Connect with us

policia

Recupera PGJE camioneta con reporte de robo en Puebla

Publicado

en

*La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su devolución.

385 Grados / Tlaxcala / El trabajo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar una camioneta que fue robada en el estado de Puebla, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La recuperación ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de que una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México, obstruía la entrada a un domicilio ubicado en la colonia Tres Volcanes, en la capital de la entidad.

Con esta información, los oficiales se trasladaron a la dirección mencionada e hicieron contacto con la camioneta, al tiempo que preguntaron con los vecinos de la zona y descartaron que la unidad fuera de alguno de ellos.

Ante esta situación, la Policía de Investigación revisó el número de serie y constató que fue alterado, por lo que a través de la aplicación de reactivos especializados lograron obtener vestigios de los dígitos originales, los cuales ingresaron a las bases de datos para verificar el estatus legal. Resultado de la búsqueda, descubrieron que la camioneta cuenta con reporte de robo en el Estado de Puebla, de fecha 31 de diciembre de 2018.

De esta manera, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su proceso legal correspondiente, así como la oportuna devolución de la misma.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Choque entre camioneta y tráiler provoca cierre total de Libramiento Tlaxcala

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Edgar García Gallegos / El choque entre una camioneta y un tráiler provocó el cierre total del Libramiento Tlaxcala casi a la altura del Centro Comercial Galerías, por varios minutos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando presuntamente la unidad particular perdió el control y un trailer la quiso esquivar; sin embargo, también perdió el control y arrolló con su caja a la camioneta color blanca que transportaba madera, provocando su volcadura.

El accidente sólo dejó daños materiales y lesiones no graves al conductor de la camioneta, un masculino de 68 años de edad originario de La Magdalena Tlaltelulco, que responde al nombre de Alfredo N.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxcala y paramédicos de la Cruz Roja y del ayuntamiento capitalino, quienes valoraron a los involucrados, que no requirieron ser trasladados al hospital.

La vía carretera se mantuvo cerrada por varios minutos en tanto se realizaban los trabajos para retirar ambas unidades que obstruyeron por completo el paso.

Serán las autoridades correspondientes quienes deslindes responsabilidades de este hecho, a través de un peritaje y la declaración de los involucrados.

Continuar leyendo

policia

Muere una persona tras explosión en Contla de Juan Cuamatzi

Publicado

en

385 Grados / Contla / Edgar García / Una explosión al interior de una vivienda en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi dejó el saldo de una persona fallecida, luego de registrar quemaduras de tercer grado.

La explosión se registró en una vivienda de la calle Zencalco en los límites con Amaxac de Guerrero, donde una persona de nombre Eduardo N.,resultó lesionada con quemaduras de tercer grado, por lo que paramédicos trasladaron al herido a un nosocomio para su atención.

Sin embargo, al llegar al hospital, el masculino de 55 años de edad entró en paro cardiaco y ya no pudo ser reanimado, por lo que falleció.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión; sin embargo, se sabe que en la vivienda se almacenaban juegos pirotécnicos.

Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal y estatal; así como el cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Continuar leyendo

policia

Pierde la vida joven de Tetla que se accidentó en Acayuca-Isla

Publicado

en

*No pudo recuperarse de las heridas que sufrió en el percance carretero. 

385 Grados/ Tlaxcala / El joven originario de Tetla de la Solidaridad, Omar N., quién se accidentó en mayo pasado en la autopista Acayuca-Isla, perdió la batalla y murió al no poder recuperarse de las heridas que sufrió.

El pasado 17 de mayo se registró un aparatoso accidente entre tráileres en la autopista Acayuca-Isla, Veracruz, que dejó una persona muerta y una más resultó herida, de acuerdo a portales informativos de aquella entidad. Esta última de nombre Omar Hernández Piedra, de 28 años de edad, originario de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

El vídeo de hizo viral, pues en él se observa cómo fue rescatado con vida del pesado camión que se encontraba en llamas. Solicitaban la localización de sus familiares, mientras lo trasladaban al hospital de Isla.

Continuar leyendo

Trending