Connect with us

policia

Asaltan a comisión de luz y asesinan a “viene, viene” frente a banco, en Panzacola

Publicado

en

*El hoy occiso recibió un balazo en el pecho por dos sujetos que huyeron con dirección a Puebla. 

385 Grados / Papalotla / Asalto / Antonio GUARNEROS / La tarde de ese jueves, dos sujetos interceptaron a los integrantes del cobro de luz de San Cosme Mazatecochco, antes de que ingresaran a la sucursal bancaria BBVA Bancomer, ubicado en Panzacola, en el municipio de Papalotla, a quienes despojaron del dinero que iban a depositar. En su huida asesinaron al “viene, viene”, que vio todo.

De acuerdo con información confirmada por autoridades municipales, los integrantes de la comisión del cobro de luz eléctrica iban a depositar el dinero que recaudaron durante el día, pero fueron interceptados por dos sujetos que los amagaron con armas de fuego, pero al retirarse detonan sus armas y una bala dio blanco en el torax del “franelero”, identificado como Sergio N., de 29 años de edad.

Al sitio a acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y pese que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, Sergio N., murió casi de forma instantánea.

Por este hecho se registró una fuerte movilización de elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, pero a su arribo no ubicaron a los presuntos agresores que huyeron con sentido al vecino estado de Puebla.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y el deceso informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJR) para las diligencias correspondientes, por lo que arribaron peritos especialistas en homicidios dolosos y la Policía de Investigación, quienes se abocaron en recabar los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación.

Los restos mortales de Sergio N., fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y en los próximos minutos se le practicará la necropsia de ley.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Muere una persona tras explosión en Contla de Juan Cuamatzi

Publicado

en

385 Grados / Contla / Edgar García / Una explosión al interior de una vivienda en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi dejó el saldo de una persona fallecida, luego de registrar quemaduras de tercer grado.

La explosión se registró en una vivienda de la calle Zencalco en los límites con Amaxac de Guerrero, donde una persona de nombre Eduardo N.,resultó lesionada con quemaduras de tercer grado, por lo que paramédicos trasladaron al herido a un nosocomio para su atención.

Sin embargo, al llegar al hospital, el masculino de 55 años de edad entró en paro cardiaco y ya no pudo ser reanimado, por lo que falleció.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión; sin embargo, se sabe que en la vivienda se almacenaban juegos pirotécnicos.

Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal y estatal; así como el cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Continuar leyendo

policia

Pierde la vida joven de Tetla que se accidentó en Acayuca-Isla

Publicado

en

*No pudo recuperarse de las heridas que sufrió en el percance carretero. 

385 Grados/ Tlaxcala / El joven originario de Tetla de la Solidaridad, Omar N., quién se accidentó en mayo pasado en la autopista Acayuca-Isla, perdió la batalla y murió al no poder recuperarse de las heridas que sufrió.

El pasado 17 de mayo se registró un aparatoso accidente entre tráileres en la autopista Acayuca-Isla, Veracruz, que dejó una persona muerta y una más resultó herida, de acuerdo a portales informativos de aquella entidad. Esta última de nombre Omar Hernández Piedra, de 28 años de edad, originario de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

El vídeo de hizo viral, pues en él se observa cómo fue rescatado con vida del pesado camión que se encontraba en llamas. Solicitaban la localización de sus familiares, mientras lo trasladaban al hospital de Isla.

Continuar leyendo

policia

Deja choque entre autos particulares cuantiosos daños materiales

Publicado

en

Antonio GURNEROS / Tlaxcala / Seguridad / Accidentes / Cuantiosos daños materiales fue un saldo de un choque entre dos unidades particulares en el cruce de la avenida independencia y la carretera Tlaxcala –Puebla en la capital, no se reportan personas heridas.

Los hechos ocurrieron antes de las dos de la tarde cuando el conductor de un Tsuro blanco presuntamente se pasó el alto e impacto en la parte frontal al vehiculo SEAT en el que viajaba una familia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala e hicieron la revisión a las personas que viajaban en ambas unidades y determinaron que solo presentaban contusiones que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Asimismo llegaron elementos de vialidad de la Policía Estatal y personal de las grúas para retirar las unidades.

 

Continuar leyendo

Trending