Connect with us

policia

Sin rendir declaración sujeto detenido por agresión a policías: PGJE

Publicado

en

*Sigue hospitalizado.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Procurador General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, informó que el sujeto detenido por su presunta agresión a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el municipio de Quilehtla, quienes perdieron la vida, no ha rendido su declaración de los hechos.

En entrevista, sostuvo que el varón, oriundo del estado de Morelos, aún se encuentra internado en un hospital, donde se recupera de las heridas que presentó en el enfrentamiento con los policías estatales.

De ahí, que aceptó que aún no se conoce con certeza el motivo de la agresión en contra de los dos policías, pues aún continúan las investigaciones.

Sin embargo, atajó que enfrenta un proceso judicial en su contra por el delito de doble homicidio calificado.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Pierde la vida joven de Tetla que se accidentó en Acayuca-Isla

Publicado

en

*No pudo recuperarse de las heridas que sufrió en el percance carretero. 

385 Grados/ Tlaxcala / El joven originario de Tetla de la Solidaridad, Omar N., quién se accidentó en mayo pasado en la autopista Acayuca-Isla, perdió la batalla y murió al no poder recuperarse de las heridas que sufrió.

El pasado 17 de mayo se registró un aparatoso accidente entre tráileres en la autopista Acayuca-Isla, Veracruz, que dejó una persona muerta y una más resultó herida, de acuerdo a portales informativos de aquella entidad. Esta última de nombre Omar Hernández Piedra, de 28 años de edad, originario de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

El vídeo de hizo viral, pues en él se observa cómo fue rescatado con vida del pesado camión que se encontraba en llamas. Solicitaban la localización de sus familiares, mientras lo trasladaban al hospital de Isla.

Continuar leyendo

policia

Deja choque entre autos particulares cuantiosos daños materiales

Publicado

en

Antonio GURNEROS / Tlaxcala / Seguridad / Accidentes / Cuantiosos daños materiales fue un saldo de un choque entre dos unidades particulares en el cruce de la avenida independencia y la carretera Tlaxcala –Puebla en la capital, no se reportan personas heridas.

Los hechos ocurrieron antes de las dos de la tarde cuando el conductor de un Tsuro blanco presuntamente se pasó el alto e impacto en la parte frontal al vehiculo SEAT en el que viajaba una familia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala e hicieron la revisión a las personas que viajaban en ambas unidades y determinaron que solo presentaban contusiones que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Asimismo llegaron elementos de vialidad de la Policía Estatal y personal de las grúas para retirar las unidades.

 

Continuar leyendo

policia

Aparece persona calcinada en vías del tren en Atlangatepec

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Atlangatepec/ En un viernes trágico, apareció este viernes el cuerpo calcinado de una persona sobre las vías del tren, a la altura del municipio de Atlangatepec, y límites con Tetla de la Solidaridad.  Debido a que el cuerpo está completamente carbonizado, es complicado identificar si es hombre o mujer.

De acuerdo a los primeros indicios recabados por parte de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), todo parece indicar que es del sexo  masculino, sin embargo, tendrán que realizar los estudios correspondientes que lleve a la identidad del occiso, y si fue ultimado en ese lugar o abandonado

La zona que se ubica a un kilómetro de la carretera Apizaco-Tlaxco, fue acordonada por elementos de la policía municipal de Atlangatepec, en lo que peritos de la PGJE recabaron datos e integraron su carpeta de investigación para el levantamiento del cadáver.

Encuentran una persona sin vida en Atlangatepec

Posted by 385 Grados México on Friday, June 14, 2019

Continuar leyendo

Trending