Connect with us

policia

Pierde la vida profesor en accidente automovilístico

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Un docente falleció tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, la noche del pasado 15 de mayo.

El grupo Fuerza de Tlaxcala acudió al kilómetro 158 de la carretera federal luego de recibir el reporte del percance, donde encontraron un vehículo color azul volcado del lado izquierdo.

Los elementos estatales encontraron a un hombre herido, por lo que de inmediato requirieron del apoyo del Grupo de Emergencias de Tlaxcala.

A su arribo, los paramédicos revisaron a la persona identificada como Macario N., de 47 años de edad y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y elementos de la PGJE iniciaron una carpeta de investigación para aclarar el fallecimiento del profesor.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y si el hoy occiso iba acompañado.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Dra. Monica G Piedras

    26/05/2019 at 12:38 PM

    Es un preligro ese tramo de carretera. No hay señalamiento. La carretera tienen diversas lineas que te confunden hacia un puente cerrado. La culpa es de la constructora. Varios carros se confundian por la lineas en un rato que estuve viendo el sitio.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Se desploma barda en Tecolotla, Apetatitlán

Publicado

en

*Daña dos vehículos particulares. 

Antonio GUARNEROS / Apetatitlán / Una barda colapsó en la comunidad de Tecolotla en el municipio de Apetatitlán y dañó dos vehículos que se encontraban en el interior de un taller de hojalatería.

Lo anterior como resultado de las intensas lluvias que se registraron la tarde noche del miércoles en el municipio, lo cual provocó que se reblandeciera y se desplomara, se trataba de una construcción antigua.

Esto provocó la pérdida total de una unidad tipo Datsun, color negro de modelo antiguo, así como daños de un Ford Fiesta, lo que asciende a más de 65 mil pesos.

Solicitaron la intervención de personal de Protección Civil para realizar los trabajos en el inmueble, y evitar una tragedia mayor.

Continuar leyendo

policia

Cumplimenta FGR orden de aprehensión por robo a las vías del tren

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado de Distrito, contra una persona.

Derivado de un reporte vía radiotransmisor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad, detuvieron por primera ocasión a María “N”, por la comisión del delito de robo previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a la imputada, se le detuvo cerca de las vías del tren, en la colonia Piedras Negras, del municipio de Tetla de la Solidaridad, tras asegurar tres anclas metálicas de 20 cm., clavos de 15 cm., así como 37 piezas metálicas, objetos pertenecientes a las vías del tren, motivo por el cual fue puesta a disposición del fiscal federal.

El Juez Federal le dicto sentencia en Procedimiento Abreviado, brindándole beneficios para la condena condicional y al no cumplir uno de ellos, se libró orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada en el municipio de Tlaxcala, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

Continuar leyendo

policia

Se registra accidente por falta de señamientos y de iluminación en Atlihuetzia

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Christian LÓPEZ / La noche de este miércoles, se registró un accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala con dirección a la ciudad rielera, a la altura de la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan, entre un vehículo tipo Chevy y una camioneta en el lugar conocido como el paradero.

Presuntamente, el percance ocurrió por la falta de señalamientos, alumbrado, así como la poca precaución por parte del conductor de la camioneta, lo que propició una persona lesionada que no requirió su traslado a un hospital .

Elementos de la Policia Federal abanderaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y Proteccion Civil de Yauhquehmecan estuvo presente y el retiro de las unidades por las grúas Tlaxcala.

Continuar leyendo

Trending