Connect with us

Región Norte

Niega alcalde de Yauhquemehcan estar relacionado con delincuencia

Publicado

en

*Llama a la población a no hacer caso de difamaciones absurdas que sólo buscan desestabilizar a la comuna.

385 Grados / Yauhqemehcan /  Liz BARCEINAS / El alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreral Chairez negó categórico estar relacionado con grupos delictivos y retó a quienes han hecho esos señalamientos a demostrarlo,pues precisó que hay personas que hacen difamaciones absurdas, con el propósito de desestabilizar a la comuna.

Exhortó a los pobladores a no hacer caso de rumores, “desde que asumí la presidencia municipal, mi compromiso es con los habitantes, hay quienes están intentado desestabilizar al municipio, por ello será conveniente que lo comprueben con hechos, porque es bien fácil decir cosas sin sustento”.

Mencionó que desde el inicio de su administración ha invitado a los ciudadanos a reportar ante el ayuntamiento cualquier hecho delictivo, “siempre he sido muy claro y les he pedido que denuncien cualquier acto delictivo, o se comuniquen a la Policía Municipal y en menos de cinco minutos llegará el auxilio”.

Finalmente, Villarreal Chairez invitó a los pobladores a optar también por la denuncia anónima, a fin de que los elementos policiacos puedan actuar para combatir a la delincuencia.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. خرید VPN

    06/02/2019 at 4:34 AM

    Our strong support team and technical expertise have allowed us to be the best

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Gobierno De Tzompantepec informa sobre posible fraude en venta de plazas federales del Sector Salud

Publicado

en

Bajo el refrendo de un convenio que desde hace 4 años tiene el gobierno municipal con el gobierno federal respecto al sector salud, el ayuntamiento de Tzompantepec informa y pide a la ciudadanía que no se dejen sorprender por ninguna persona con la supuesta venta de Plazas Federales para ingresar al sector salud.

Esta información o seudo plazas son falsas y no tienen nada que ver con el ayuntamiento 2017 – 2021 que encabeza el presidente Arturo Rivera Mora.

De igual manera si usted fue sorprendida entregando o pidiéndole algún dinero para esta compra ficticia, haga la denuncia correspondiente y una vez realizada, preséntela en el ayuntamiento directamente al despacho del presidente, esto con la finalidad de que si algún elemento de la administración actual haya incurrido en esta falta, sean tomadas las acciones correspondientes por parte del gobierno municipal.

Se reitera a los ciudadanos de Tzompantepec que en cualquier situación de fraude, extorsión o delito realicen la denuncia correspondiente.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Firma convenio de colaboración Yauhquemehcan y el ICATLAX 

Publicado

en

*Esto permite ofrecer más oportunidades de auto empleo a la ciudadanía. 

385 Grados/ Tlaxcala/Tzompantepec/ Francisco Villarreal Chairez, alcalde de Yauhquemehcan, firmó el convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), con la finalidad de crear auto empleo a ciudadanos del municipio. 

En su mensaje, Villarreal Chairez, reconoció al gobierno del estado para que los ciudadanos se capaciten y tengan más oportunidades de empleo.

Este convenio de colaboración se signó con los municipios de Tzompantepec, Xaloztoc, Santa Cruz Tlaxcala, San José Teacalco, Tocatlán y Yauquemehcan, donde los habitantes de esta región podrán participar en cursos y talleres en diferentes especialidades, a personas de estos municipios de manera gratuita. 

 

Continuar leyendo

Región Norte

Tras persecución atrapan a dos presuntos ladrones en Apizaco

Publicado

en

 385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / La noche de este martes se registró una intensa persecución policíaca, desde el centro de Apizaco y culminó en el bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, donde dos patrullas cortaron el paso en persecución contra el auto de sujetos acusados de robo.

Tras el percance, tres policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado, ubicado en la ciudad rielera, mientras que dos sujetos que tripulaban un auto Suzuki, fueron detenidos.

El vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba, mientras que los dos tripulantes fueron acusados de haber robado un automóvil.

Posteriormente, fueron trasladados a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con sede en Apizaco para que sean puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Continuar leyendo

Trending