Connect with us

Socialité

Se desnuda modelo Are Rojas en fila de gasolinera

Publicado

en

385 Grados / México / Tlaxcala / Maryant GÓMEZ / Seguramente en este punto, ya habías visto esta fotografía que se ha viralizado a través de internet. Ella es la modelo Are Rojas y se hace llamar “Reina del erotismo”, quien posteó hace unos días en su cuenta personal de Instagram (@soyarerojas) la provocativa imagen.

 “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera?¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan…”, escribió la modelo junto a dos fotos donde posa desnuda mientras se recarga en uno de los coches que aguardan en la fila de una gasolinera.

Ana dice ser educadora sexual y ha explicado a diversos medios que busca que las personas puedan ver la desnudez como algo natural: “He decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola”.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 54,543 likes y 2,100 comentarios que van en aumento y es que, a lo largo de su galería, muestra su torneado cuerpo adornado con sexy lencería.

Sin duda, su acción sorprendió a más de uno de aquellos que se encontraban esperando impacientes a cargar un poco del escaseado combustible, y de estar de malas… ¡Hasta de buenas se pusieron!.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Realizan concierto de recaudación “Voces por la paz”

Publicado

en

*Dicho evento con causa se lleva con éxito, con la presentación del grupo a capela Voz en Punto.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / El grupo a capela Voz en Punto se presentó este fin de semana en el concierto con causa que organizó el Centro de Formación Coral y Musical de Tlaxcala, lo recaudado servirá para becas de formación coral y musical a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos o situaciones en vulnerabilidad.

En esta primera gala, pudieron compartir el trabajo y las acciones que realiza el centro de formación coral, el cual busca crear una cultura de paz como rechazo a la violencia, misma que nace con un espíritu de trabajar con la sociedad por el bien y el valor que necesita, que es la paz.

El centro se fundó en febrero de este año, mismo que enmarca un espacio cultural alternativo independiente que busca día a día formar personas valientes, que promueve las actitudes expresivas e interpretativas a través de la música.

De ahí surge este primer proyecto de jóvenes del grupo “Tlani”, coro infantil y juvenil, que realizó su presentación con éxito.

La cita fue en Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, donde los asistentes disfrutaron de un gran concierto.

 

Continuar leyendo

Socialité

Presentan 4° Festival Internacional de Mariachis Femeniles en Tlaxcala 

Publicado

en

*Agrupaciones de EEUU, Perú, Colombia, Puebla, Michoacán y San Luis Potosí serán parte de este gran evento.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Este día el Mariachi Femenil de América de Chuyita, presentó el 4° Encuentro Internacional de Mariachis Femeniles en Tlaxcala, con el que celebrarán su 8vo aniversario, con la presencia de países como EEUU, Perú y Colombia, que se llevará a cabo del 16 al 21 de octubre en el Seminario de la “Y”.

Con la finalidad de promover la música vernácula y el talento femenino, el Mariachi Femenil de America, preparó dicho evento para todos los interesados en disfrutar de la música y clases qué hay preparado durante estos 5 días.

En su intervención, Chuyita Xolocotzi, directora del mariachi, expresó: “Esto es un legado familiar. Y con la finalidad de promover al remendó femenil y sobre todo seguir conservando la música vernácula, y qué mejor con la participación de mariachis de otros países y de nuestro México”.

El encuentro internacional de mariachis femeniles contará con la participación de invitados especiales, nacionales y extranjeros, entre ellos el Grupo Bella (EEUU), Mujer Encanto (Colombia), Rosal Viviente (Perú), así como agrupaciones femeniles de estados como Puebla, (Nuevo Acajete), Michoacán (Las Tarascas) y San Luis Potosí, (Reinas de San Luis); el mariachi infantil (Oro y Plata) y el “Tlaxcallán” del estado de Tlaxcala, en la cena de gala del 20 de octubre.

Los interesados en asistir a la gran la cena de Gala deberán ofrecer un donativo de $100 pesos, y para los talleres $500 pesos.

      

Continuar leyendo

Socialité

Participará Tlaxcala con más de 100 artistas en el Festival Internacional de las Artes en Coahuila

Publicado

en

*“Julio Torri” 2019 que se realizará del 11 al 27 de octubre. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Tlaxcala participara como estado especial con más de 100 artistas en el Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” que se realizará del 11 al 27 de octubre de 2019, lo cual permitirá reforzar los lazos de hermanamiento entre ambos estados, sostuvo la secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela.

En rueda de prensa la funcionaria estatal comentó que en el siglo XVI 400 familias tlaxcaltecas fundaron ciudades coahuilenses importantes como: Saltillo, Parras, Monclova, Nadadores y San Buenaventura, por lo se mantienen los lazos de historia, cultura y su gente.

Por su parte, la directora de Cultura de Coahuila, Ana Sofia García Camil informó que participarán más de 100 artistas con las marionetas de Huamantla, Los Salterios de Altzayanca, la camada de huehues de Tepetlapa de San Juan Totolac, la escuela de danza regional mexicana “Tlaxcala”, conferencias de Tlaxcala turística y el documental “La tercera cara de la moneda”.

Además, Canadá es el país invitado con la presencia de grupos como “B Theatre, III Abilites Crew, Nomadic Massive, The Freatless, Théatre Motus y la exposición fotográfica Canadá “Un país multicultural”.

Mientras que Cuatrociénegas es el municipio invitado quien también presentará su riqueza cultural y artística.

Del 11 al 27 de octubre se presentarán 255 actividades en los 38 municipios coahuilenses en las que se presentarán artistas internacionales y nacionales como el argentino Fito Paez , La Dame Blanche de Cuba, La Lá de Perú, La Zaranda de España, Naftule, Nily Araux de Francia y la exposición “Los caprichos de Goya” de España, así como el tlaxcalteca, Carlos Rivera.

 

Continuar leyendo

Trending