burlaría de él si decidía dedicarse a eso. Pero a Andrés no le importó.

En 199, Caballero se trasladó a la CDMX para estudiar en la Universidad Janette Klein y ganó una beca en el instituto Maragoni en Milán.

A los 20 años y con el apoyo de su madre y abuela, le dijo adiós a Nativitas y partió a Milán, Italia para cumplir su sueño, “convertirse en un diseñador reconocido a nivel mundial a través de sus confecciones”.

Hoy en día, ha creado su marca San Andrés Milano, participó en el proyecto Who Is On Next?, ha ganado concursos de Vanity Fair, se ha presentado en la Semana de la Moda en Milán, Roma y Paris, la cantante italiana Laura Paussini viste sus diseños, su marca es distribuida en Japón, Korea, China, Kuwait y Dubai y los precios de sus prendas oscilan entre 8 mil y 4 mil pesos dentro de sus más de 20 tiendas a lo largo de Italia.

El joven diseñador ha logrado un prestigio inimaginable en Europa, pero nunca se ha olvidado de su país ni de su pueblo, incluso ha creado un proyecto para apoyar con becas a jóvenes en Nativitas. A pesar de ello, ha declarado en algunos medios que se siente decepcionado al ver que nada ha cambiado desde que se fue, que todo sigue exactamente igual que cuando lo dejó y hace falta impulsar el talento de los jóvenes.

Continuar leyendo

Socialité

Se desnuda modelo Are Rojas en fila de gasolinera

Publicado

en

385 Grados / México / Tlaxcala / Maryant GÓMEZ / Seguramente en este punto, ya habías visto esta fotografía que se ha viralizado a través de internet. Ella es la modelo Are Rojas y se hace llamar “Reina del erotismo”, quien posteó hace unos días en su cuenta personal de Instagram (@soyarerojas) la provocativa imagen.

 “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera?¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan…”, escribió la modelo junto a dos fotos donde posa desnuda mientras se recarga en uno de los coches que aguardan en la fila de una gasolinera.

Ana dice ser educadora sexual y ha explicado a diversos medios que busca que las personas puedan ver la desnudez como algo natural: “He decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola”.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 54,543 likes y 2,100 comentarios que van en aumento y es que, a lo largo de su galería, muestra su torneado cuerpo adornado con sexy lencería.

Sin duda, su acción sorprendió a más de uno de aquellos que se encontraban esperando impacientes a cargar un poco del escaseado combustible, y de estar de malas… ¡Hasta de buenas se pusieron!.

Continuar leyendo

Socialité

Listos Susana Zabaleta y Los Panchos para conquistar corazón de tlaxcaltecas

Publicado

en

En el marco de los festejos del 42 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el próximo 23 de noviembre a partir de las 20:30 horas, en el escenario del Centro Cultural Universitario (CCU) se llevará a cabo la presentación de la sensual como extraordinaria cantante Susana Zabaleta, quien compartirá esta rica velada romántica con el legendario trío Los Panchos.

Datos biográficos de esta carismática cantante nos indican que nació un 30 de septiembre de 1964 en la Ciudad de Monclova, Coahuila. Estudió ópera en Florencia, Italia, y finalizó su carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.

Al inicio de su carrera participó en conciertos con la Orquesta de Cámara Ollin Yoliztli en las óperas La Traviata, Elixir de Amor y Dido y Eneas. Organizó espectáculos de teatro, pantomima y ópera con el grupo Quién es quién. Asimismo, tomó clases de canto con Irma González, Enrique Patrón y Martha Félix, además de tener a Benjamín Cann como su maestro de actuación.

Dentro de la larga trayectoria de esta artista mexicana se contempla que entre los años de 1986 y 1988, participó en la puesta en escena de las obras El violinista en el tejado, Barnum, Don Quijote de la Mancha, Mi vida es mi vida y Magnolias de acero.

Por su calidad en ambas facetas fue premiada con “La Revelación del Heraldo de México”, “El Sol de México” y otros reconocimientos recibidos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación.

En 1989 fue invitada a participar en las obras musicales ¡Qué plantón! y Sorpresas. En 1991, participó en la primera versión mexicana de Cats, la que logró importantes reconocimientos. En 1996 protagonizó “Funesta” y en 1997 “La Gran Magia”.

Por otro lado, qué se puede decir del famoso trío Los Panchos. Trío que se formó en la ciudad de Nueva York en 1944, con los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, mejor conocido como El Güero Gil, y José de Jesús Navarro Moreno, Chucho Navarro, quienes junto al puertorriqueño Herminio Avilés Negrón, de nombre artístico

Hernando Avilés, decidieron unir sus talentos para innovar el género de los tríos cantando a tres voces y tres guitarras. Años más tarde Avilés y Navarro tocaban la guitarra y Gil el requinto, instrumento de su propia autoría.

Iniciaron en el ambiente artístico el 14 de mayo de 1944 al presentarse en el Hispanic Theatre de Nueva York e interpretar música ranchera mexicana con gran éxito, lo que pronto los llevó a grabar su primer disco para el sello Coda, titulado Mexicantos, con siete temas de música mexicana y el bolero “Hasta mañana”, el mismo que les abrió las puertas hacia este género musical con el cual se les identifica en todo el mundo.

Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde al comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a pocos años de su fundación.

Con la presentación de estos grandes artistas de talla internacional, se habrán de festejar los 42 años de la máxima casa de estudios en el estado, la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Sin duda será un concierto de los que habrán de dejar grata huella, así lo refiere la trayectoria profesional de los talentos anunciados.

Así que no te puedes perder este magno evento artístico-musical programado dentro de las festividades del 42 aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Los boletos están a la venta en las taquillas del CCU, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Foto portada del portal 889 Noticias.

Continuar leyendo

Trending