Connect with us

policia

Asegura Policía Estatal a una persona con droga sintética

Publicado

en

*Portaba una bolsa con sustancia sólida y granulada, con las características del cristal.

 

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Inteligencia, aseguró a una persona por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga sintética en Apizaco.

Mediante el seguimiento de las acciones para el combate a delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la zona norte del estado, policías estatales ubicaron en la colonia Ferrocarrilera a un hombre quien mostraba conductas inusuales.

Durante la revisión preventiva a la que accedió a quien dijo llamarse César N., de 23 años de edad, portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con sustancia sólida y granulada con las características propias a la droga sintética conocida como cristal.

Por ser un delito en flagrancia, la persona y la droga fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES refuerza acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y material de los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Rescatan a mujer que quedó atrapada en vehículo tras caer de puente en vía corta

Publicado

en

A la altura del municipio de Mazatecochco.

385 Grados/ Tlaxcala/Un hombre y una mujer de entre 30 años de edad cada uno, cayeron con su vehículo de un puente ubicado en la vía corta, a la altura del municipio de Mazatecochco, quedando atrapada la femenina al interior de la unidad.

Por ello, fue necesario el arribo de paramédicos para liberar a la mujer y ser atendidos junto con el hombre, quienes fueron trasladados para su atención médica, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pese a lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23 horas de este miércoles.

Continuar leyendo

policia

Un ángel es llevado al cielo tras ser atropellado

Publicado

en

385 Grados / Santa Cruz / Christian LÓPEZ / La fatalidad llegó al fraccionamiento Villas de San Miguel, la tarde de martes en el municipio de Santa Cruz. 

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente la unidad de transporte público circulaba con exceso de velocidad en el sitio conocido como “Villas San Miguel I”, donde un menor perdió la vida al ser atropello, cuando regresaba a casa después de la escuela al lado de su mamá, quien tuvo lesiones. 

Al sitio de los hechos arribó la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala para hacer el acordonamiento de ley, así como paramédicos a brindar atención preshospitalaria a la mamá y al menor que perdió la vida en el lugar de noticia y quedando su cuerpo en la cinta asfáltica.

También acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, así como peritos de criminalística de campo y fotografía, vehículos, a recabar la información y anexar a la carpeta de investigación. 

Además, Policía de Investigación para hacer las entrevistas como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Continuar leyendo

policia

Mueren tres personas accidentadas sobre carretera México-Perote, a la altura de Cuapiaxtla

Publicado

en

385 Grados / Cuapiaxtla / Christian LÓPEZ / La mañana de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la autopista Amozoc-Petite, a la altura de Cuapiaxtla, donde tres personas perdieron la vida y otras dos fueron trasladadas a un hospital.

El choque fue frontal entre los vehículos involucrados, un automóvil marca Nissan tipo Versa y una camioneta marca Toyota tipo Hiace.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policía municipal, quienes acordonaron área para que no ocurriera otro accidente.

También llegó al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduria General de Justicia del Estado, para efectuar el levantamiento del cuerpo; y peritos de criminalistica de campo y fotografía y de vehículos a recabar la información correspondiente, así como policía de investigación.

Continuar leyendo

Trending