Connect with us

policia

Captura PGJE a imputados por robo de unidad del transporte público

Publicado

en

*La unidad fue recuperada en el municipio de Tzompantepec minutos después de ser robada. 

385 Grados / Tlaxcala / Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Obed N., y Enrique N., por el delito de robo calificado cometido en agravio de una empresa del transporte público en la entidad.

Los hechos se registraron el 15 de abril cuando los imputados despojaron al chofer de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2015, con placas del servicio público local, color blanco, con franjas rojas y amarillas de la línea colectivo de la ruta Apizaco-Terrenate.

Ese mismo día, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal ya que tuvo conocimiento que su unidad robada había sido vista en el barrio de Tzautla, de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio de Tzompantepec.

Por estos hechos, los uniformados se trasladaron a dicho domicilio donde el propietario de la unidad identificó a Obed N., y Enrique N., como las personas que horas antes lo despojaron de su camioneta por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Representante Social.

De esta manera el Juez de control del Distrito Judicial de Sánchez Piedras libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de los imputados, por lo que la Policía de Investigación cumplimentó el mandamiento judicial.

Acto seguido, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentarán el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

De Tetla el joven accidentado en la autopista Acayucan-Isla, Veracruz

Publicado

en

*De acuerdo con portales informativos de aquella entidad, el joven alcanzó a decir que era originario de Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / Este viernes se registró un aparatoso accidente entre tráileres en la autopista Acayuca-Isla Veracruz, que dejó una persona muerta y una más resultó herida, de acuerdo a portales informativos de aquella entidad. Esta última de nombre Omar Hernández Piedra, de 28 años de edad, originario de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, el joven logró ser rescatado del interior de un tractocamión que ardía en llamas por ciudadanos que se encontraban en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital de Isla, quien alcanzó a decir su nombre y que era originario de Tlaxcala.

Su esposa es empleada del ayuntamiento de Tetla y desde el día del accidente se encuentra en el hospital donde el joven es atendido.

Continuar leyendo

policia

Auxilian policía y PC de Tetla a víctimas de accidente entre pipa de combustible y auto particular

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Antonio GUARNEROS / La tarde del jueves, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Tetla de la Solidaridad auxiliaron a las víctimas de un accidente vial entre una pipa de combustible y un vehículo particular marca Chevy, color blanco, esto en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Combuservis.

Los elementos de Seguridad y Protección Civil del municipio de Tetla inspeccionaron el contenedor de la pipa de material peligroso y no encontraron daño que pudiera generar alguna fuga que causará un suceso de mayor magnitud.

En el accidente resultó lesionada una mujer de 49 años de edad, la cual fue trasladada a la Clínica de San Martín de Porres por elementos de Cruz Roja de la ciudad de Apizaco, finalmente las unidades de Seguridad Pública 06, 012 y 013, al mando del Director Alfonso Espinoza, dejaron a cargo del percance vial a la Policía Federal.

Continuar leyendo

policia

Pierde la vida profesor en accidente automovilístico

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Un docente falleció tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, la noche del pasado 15 de mayo.

El grupo Fuerza de Tlaxcala acudió al kilómetro 158 de la carretera federal luego de recibir el reporte del percance, donde encontraron un vehículo color azul volcado del lado izquierdo.

Los elementos estatales encontraron a un hombre herido, por lo que de inmediato requirieron del apoyo del Grupo de Emergencias de Tlaxcala.

A su arribo, los paramédicos revisaron a la persona identificada como Macario N., de 47 años de edad y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y elementos de la PGJE iniciaron una carpeta de investigación para aclarar el fallecimiento del profesor.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y si el hoy occiso iba acompañado.

Continuar leyendo

Trending