Connect with us

Región Oriente

Compromiso con la ciudadanía, nuestra prioridad: Noé Parada

Publicado

en

*Camioneta Robusth servirá para el servicio del Barrio de Nazareth en Atltzayanca. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Atltzayanca / Este jueves, Noé Parada Matamoros, alcalde de Atltzayanca, en compañía del cabildo y vecinos beneficiarios, entregó una unidad Robust blanca para servicio de la ciudadanía del Barrio de Nazareth.

Parada Matamoros, en su intervención, agradeció a la ciudadanía por seguir confiando en el gobierno que encabeza. “Hemos entregado unidades las algunas comunidades de nuestro municipio, y esta vez le tocó el turno a la comunidad de Nazareth, deseando que esta gestión sirva para el trabajo y actividades que realizan diariamente en este barrio, el compromiso con la ciudadanía es nuestra prioridad”.

Finalmente, al alcalde entregó las llaves de la camioneta color blanco 2019 al presidente auxiliar, así como la bendición de la misma.

  

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Oriente

Llevan a cabo en Ixtenco gran desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Publicado

en

*Se entregó el Premio Municipal del Deporte al boxeador Erick Cervantes Angoa.

385 Grados / Ixtenco / El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, conmemoró la Revolución Mexicana con un desfile cívico, en el que participaron las escuelas de todos los niveles educativos.

Tras el paso de los contingentes por las principales calles de esta municipalidad, el desfile concluyó en el centro de la población, en donde las autoridades Municipales otorgaron el Premio Municipal del Deporte.

En este tenor, se le entregó el reconocimiento Municipal al Deporte al Boxeador Erick Cervantes Angoa, de tan solo 14 años de edad, quien recientemente obtuvo en el Estado de Tamaulipas el cinturón como campeón Nacional “Abatam” en la división de pesos de los 49 kilogramos. También se le entregó un reconocimiento a la selección femenil de fútbol del COBAT plantel 20 de Ixtenco, por su reciente participación en el Torneo Nacional de Fútbol llevado a cabo en Aguascalientes.

Finalmente, las actividades conmemorativas de la Revolución Mexicana, culminaron con un acto social, en donde alumnos de las diversas instituciones educativas realizaron bailables acordes a esta fecha.

 

Continuar leyendo

Región Oriente

Continúa Caballero Yonca con obras en Ixtenco 

Publicado

en

*Los compromisos con la ciudadanía se cumplen: alcalde. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Ixtenco / Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde de Ixtenco, continúa realizando obras de impacto beneficiando a la sociedad, por ello inició la pavimentación en la calle 7 Poniente con una inversión de 125 mil 989.43 pesos.

En entrevista, Caballero Yonca mencionó: “los compromisos con la ciudadanía se cumplen, por ello continuaremos haciendo gestión ante las instancias correspondientes para traer más obra que beneficie a la ciudadanía de Ixtenco”.

La aplicación será por parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2019, con una meta de 160.60 metros cuadrados.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron el apoyo del alcalde por el inicio de dicha obra.

Continuar leyendo

Región Oriente

Construyen barda perimetral en secundaria de Ixtenco

Publicado

en

*Más de cien mil pesos se invirtieron en la Esc. Sec. Gral. “Lázaro Cárdenas”

385 Grados / Liz BARCEINAS / Ixtenco/ Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde de Ixtenco, continúa apoyando al sector educativo, con una barda perimetral en la Escuela Secundaria General “Lázaro Cárdenas”, con una inversión de 141 mil 550. 81 pesos.

Todo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2019, se dio el banderazo de inicio de obra que consta de 60.50 metros cuadrados.

Con ello se cumple una meta más trazada en apoyo a este sector, asimismo autoridades mencionaron que seguirán apoyando hasta que finalice el periodo de su gestión.

Por su parte vecinos, agradecieron el apoyo del alcalde por dicha obra.

 

Continuar leyendo

Trending