Connect with us

policia

Fallece niña de cinco años tras accidente en carretera Apizaco-Tlaxcala

Publicado

en

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Una menor de cinco años de edad falleció la noche de este domingo, luego de una aparatosa volcadura de un vehículo en la carretera Apízaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia.

Pese a que la niña de nombre Alissón Ivonne N., fue auxiliada por particulares y trasladada al Hospital Infantil de Tlaxcala, llegó al nosocomio sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este accidente, luego que la unidad vehicular con placas 508-ZYH del Distrito Federal, quedó con las llantas hacía arriba y con severos daños en una cuneta a un costado de la citada carretera.

Debido a que en el lugar estaban al interior del vehículo dos personas lesionadas, tanto la mamá e hija fueron ayudadas por particulares antes de que arribaran las ambulancias.

La carpeta asfáltica en el kilómetro 34 quedó con vidrio y aceite regado, debido a que una camioneta resultó dañada en el carter, por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución.

Recordar que esta vía está con congestionamiento vehicular, luego que se llevan a cabo trabajos de modernización a ocho carriles, los cuales durarán alrededor de un año.

Accidente en la carretera Apizaco Tlaxcala de un vehículo donde resultan una mujer y su hija lesionadas, quienes fueron trasladadas por particulares a un nosocomio. Precaución a la altura del km 34 hay vidrios y aceite en la carretera, luego que a una camioneta se le rompió el carter.Fallece niña de cinco años tras accidente en carretera Apizaco-Tlaxcalahttp://385grados.com.mx/2019/02/fallece-nina-de-cinco-anos-en-accidente-en-carretera-apizaco-tlaxcala/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Sunday, February 10, 2019

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Fortalece CESESP uso de herramientas tecnológicas en beneficio de la población

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) capacitó al personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4 Tlaxcala) en un nuevo Sistema de Registro y Despacho de emergencias recientemente adquirido.

La CESESP fortalece el uso de herramientas tecnológicas y conocimientos de los operadores telefónicos del número de emergencia 9-1-1, con el objetivo de mejorar la capacidad de reacción y atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.

Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva, explicó que el personal del C4 se capacitó en el uso y manejo del aplicativo para hacer más eficiente la atención a personas vulnerables o que reportan de manera anónima algún incidente, lo que permitirá dar respuesta de manera inmediata y oportuna a las llamadas que se reciben a través del número de emergencia 9-1-1.

La capacitación se llevó a cabo en coordinación con diferentes instituciones de seguridad pública involucradas en el proceso de atención a emergencias.

En tanto, Damián Flores León, Director del C4, afirmó que estas acciones de actualización son resultado de la colaboración que existe entre instituciones de los tres órdenes de gobierno adscritas al centro de mando como son; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Heroico Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Cabe señalar que el 9-1-1 es un servicio de atención telefónica, que atiende llamadas de emergencias médicas, de seguridad y de protección civil las 24 horas del día los 365 días del año.

Continuar leyendo

policia

Arrollan a motociclista en Tlaxcala capital

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ La noche de este jueves, elementos policiacos y paramédicos atendieron el incidente de tránsito tipo choque, ocurrido en céntrica calle de la capital, el cual involucró a un auto compacto y una motocicleta, con saldo de daños materiales.

Fue en la esquina de la Avenida Independencia y la calle Vicente Guerrero de la colonia centro, donde un Chevrolet tipo Chevy de color negro y placas de circulación de la Ciudad de México que era conducido por una persona en probable estado inconveniente, impactó a un motociclista.

El percance provocó lesiones menores al conductor de la motocicleta tipo “Chopper”, quien fue atendido por los socorristas de la TLX-768, los que determinaron no era necesario el traslado del lesionado.

El motociclista permaneció en el lugar del percance y esperó el actuar de los elementos de vialidad estatal, quienes aseguraron al  conductor de la unidad vehicular.

Continuar leyendo

policia

Obtiene FGR sentencia de 22 años de prisión contra hombre por trata de personas

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre por ser penalmente responsable del delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Los elementos de prueba obtenidos por el representante social federal permitieron que el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tlaxcala dictara sentencia condenatoria en contra de Manuel N., imponiéndole una pena de 22 años de prisión y mil 400 días multa.

Manuel N., cumple su condena en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, por el delito señalado.

Continuar leyendo

Trending