Connect with us

policia

Captura PGJE a imputados por robo de unidad del transporte público

Publicado

en

*La unidad fue recuperada en el municipio de Tzompantepec minutos después de ser robada. 

385 Grados / Tlaxcala / Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Obed N., y Enrique N., por el delito de robo calificado cometido en agravio de una empresa del transporte público en la entidad.

Los hechos se registraron el 15 de abril cuando los imputados despojaron al chofer de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2015, con placas del servicio público local, color blanco, con franjas rojas y amarillas de la línea colectivo de la ruta Apizaco-Terrenate.

Ese mismo día, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal ya que tuvo conocimiento que su unidad robada había sido vista en el barrio de Tzautla, de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec.

Por estos hechos, los uniformados se trasladaron a dicho domicilio donde el propietario de la unidad identificó a Obed N., y Enrique N., como las personas que horas antes lo despojaron de su camioneta por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Representante Social.

De esta manera el Juez de control del Distrito Judicial de Sánchez Piedras libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de los imputados, por lo que la Policía de Investigación cumplimentó el mandamiento judicial.

Acto seguido, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentarán el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Presuntamente atropellado, muere hombre en Chiautempan

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Chiautempan / Accidentes / Seguridad / Una persona del sexo masculino perdió la vida sobre una calle de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan, luego de que presuntamente fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga la madrugada de este viernes.

Sin embargo, elementos de la policía municipal, llegaron al lugar y aseguraron desconocer lo que había ocurrido, por lo que prefirieron lavar las unidades en un negocio de lavado que se encontraba en las inmediaciones.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar los indicios y abrir la carpeta de investigación, así como trasladar el cuerpo del hombre, de quien se desconocen sus datos generales, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Continuar leyendo

policia

Fuerte accidente en la autopista Tlaxcala–Puebla deja tres personas lesionadas

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Zacatelco / Accidentes / Seguridad / Un fuerte accidente registrado en la autopista Tlaxcala–Puebla entre los municipios de Zacatelco y Zacualpan dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Las unidades involucrados son un auto marcha Chevrolet color azul con placas del Estado de México y una camioneta tipo Explorer color blanco con placas de Tlaxcala XXB-85-35, las cuales quedaron sobre el carril con dirección hacia Tlaxcala.

La circulación se vio afectada por varios minutos, mientras que personal de grúas retiró las unidades involucradas.

Continuar leyendo

policia

Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida

Publicado

en

*Se encontraba con amigos, sin que corriera algún tipo de riesgo.  

385 Grados / Tlaxcala / Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas desde el primer momento del reporte de su no localización, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación ubicó a una mujer reportada como desaparecida; se encontraba con sus amigos conviviendo en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala.

La denuncia de no localización fue interpuesta por el padre de Guadalupe N., de 24 años de edad ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente.

Lo anterior, luego que se informara que su hija fue vista por última vez el 15 de julio del año en curso, cuando salió de su trabajo en el municipio de Chiautempan.

En ese momento, el denunciante recibió una llamada telefónica por parte de su hija manifestando que no corría peligro, por ello, fue presentada ante el Representante Social y declaró que en todo momento estuvo con sus amigos conviviendo en la capital de la entidad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo

Trending