Connect with us

Socialité

La foto de Jennifer Lopez que impactó redes sociales desde Instagram

Publicado

en

Este 30 de enero Jennifer Lopez compartió en Instagram una fotografía que generó miles de likes y halagos por parte de sus followers.

En el post de la cantante se puede apreciar su cuerpazo que se encuentra recargado sobre una chimenea.

Además JLo lució su trabajado abdomen y los resultados del reto al que se sometió junto con su actual pareja, Alex Rodriguez, libre de azúcares y carbohidratos.

La artista es una de las seguidas en redes sociales por sus fans.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

El “boom” del asesino serial Ted Bundy

Publicado

en

*Netflix y Zac Efron recuerdan a su público que no hay que romantizar el comportamiento de este asesino serial de mujeres.

385 Grados / Netflix estrenó recientemente una escalofriante serie titulada “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, un asesino serial que utilizó su carisma y atractivo físico para ganarse la confianza de mujeres muy jóvenes, casi siempre universitarias.

Son cuatro capítulos con entrevistas inéditas, en las que el asesino de los años 70 detalla varios de los feminicidios que cometió Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy. Le fueron comprobadas 36 víctimas, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 en la Prisión Estatal de Florida, Estados Unidos.

Y a pesar de que la historia de Bundy es vieja, actualmente existe un “boom” en torno a este personaje, debido a las imágenes que se han difundido del actor Zac Efron, quien interpretará a Ted en el filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile presentado en el festival de Sundance y sin fecha de estreno.

Tanto Netflix como Efron han pedido al público dejar de romantizar a Ted Bundy, y lo que menos desean es que las mujeres comiencen a idealizar o romantizar este tipo de comportamientos

Kathy Kleiner Rubin, quien tenía 20 años cuando fue atacada junto a su compañera de habitación por Bundy en 1978, ha reconocido: “No tengo problemas con que la gente la vea, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal. No se trata de glorificarlo, pero sí mostrarlo realmente y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él… eso es lo que Bundy quería que viesen”.

Continuar leyendo

Socialité

Es Juanpa Zurita el primer influencer con figura de cera

Publicado

en

*El youtuber presentó la nueva escultura que formará parte del Museo de Cera en la Ciudad de México.

385 Grados / CDMX / El mismo joven develó la escultura en las instalaciones del Museo de Cera de la CDMX. Durante la ceremonia, Juanpa agradeció que vean su trabajo y explicó que significa un gran paso para los que como él trabajan en internet.

“Quiero hacer un énfasis muy importante: hoy el Museo de Cera le acaba de dar el lugar a alguien con una carrera distinta”, comentó Zurita.

“Hoy por hoy hay todavía industrias que no nos dan ese lugar y este suceso el día de hoy nos va a abrir puertas y nos va a hacer un mejor futuro. Quiero darles las gracias por creer en esta nueva generación y por formar parte de nuestra historia”, agregó.

Además de su trabajo dentro de la plataforma YouTube, el influencer ha ganado mayor popularidad y terreno gracias a su incursión dentro de las pasarelas de moda nacionales e internacionales, así como por su aparición en la serie autobiográfica de Luis Miguel, donde interpretó al hermano del famoso cantante.

Continuar leyendo

Lo más leido

Gran Noche de Fiesta en el Sexto Aniversario de 385 Grados

Publicado

en

Reconoce gobernador trabajo periodístico del portal, lo que lo ha colocado entre los de mayor audiencia en el estado y la región.

385 Grados / Aniversario / REDACCIÓN / Este fin de semana se llevó a cabo la celebración por el Sexto Aniversario del Concepto periodístico 385 Grados, en el Restaurante Campestre de Atlihuetzia, donde asistieron invitados especiales como el Gobernador Marco Mena, funcionarios del gabinete estatal, alcaldes, diputados federales y legisladores locales, así como seguidores, quienes disfrutaron de una bonita velada.

La recepción estuvo a cargo de la directora general de 385 Grados, Constanza Guarneros Flores, quien resaltó que, gracias a la confianza de los casi 200 mil seguidores, este medio de comunicación se ha logrado colocar entre los de mayor audiencia en Tlaxcala, por lo que refrendó el compromiso de mantener bien informada a la sociedad tlaxcalteca, así como a quienes se conectan desde otros estados del país y hasta del extranjero.

A su vez, el Gobernador Marco Mena comentó que 385 Grados es un medio de comunicación innovador que ha marcado la pauta en la nueva forma de informar a la sociedad, por lo que felicitó al equipo que encabezan Constanza Guarneros Flores y Edgar García Gallegos, directores de la plataforma de información.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes, también el procurador de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien entregó un reconocimiento a este medio de comunicación, por la labor de informar.

Además, asistieron el titular de la Secretaría de Educación Pública del estado (Sepe), Manuel Camacho Higareda; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez; el titular del Instituto de Protección Civil, José Antonio Ramírez; Eladia Torres Muñoz, secretaria privada del gobernador; Carlos Villanueva Vera, coordinador general de Información y Relaciones Públicas; así como la titular de Coespo, Patricia López Aldave.

Los legisladores locales, Luz Vera Díaz, Laura Yamilí Flores Lozano, Zonia Candaneda, Omar Milton López Avendaño, así como la diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez; el consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Norberto Sánchez; y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), José Antonio Ramírez Hernández.

De igual manera los alcaldes de Amaxac, Faustino Carín Castillo; de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira; de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl; de San Juan Totolac, Giovany Pérez Briones y de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán.

También engalanaron la noche, los matadores de toros, José Luis Angelino y Joaquín Angelino de Arriaga, quienes estuvieron acompañados por el empresario Erick Amaro Ramírez, así como la magistrada Elsa Cordero Martínez.

Disfrutaron de la bonita velada, los rectores del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Anibal George Haro, del Instituto Tecnológico de Apizaco, Pascual Aguirre y de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez;  y Adriana Díaz Manrique, Jefa del sistema de universidad abierta y educación a distancia de la UNAM en Tlaxcala. 

No faltaron a la cita, Miguel Angel Polvo Rea, secretario general del Partido Acción Nacional; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del Revolucionario Institucional; la ex senadora Martha Palafox Gutiérrez; el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, y la consejera Mayra López Lava; y el dirigente de la Red Joven del PRD, Santiago Sesín Maldonado.

Acudió el escritor tlaxcalteca, Hugo Moreno Cano, oriundo de San Juan Totolac,  quien es del equipo de Televisa, y autor de la exitosa telenovela “Mi marido tiene más familia”, y es protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas y Arath de la Torre.

El festejo estuvo amenizado por el mariachi femenil de América, originario de San Matías Tepetomatitlán, el cantante juvenil Rubén Lozano y por el DJ de antro en tu fiesta del empresario Rubén Jofre.

http://385grados.com.mx/2019/01/gran-noche-de-fiesta-en-el-sexto-aniversario-de-385-grados/Gran Noche de Fiesta en el…

Posted by 385 Grados México on Monday, January 28, 2019

Continuar leyendo

Trending