Connect with us

policia

Asegura CES a dos personas y resguarda inmueble en Tzompantepec

Publicado

en

*Los detenidos presuntamente se hicieron pasar por Policías Ministeriales.

 

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguraron el día de ayer un predio con una unidad del trasporte público, la cual fue robada en el municipio de Terrenate.

Los hechos se dan luego de recibir una llamada de emergencia vía 911, a donde un hombre solicitó el apoyo para la localización de su unidad de la marca Toyota, tipo Hiace, quien se identificó como propietario de dicho vehículo, quien informó que su camioneta se encontraba en un predio ubicado sobre un camino de terracería de la comunidad de San Adres Ahuashuatepec en Tzompantepec.

De esta manera, policías estatales se trasladaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, ubicando un inmueble tipo bodega, motivo por el cual se realiza una inspección preventiva al exterior del predio en mención y a poca visibilidad se observa una unidad con las características descritas por el dueño.

Asimismo, al momento de escuchar actividad al exterior del inmueble, se observa la salida de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, mismo que se detiene para verificar la situación, del cual descienden dos personas, los cuales se identificaron como presuntamente policías ministeriales, al cuestionarles sobre la posesión de la unidad y el predio, no pudieron acreditar la posesión legal de los mismos.

De esta manera, al encontrarse ante un hecho probablemente constitutivo de delito, además de la usurpación de funciones, elementos de la CES procedieron a resguardar el inmueble, así como dar parte al Agente del Ministerio Público del fuero común, para realizar los procesos correspondientes, mientras que Erick N., de 34 años de edad y Obed N., de 39 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Conductor ebrio choca contra ambulancia en Apizaco y dos masculinos salen ilesos de volcadura

Publicado

en

Cristian LÓPEZ/ Tlaxcala/ En un sábado accidentado, por la noche se registró  un percance  en la calle Baltazar Maldonado, esquina con cinco de febrero en el municipio de Apizaco,  a la altura del panteón municipal,  donde el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru al conducir en estado etílico se impactó  contra una ambulancia de razón social Cruz Ámbar.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos de la zona y acudieron  paramédicos de la Cruz Ámbar a brindar la atención preshospitalaria,  pero conductor no requirió traslado.

Como primeros respondientes llegaron elementos de policía municipal del  área de vialidad a fin de  realizar  el abanderamiento para evitar otro accidente.

El vehículo fue retirado por personal de grúas, así como el conductor fue trasladado  a los separos municipales por conducir en estado etílico y presentado con el juez municipal para llegar algún acuerdo reparatorio.

Momentos antes, por la tarde hubo la volcadura de una camioneta Nissán con dos masculinos en la carretera federal Apizaco – Tlaxcala a la altura de la comunidad de Santa María Atlihuetzian.

Pese a que quedaron atrapados al interior de la camioneta en que viajaban, los dos hombres no requirieron ser trasladados a un hospital para atención médica.

Continuar leyendo

policia

Derrapa motociclista en la capital

Publicado

en

*Por evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta.

Fabián HERNÁNDEZ/ 385grados/ Tlaxcala/ La mañana de este sábado un joven motociclista derrapó a bordo de una moto tipo scooter «Italika» , al evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua purificada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez de la capital del estado, donde según versiones de testigos comentan que Omar N., de 33 años de edad, derrapó cuando el conductor de una camioneta de la empresa «Súper agua Pan» con matrículas de circulación Hk- 2958-E del estado de Hidalgo, frenó de repente, por lo que no tuvo tiempo de detener su moto con matrículas X7LW4 del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudió de inmediato policía de vialidad del estado como primeros respondientes, y paramédicos de cruz roja delegación Tlaxcala unidad 768, quienes valoraron el estado de salud del joven, que presentaba algunos golpes en su cuerpo.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

policia

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

Publicado

en

*Es trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

385 Grados / Texoloc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes fue baleado un hombre en su domicilio ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de San Damián Texoloc, por lo que de inmediato fueron movilizados los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hecho ocurrió en una privada de la calle Benito Juárez, del barrio en mención, a unos metros de la carretera que conduce de Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, alrededor de las 19:00 horas.

Sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión, aunque al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía de Investigación para recabar los datos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un nosocomio, donde recibirá atención médica especializada.

Continuar leyendo

Trending