Connect with us

policia

Solo daños materiales deja choque entre dos unidades en puente Hospitales

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Solo daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, la mañana de este domingo, en el lugar conocido como puente Hospitales, a la altura de San Pablo Apetatitlán.

Elementos policiacos municipales, del estado y federales, así como equipos de emergencias atendieron el percance que involucró a dos autos particulares de reciente modelo.

De acuerdo a los datos obtenidos, señalan que al avanzar en el punto carretero referido, los vehículos Kia tipo Río de color, con placas XXB-22-17 y el Toyota Yari. con placas XXB-89-98, colisionaron frontalmente.

De inmediato los uniformados abanderados el lugar, mientras que paramédicos con la ambulancia TLAX-662 de Cruz Roja delegación Chiautempan; atendieron a los ocupantes de ambas unidades, siendo no necesario su traslado, permaneciendo los involucrados en espera del arribo de las compañías aseguradoras y Policía Federal (PF), autoridad encargada de deslindar la responsabilidad del caso.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Cuatro lesionados deja accidente en carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de Panotla

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular la mañana de este domingo, en la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de Panotla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas, cuando a la altura de una conocida fábrica de colchonetas en Panotla, una camioneta Ford de modelo antiguo y con placas de circulación anteriores del estado de Tlaxcala impactó de frente contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa, color plata con placas de circulación terminación 79-71 locales.

De acuerdo a la versión de elementos de la policía municipal de Panotla,  es posible que haya una tercera unidad involucrada, luego que en la zona del percance quedó abandonada la facia con placas XWZ-84-12 del estado de Tlaxcala.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la policia municipal quienes hicieron el abanderamiento correspondiente; así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad TLAX-768, quienes brindaron las primeras atenciones a cuatro personas que presentaron lesiones no de gravedad.

Posteriormente se hizo presente el servicio de grúas para hacer la remoción de las unidades, las cuales no fueron puestas a disposición ya que existió un acuerdo entre las partes afectadas.

Cuatro lesionados deja accidente en Panotla en carretera federal Tlaxcala-San Martín,quienes fueron atendidos por Cruz Roja.

Posted by 385 Grados México on Sunday, July 14, 2019

Continuar leyendo

policia

Abandonan vehículo volcado en el Libramiento de Tlaxcala

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Edgar García / Un vehículo color azul marca Vento con placas del estado de Tlaxcala volcó y salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 9 del Libramiento Tlaxcala, a un costado del centro comercial Galerías.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo; sin embargo, el conductor del vehículo huyó del lugar, pues cuando arribó la Policía Federal ya estaba abandonado.

Volcadura en libramiento TLaxcala deja solo daños materiales de vehículo Vento color azul. No había nadie en el lugar y Policía federal se hizo cargo.

Posted by 385 Grados México on Sunday, July 14, 2019

La unidad fue retirada con ayuda de una grúa y serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.

 

Continuar leyendo

policia

Segundo golpe a la delincuencia en Chiautempan; detienen a tres asaltantes

Publicado

en

Las máscaras fueron robadas a una persona que se dedica a coleccionarlas.

Detienen a tres asaltantes en Chiautempan quienes usaban máscaras de luchadores

Detienen tras persecución a tres asaltantes en Chiautempan; traían máscaras de luchadores en sus pertenencias http://385grados.com.mx/2019/07/segundo-golpe-a-la-delincuencia-en-chiautempan-detienen-a-tres-asaltantes-en-chiautempan-quienes-usaban-mascaras-de-luchadores/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Sunday, July 14, 2019

Edgar GARCIA/ Chiautempan/ En un segundo golpe a la delincuencia en menos de una semana, elementos municipales de Chiautempan lograron en la madrugada de este domingo, la captura de tres presuntos asaltante, quienes en sus pertenencias portaban máscaras de famosos luchadores, las autoridades investigan si las utilizaban en sus atracos con violencia, además de un arma de juguete.

Sin embargo, de acuerdo a testimonios enviados a la redacción de 385 grados, las máscaras de luchadores forman parte del botín que los hampones lograron en sus asaltos, las cuales despojaron a una persona que se dedica a coleccionarlas.

 

Una de sus víctimas los denunció y eso generó un amplio operativo y persecución que desembocó en la detención de los tres maleantes, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), a fin que respondan por los ilícitos de que son acusados.

Los tres hombres, dos de ellos originarios de la comunidad de Ixtulco del municipio de Tlaxcala, asaltaron a una pareja y un trabajador de conocida empresa, por lo que pretendieron huir a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color guinda, pero la rápida reacción de los efectivos municipales permitió que en la calle Dalia, a un costado de la carretera Santa Ana-Tlaxcala, fueran interceptados.

Policías de Chiautempan llamaron a denunciar a quienes hayan sido victima de los tres imputados por asalto  con los nombres de Enrique N., de 31 años de edad; Joaquín N., de 28 años de edad y Luis N., de 26 años, quienes llevaban al interior de la camioneta una bolsa de mano, una cámara fotográfica, un arma de fuego calibre 22, y diversas tarjetas bancarias.
Recordar que hace tres días, tras un intenso operativo, elementos de seguridad de Chiautempan lograron asegurar a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes iban a bordo de una camioneta con reporte de robo. En tanto que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también detuvieron a una mujer, quien presuntamente manejaba la unidad.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Tlaxcala a la altura de Chiautempan, después de que elementos de la policía estatal solicitaron el apoyo de la corporación  municipal, ya que iban en persecución de sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick UP color blanca, con placas de circulación XB15072 del Estado de Tlaxcala, la cual fue robada con violencia el pasado 8 de julio de 2019 por lo que de inmediato montaron el operativo.

 

Continuar leyendo

Trending