Connect with us

policia

Provoca corto circuito incendio de automóvil en la capital

Publicado

en

*No se registran víctimas solo daños materiales. 

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Seguridad / Un corto circuito provocó el incendio de un automóvil a un costado del Parque de la Juventud, ubicado en la capital del estado; no se registraron víctimas humanas solo cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a información obtenida por 385 Grados, el conductor circulaba a bordo de su unidad VECTRA, Chevrolet, con placas de circulación 998-THL del entonces Distrito Federal, cuando de pronto se produjo una falla mecánica que generó un corto circuito, de inmediato se incendió, por lo que el chofer descendió del carro para poner a salvo su vida.

Al lugar llegaron Bomberos y Protección Civil, quienes apagaron el incendio y evitaron que el siniestro generara daños mayores.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Derrapa motociclista en la capital

Publicado

en

*Por evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta.

Fabián HERNÁNDEZ/ 385grados/ Tlaxcala/ La mañana de este sábado un joven motociclista derrapó a bordo de una moto tipo scooter «Italika» , al evitar impactarse en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua purificada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez de la capital del estado, donde según versiones de testigos comentan que Omar N., de 33 años de edad, derrapó cuando el conductor de una camioneta de la empresa «Súper agua Pan» con matrículas de circulación Hk- 2958-E del estado de Hidalgo, frenó de repente, por lo que no tuvo tiempo de detener su moto con matrículas X7LW4 del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudió de inmediato policía de vialidad del estado como primeros respondientes, y paramédicos de cruz roja delegación Tlaxcala unidad 768, quienes valoraron el estado de salud del joven, que presentaba algunos golpes en su cuerpo.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

policia

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

Publicado

en

*Es trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

385 Grados / Texoloc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes fue baleado un hombre en su domicilio ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de San Damián Texoloc, por lo que de inmediato fueron movilizados los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hecho ocurrió en una privada de la calle Benito Juárez, del barrio en mención, a unos metros de la carretera que conduce de Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, alrededor de las 19:00 horas.

Sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión, aunque al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía de Investigación para recabar los datos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un nosocomio, donde recibirá atención médica especializada.

Continuar leyendo

policia

Encuentran a un joven sin vida en Lázaro Cárdenas

Publicado

en

*El cuerpo fue identificado por familiares . 

385 Grados / Lázaro Cárdenas / Cristian LÓPEZ / Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Martín N, en el lugar conocido como Los Encinos, municipio de Lázaro Cárdenas, quien había sido reportado como desaparecido, ya que sus familiares mencionaron que había salido a cazar y pudo haber sufrido una caída.

El cuerpo fue hallado en una barranca, no presenta signos de violencia, pero el rostro se encontraba desfigurado por la fauna.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a través de la llamada de un campesino que pasaba por ese lugar.

Llegaron paramédicos para brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal para hacer el acordonamiento de ley.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Trending