Connect with us

policia

Asegura CES en operativo interinstitucional a persona con enervantes en Huamantla

Publicado

en

*Portaba dos envoltorios de plástico, uno de marihuana y el otro con droga conocida como “cristal”.

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo Táctico Tlaxcala (GTT) aseguró la noche del jueves a una persona con posesión de enervantes, esto en el municipio de Huamantla.

Como parte del operativo denominado “Barrido”, que tiene como finalidad actuar en zonas geográficas de delitos, fue ubicado una persona con actitud sospechosa a un costado de la presidencia de la colonia Emiliano Zapata. Durante la inspección preventiva a quien se identificó como Fernando N., de 20 años de edad, extrajo entre su bolsa del pantalón dos envoltorios de plástico, uno con hierba verde con las características de la marihuana y el otro con piedra traslucida con características propias al cristal. Por ser un delito en flagrancia, la persona y la bolsa de enervantes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que el Grupo Táctico Tlaxcala realiza acciones en coordinación entre la Secretaria de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal, con el objetivo de preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca, así como brindar la atención oportuna a las denuncias.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asegura Policía Estatal a dos personas por robo a comercio

Publicado

en

*Mediante el señalamiento directo de la persona afectada, se corroboró que dos sujetos fueron los infractores del robo.

385 Grados / Tlaxcala / La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Operaciones región Huamantla, aseguró a dos personas por el delito de robo a comercio en el municipio de Zitlaltépec.

Derivado de las diferentes acciones para inhibir todo acto delictivo en puntos estratégicos de la entidad, elementos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, en el cual se informó de un robo a un local farmacéutico, ubicado en Calle Adolfo López Mateos en el municipio antes citado.

Por lo que, elementos de la SSC se trasladaron al lugar de los hechos, al arribar al local, se observó cómo dos personas del sexo masculino salían del lugar, al notar la presencia policial, estos emprendieron la huida a bordo de un vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris.

Ante tal hecho, mediante cinturones de seguridad para inhibir su paso, fue detenida la unidad, solicitando descendieran del vehículo, tras inquirirlos y realizar una inspección preventiva, se ubicó objetos y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, tras brindar apoyo a la persona afectada, señaló que habían hurtado un aproximado de cuatro mil pesos en efectivo y algunos objetos, asimismo, compartió señas particulares de los presuntos delincuentes

Por lo anterior, al corroborar las características proporcionadas, se logró la legal detención de Héctor N., y Benjamín N., de 44 y 46 años de edad, respectivamente.

Finalmente, las personas aseguradas y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Continuar leyendo

policia

Se registra accidente de tránsito entre motocicleta y auto particular en Apizaco 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Christian LÓPEZ / La noche de este miércoles, se registró un hecho de tránsito entre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y Lardizábal, donde un vehículo particular arrolló a un repartidor de pizzas que viajaba a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, el hecho se registró en el lugar mencionado cuando el repartidor de Pizzas se dirigía a entregar un pedido cuando fue atropellado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de policía municipal de vialidad de Apizaco y paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, mientras que el traslado de unidades estuvo a cargo de Grúas Díaz.

Continuar leyendo

policia

Vuelca auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco

Publicado

en

*La pareja de tripulantes resultó ilesa. 

385 Grados / Accidente / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un auto, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac, donde la pareja de tripulantes resultó ilesa.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Versa, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para quedar en la cuneta central de la autopista.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, pero por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Trending