Connect with us

policia

Aparatoso accidente entre colectiva y unidad particular deja diez lesionados

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Socorro López / Un accidente entre una unidad del transporte público y un particular la mañana de este domingo, dejó como saldo al menos 10 personas heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Apizaco – Tlaxco a la altura de Agrícola de Dolores, cuando supuestamente el conductor de un vehículo Seat Ibisa, con placas Z45AHY que se dirigía a Tlaxco invadió el carril contrario e impactó a una unidad de transporte.

Sin embargo, corresponderá a las autoridades correspondientes emitir el peritaje y determinar la responsabilidad del conductor.

El chófer del vehículo particular, de 28 años de edad, de nombre Eder Llanos, tuvo que ser trasladado de prioridad al hospital.

Asimismo, el conductor de la unidad Colectiva con el número 49 de la ruta Tetla – Apizaco, Giovani Juárez, también fue llevado al hospital.

La Colectiva llevaba entre 15 y 18 pasajeros, de los cuales, cuatro 4 personas fueron consideradas de prioridad por las lesiones que tenían y las llevaron al Hospital Regional de Tzompantepec y a la Clínica 8 del IMSS.

Ademas, otras cinco personas con lesiones menores también requirieron traslado a diversos nosocomios. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Tetla, Apizaco, Tlaxco y Atlangatepec, así como de la Cruz Roja, Cruz Ambar, Cruz Ambar, la policía municipal de Tetla y la Policía Federal, quienes detuvieron por completo la circulación de los vehículos en los dos sentidos, por la magnitud del accidente, pues personas heridas se encontraban en la cinta asfáltica.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Derrapa motociclista en la capital

Publicado

en

*Por evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta.

Fabián HERNÁNDEZ/ 385grados/ Tlaxcala/ La mañana de este sábado un joven motociclista derrapó a bordo de una moto tipo scooter «Italika» , al evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua purificada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez de la capital del estado, donde según versiones de testigos comentan que Omar N., de 33 años de edad, derrapó cuando el conductor de una camioneta de la empresa «Súper agua Pan» con matrículas de circulación Hk- 2958-E del estado de Hidalgo, frenó de repente, por lo que no tuvo tiempo de detener su moto con matrículas X7LW4 del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudió de inmediato policía de vialidad del estado como primeros respondientes, y paramédicos de cruz roja delegación Tlaxcala unidad 768, quienes valoraron el estado de salud del joven, que presentaba algunos golpes en su cuerpo.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

policia

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

Publicado

en

*Es trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

385 Grados / Texoloc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes fue baleado un hombre en su domicilio ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de San Damián Texoloc, por lo que de inmediato fueron movilizados los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hecho ocurrió en una privada de la calle Benito Juárez, del barrio en mención, a unos metros de la carretera que conduce de Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, alrededor de las 19:00 horas.

Sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión, aunque al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía de Investigación para recabar los datos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un nosocomio, donde recibirá atención médica especializada.

Continuar leyendo

policia

Encuentran a un joven sin vida en Lázaro Cárdenas

Publicado

en

*El cuerpo fue identificado por familiares . 

385 Grados / Lázaro Cárdenas / Cristian LÓPEZ / Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Martín N, en el lugar conocido como Los Encinos, municipio de Lázaro Cárdenas, quien había sido reportado como desaparecido, ya que sus familiares mencionaron que había salido a cazar y pudo haber sufrido una caída.

El cuerpo fue hallado en una barranca, no presenta signos de violencia, pero el rostro se encontraba desfigurado por la fauna.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a través de la llamada de un campesino que pasaba por ese lugar.

Llegaron paramédicos para brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal para hacer el acordonamiento de ley.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Trending