Connect with us

Región Norte

Dos accidentes en menos de una hora en el mismo lugar; carretera Apizaco-Tlaxco

Publicado

en

385 Grados/ La carretera Apizaco-Tlaxco se ha vuelto una de las más peligrosas del estado de Tlaxcala, y para muestra la noche de este jueves luego que en menos de una hora se registraron dos accidentes en el mismo lugar, a la altura de Tetla de la Solidaridad.

El primero fue el de un conductor que en aparente estado etílico a bordo de su camioneta tipo Pick Up le cortó la circulación al chofer de un Aveo y provocó que  invadiera carril contrario y chocara de frente contra otra unidad.

El percance fue alrededor de las 19:00 horas a la altura de San Bartolomé Matlalohcan y provocó la intensa movilización de paramédicos y elementos policiacos municipales, estatales y federales para atender a los involucrados y agilizar la circulación.

El presunto responsable huyó del lugar, en tanto socorristas valoraron a tres de los cuatro ocupantes de un vehículo Aveo, color negro, pero no requirieron traslado a un hospital. La otra unidad afectada fue un Jetta, color azul.

El segundo accidente fue 60 minutos después en el mismo lugar, luego que el chofer de un tracto camión del servicio público con placas 173-AJ-4, perdió  el control de la pesada unidad, y se fue a impactar contra una camioneta de materiales , tipo Nissán con placas XB-39-378 del Estado de Tlaxcala, la cual estaba estacionada a un costado de un taller mecánico.

Por fortuna no hubo lesionados, y los elementos de Protección Civil de Apizaco valoraron a un masculino que viajaba de copiloto con el conductor del tracto camión, quien finalmente solo resultó con una lesión en la barbilla.

Personal de la policía municipal de Tetla tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas en sendos accidentes.

 

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Gobierno De Tzompantepec informa sobre posible fraude en venta de plazas federales del Sector Salud

Publicado

en

Bajo el refrendo de un convenio que desde hace 4 años tiene el gobierno municipal con el gobierno federal respecto al sector salud, el ayuntamiento de Tzompantepec informa y pide a la ciudadanía que no se dejen sorprender por ninguna persona con la supuesta venta de Plazas Federales para ingresar al sector salud.

Esta información o seudo plazas son falsas y no tienen nada que ver con el ayuntamiento 2017 – 2021 que encabeza el presidente Arturo Rivera Mora.

De igual manera si usted fue sorprendida entregando o pidiéndole algún dinero para esta compra ficticia, haga la denuncia correspondiente y una vez realizada, preséntela en el ayuntamiento directamente al despacho del presidente, esto con la finalidad de que si algún elemento de la administración actual haya incurrido en esta falta, sean tomadas las acciones correspondientes por parte del gobierno municipal.

Se reitera a los ciudadanos de Tzompantepec que en cualquier situación de fraude, extorsión o delito realicen la denuncia correspondiente.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Firma convenio de colaboración Yauhquemehcan y el ICATLAX 

Publicado

en

*Esto permite ofrecer más oportunidades de auto empleo a la ciudadanía. 

385 Grados/ Tlaxcala/Tzompantepec/ Francisco Villarreal Chairez, alcalde de Yauhquemehcan, firmó el convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), con la finalidad de crear auto empleo a ciudadanos del municipio. 

En su mensaje, Villarreal Chairez, reconoció al gobierno del estado para que los ciudadanos se capaciten y tengan más oportunidades de empleo.

Este convenio de colaboración se signó con los municipios de Tzompantepec, Xaloztoc, Santa Cruz Tlaxcala, San José Teacalco, Tocatlán y Yauquemehcan, donde los habitantes de esta región podrán participar en cursos y talleres en diferentes especialidades, a personas de estos municipios de manera gratuita. 

 

Continuar leyendo

Región Norte

Tras persecución atrapan a dos presuntos ladrones en Apizaco

Publicado

en

 385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / La noche de este martes se registró una intensa persecución policíaca, desde el centro de Apizaco y culminó en el bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, donde dos patrullas cortaron el paso en persecución contra el auto de sujetos acusados de robo.

Tras el percance, tres policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado, ubicado en la ciudad rielera, mientras que dos sujetos que tripulaban un auto Suzuki, fueron detenidos.

El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba, mientras que los dos tripulantes fueron acusados de haber robado un automóvil.

Posteriormente, fueron trasladados a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con sede en Apizaco para que sean puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Continuar leyendo

Trending