Connect with us

policia

Abandonan vehículo tras accidente sobre la Tlaxcala-Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Socorro LÓPEZ/ Un vehículo Polo color verde fue abandonado  tras sufrir un accidente sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala casi a la altura del lugar conocido como El Trébol.

La tarde de este domingo, el chofer de la unidad impactó sobre la barra de contención de la carretera federal Tlaxcala – Apizaco, y el conductor se dio a la fuga, pues cuando llegaron elementos  de la Policía Federal y municipal de Totolac ya no había nadie.

El vehículo es un Volkswagen tipo Polo con placas 272-SGA del Distrito Federal, el cual sufrió daños en el frente.

Se desconoce el motivo del percance, así como si el conductor sufrió lesiones.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Vinculan a proceso a imputado por trata de personas

Publicado

en

*La autoridad jurisdiccional estableció seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

385 Grados / Tlaxcala / Durante la exposición de datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la vinculación a proceso de José Armando N., por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Los hechos se registraron en 2013, ya que de acuerdo a la denuncia hecha por la víctima, inició una relación sentimental con el imputado quien la obligó a ejercer la prostitución en casas de citas en los estados de Puebla y Jalisco.

Por ello, con la información recabada e integrada a la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Trata de Personas, logró obtener de la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue capturado por Policías de Investigación en el municipio de Chiautempan el pasado 1 de julio.

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por la fiscalía durante la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial vinculara a proceso al indiciado, fijara prisión preventiva oficiosa y estableciera seis meses como plazo de cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos.

Continuar leyendo

policia

Hallan cadáver amordazado y con impactos de bala en Españita

Publicado

en

Cristián LÓPEZ/ Españita/ Tlaxcala/  Con huellas de violencia en una aparente ejecución,  fue hallado la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un masculino de alrededor de 26 años de edad, el cual estaba amordazado y presentaba  disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en terrenos de labor en el municipio de Españita Tlaxcala, en el lugar  conocido como  Las Pilas, donde el cuerpo habría sido abandonado, y el cual fue reportado por  vecinos de la zona.

Al lugar acudieron como primeros respondientes  elementos de la policía municipal, y peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y en su momento determinar la identidad del occiso y la captura de su o sus homicidas.

El hoy occiso vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

Continuar leyendo

policia

Hiere mujer con arma blanca a su pareja, argumenta que fue en defensa propia

Publicado

en

385Grados/San Cosme Xaloztoc /Cristian LÓPEZ/ Cuerpos de emergencia se movilizaron la noche de este miércoles, luego que reportaron a un masculino lesionado con arma blanca.

De acuerdo a los datos recabados, la pelea entre una pareja comenzó cuando el hombre  en estado etílico empezó una discusión contra su mujer y al intentar golpearla, ella se defendió y le ocasionó  heridas con arma blanca en la parte del pecho.

El  suceso se registró en el fraccionamiento de casas habitacionales Villas de San Cosme Xaloztoc,  ubicado en privada Tlacotepec esquina cinco de Febrero.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal,  así como protección civil del ayuntamiento para verificar los sucesos de la discusión que fueron reportados al número de emergencias 911, y de igual forma lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco a brindar la atención preshospitalaria, al hombre que presentó lesiones superficiales que no ameritaron traslado a un nosocomio.

Se desconoce si hubo detenidos por esta pelea de pareja, que terminó con un lesionado.

Continuar leyendo

Trending