Connect with us

Socialité

El “boom” del asesino serial Ted Bundy

Publicado

en

*Netflix y Zac Efron recuerdan a su público que no hay que romantizar el comportamiento de este asesino serial de mujeres.

385 Grados / Netflix estrenó recientemente una escalofriante serie titulada “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, un asesino serial que utilizó su carisma y atractivo físico para ganarse la confianza de mujeres muy jóvenes, casi siempre universitarias.

Son cuatro capítulos con entrevistas inéditas, en las que el asesino de los años 70 detalla varios de los feminicidios que cometió Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy. Le fueron comprobadas 36 víctimas, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 en la Prisión Estatal de Florida, Estados Unidos.

Y a pesar de que la historia de Bundy es vieja, actualmente existe un “boom” en torno a este personaje, debido a las imágenes que se han difundido del actor Zac Efron, quien interpretará a Ted en el filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile presentado en el festival de Sundance y sin fecha de estreno.

Tanto Netflix como Efron han pedido al público dejar de romantizar a Ted Bundy, y lo que menos desean es que las mujeres comiencen a idealizar o romantizar este tipo de comportamientos

Kathy Kleiner Rubin, quien tenía 20 años cuando fue atacada junto a su compañera de habitación por Bundy en 1978, ha reconocido: “No tengo problemas con que la gente la vea, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal. No se trata de glorificarlo, pero sí mostrarlo realmente y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él… eso es lo que Bundy quería que viesen”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Vive el festival musical con bandas de rock y ska

Publicado

en

La dependencia estatal invita a este sector de la población a asistir al concierto que se realizará el próximo viernes 23 de agosto en el Centro Expositor, en el marco del Mes de la Juventud.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a los jóvenes de la entidad a asistir al “Festival Musical” que se realizará el próximo viernes 23 de agosto, en el Foro Artístico del Centro Expositor, donde se presentarán diversas bandas de rock y ska.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, destacó que el evento forma parte de las actividades que se organizan en el marco del Mes de la Juventud y tiene como finalidad generar un espacio donde los jóvenes puedan convivir, así como fomentar el valor de la solidaridad entre este sector de la población.

Gutiérrez Sánchez detalló que los interesados en participar deberán canjear sus boletos por alimentos enlatados como atún, sardinas, maíz o vegetales mixtos, o un kilo de productos como sal, café, aceite, avena, arroz o frijol, entre otros.

El canje de los pases se realiza en las instalaciones del ITJ, ubicadas al interior del Parque de la Juventud, en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el “Festival Musical” iniciará a partir de las 14:00 horas, y se presentarán grupos como “Los Victorios”, “Maskatesta”, “No Tiene la Vaca”, “Soma Skanker” y “Vodka Rock Band”.

Continuar leyendo

Socialité

Anuncian Performance 2019, concierto de órgano

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El Teatro Xicohténcatl será sede del evento denominado Performance 2019 el próximo 4 de septiembre, un concierto de órgano bajo los arreglos del maestro  y ejecución de Lorenzo Montaño y Felipe Flores, respectivamente.

El organista Felipe Flores explicó que el costo del boleto –por cuota de recuperación- será de 100 pesos y se tiene preparado un repertorio amplio de música popular variada y música española.

Ésta producción fue realizada  el año pasado, bajo la dirección y arreglos del maestro, Lorenzo Montaño, quien  tiene una amplia experiencia en la música como productor en México y en el extranjero.

Resaltó que se utilizará un Órgano Hammond X66, instrumento  de una gran potencia y único  en Tlaxcala, cuyos sonidos muestran el esplendor de este instrumento que tuvo su auge en los años 70s y 80s en México.

El objetivo, indicó, es que se mantenga vigente el órgano en el gusto de la ciudadanía y de los jóvenes.

Por su parte Lorenzo Montaño  mencionó que PERFORMANCE se logró con la participación de especialistas y expertos  de la música  en diversos géneros, y por supuesto en la  ejecución  del órgano hammond X66, por lo que será una presentación de absoluta calidad y profesionalismo.

“Es un montón de trabajo previo , son día y noches interminables, haciendo arreglos, estilos, tonalidades, dotación de instrumentos, instrumentar, orquestar, partituras, escritura y después llevarlo a estudio de grabación, con músicos perfectamente  especializados  en sesiones de grabación” .

El concierto  tendrá  lugar en el Teatro Xicohtencatl a partir de  las 5:30 p.m.

Continuar leyendo

Socialité

Tributo a Queen pone a cantar a cientos de tlaxcaltecas en el CCU

Publicado

en

*Smile Of Queen fue el encargado de rendir tributo a una de las mejores bandas inglesas en el mundo. 

385 Grados / Liz Barceinas / Foto: Alexis Reyes / Tlaxcala / CCU / Smile of Queen fue el encargado de rendir el gran tributo a Queen, cientos de tlaxcaltecas disfrutaron de sus interpretaciones.

Al espectáculo asistieron fanáticos del cantante leyenda Freddie Mercury, coreando los temas interpretados por Alberto Savara, vocalista de la agrupación.

“Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “We will rock you” y “Another One Bites the Dust”, algunos de los temas interpretados por esta agrupación.

Continuar leyendo

Trending