Connect with us

policia

Auxilian policía y PC de Tetla a víctimas de accidente entre pipa de combustible y auto particular

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Antonio GUARNEROS / La tarde del jueves, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Tetla de la Solidaridad auxiliaron a las víctimas de un accidente vial entre una pipa de combustible y un vehículo particular marca Chevy, color blanco, esto en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de Combuservis.

Los elementos de Seguridad y Protección Civil del municipio de Tetla inspeccionaron el contenedor de la pipa de material peligroso y no encontraron daño que pudiera generar alguna fuga que causará un suceso de mayor magnitud.

En el accidente resultó lesionada una mujer de 49 años de edad, la cual fue trasladada a la Clínica de San Martín de Porres por elementos de Cruz Roja de la ciudad de Apizaco, finalmente las unidades de Seguridad Pública 06, 012 y 013, al mando del Director Alfonso Espinoza, dejaron a cargo del percance vial a la Policía Federal.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Le gana el sueño trailero y se sale de la cinta asfáltica en el Arco Norte 

Publicado

en

385Grados/Calpulalpan /Cristian LÓPEZ / Esta tarde se registró un accidente de un trailer que estaba acoplado a doble semi remolque, cuando el conductor perdió el control, pues le ganó el sueño y se impactó contra la barrera metálica, a su vez salió de la autopista de concreto del Arco Norte, volcando y cayendo a un costado de terrenos de cultivo, esto sucedió en el kilómetro, 177 +200,con dirección a Pachuca, a la altura del municipio de Calpulalpan. 

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por conductores que transitaban la zona.

Al lugar hicieron su arribo elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para el abanderamiento vial y evitar otro accidente .

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Calpulalpan, quienes brindarían la atención preshospitalaria, pero el conductor abandonó la pesada unidad fue retirado por personal de grúas y traslado al corralón por participar en un accidente .

 

Continuar leyendo

policia

Muere un hombre a un costado de caseta de autopista del Arco Norte

Publicado

en

*El cuerpo del occiso fue identificado por sus familiares. 

385Grados/Calpulalpan /Cristian LÓPEZ/La mañana de este martes, un hombre perdió la vida cuando se dirigía a los baños públicos del lugar conocido como el paradero de “las gemelas”, en el municipio de Calpulalpan, donde personas que se encontraban en el lugar pudieron observar que el hombre se desvaneció y cayó. 

El hecho fue reportado a las al número de emergencias 911, a través de llamada de un familiar del occiso .

Llegaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Calpulalpan a brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales .

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para hacer el acordonamiento de ley y hacer la notificación a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) .

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos de la PGJE y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación y esclarezcan las causas de la muerte del hombre.

Continuar leyendo

policia

Asaltan por segunda ocasión hospital privado de Apizaco

Publicado

en

385Grados/Apizaco /Cristian LÓPEZ/ Se registró un asalto a mano armada en la calle 5 de Febrero esquina con Venustiano Carranza, en el municipio de Apizaco, cuando ingresaron tres hombres con ropa oscura al interior del hospital «San Francisco de Asís» y amagaron al personal médico, así como a pacientes y los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otras pertenencias personales, para luego huir a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con rumbo desconocido. 

Tras un reporte al número de emergencias 911 por transeúntes que pasaban por el lugar, hizo que se molizaran los cuerpos policíacos.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Apizaco y en apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para llevar acabo el protocolo de seguridad, así como el operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de los probables responsables del asalto.

Al lugar arribaron policías de investigación adscritos a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar acabo las entrevistas para que se esclarezca en modo del robo al hospital que cuenta con cámaras de seguridad.

Continuar leyendo

Trending