Connect with us

policia

Asegura CES en operativo interinstitucional a persona con enervantes en Huamantla

Publicado

en

*Portaba dos envoltorios de plástico, uno de marihuana y el otro con droga conocida como “cristal”.

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo Táctico Tlaxcala (GTT) aseguró la noche del jueves a una persona con posesión de enervantes, esto en el municipio de Huamantla.

Como parte del operativo denominado “Barrido”, que tiene como finalidad actuar en zonas geográficas de delitos, fue ubicado una persona con actitud sospechosa a un costado de la presidencia de la colonia Emiliano Zapata. Durante la inspección preventiva a quien se identificó como Fernando N., de 20 años de edad, extrajo entre su bolsa del pantalón dos envoltorios de plástico, uno con hierba verde con las características de la marihuana y el otro con piedra traslucida con características propias al cristal. Por ser un delito en flagrancia, la persona y la bolsa de enervantes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que el Grupo Táctico Tlaxcala realiza acciones en coordinación entre la Secretaria de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal, con el objetivo de preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca, así como brindar la atención oportuna a las denuncias.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Detiene policía de Españita a asaltantes de taxistas, tras intento de linchamiento

Publicado

en

385 Grados / Españita / Un par de sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Españita, porque fueron sorprendidos al intentar abandonar a un taxista tras atracarlo, por lo que pobladores enardecidos intentarlon lincharlos.

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el pasado jueves dos masculinos, a bordo de una motocicleta, interceptaron al operador del camión recolector de basura del ayuntamiento, a quien amagaron con arma de fuego para robarle dinero y un teléfono celular.

Pese a la denuncia y activación de un operativo de búsqueda, no fue posible localizar a los responsables de este incidente.

Sin embargo, este viernes los mismos sujetos abordaron un taxi en el municipio de Nanacamilpa y en el transcurso amagaron al chofer para robarle su unidad, mismo que fue amordazado y abandonado en Españita.

Aunque está ocasión algunos vecinos se percataron del incidente y llamaron a la policía, la que en conjunto con efectivos de Nanacamilpa iniciaron un recorrido para ubicar a los responsables.

En la localidad de San Juan Mitepec de Españita lograron detener a los asaltantes y trasladados a la comandancia ahí, el operador del camión recolector los reconoció como las mismas personas que lo asaltaron un día antes.

Tras el incidente, llegaron al lugar compañeros del taxista y vecinos del municipio, enardecidos, e intentaron linchar a los detenidos.

No obstante, elementos de la policía estatal trasladaron a los detenidos para realizar la correspondiente puesta a disposición.

Continuar leyendo

policia

Presuntamente atropellado, muere hombre en Chiautempan

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Chiautempan / Accidentes / Seguridad / Una persona del sexo masculino perdió la vida sobre una calle de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan, luego de que presuntamente fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga la madrugada de este viernes.

Sin embargo, elementos de la policía municipal, llegaron al lugar y aseguraron desconocer lo que había ocurrido, por lo que prefirieron lavar las unidades en un negocio de lavado que se encontraba en las inmediaciones.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar los indicios y abrir la carpeta de investigación, así como trasladar el cuerpo del hombre, de quien se desconocen sus datos generales, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Continuar leyendo

policia

Fuerte accidente en la autopista Tlaxcala–Puebla deja tres personas lesionadas

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Zacatelco / Accidentes / Seguridad / Un fuerte accidente registrado en la autopista Tlaxcala–Puebla entre los municipios de Zacatelco y Zacualpan dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Las unidades involucrados son un auto marcha Chevrolet color azul con placas del Estado de México y una camioneta tipo Explorer color blanco con placas de Tlaxcala XXB-85-35, las cuales quedaron sobre el carril con dirección hacia Tlaxcala.

La circulación se vio afectada por varios minutos, mientras que personal de grúas retiró las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Trending