Connect with us

policia

Solo daños materiales deja choque entre dos unidades en puente Hospitales

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Solo daños materiales dejó un choque entre dos vehículos, la mañana de este domingo, en el lugar conocido como puente Hospitales, a la altura de San Pablo Apetatitlán.

Elementos policiacos municipales, del estado y federales, así como equipos de emergencias atendieron el percance que involucró a dos autos particulares de reciente modelo.

De acuerdo a los datos obtenidos, señalan que al avanzar en el punto carretero referido, los vehículos Kia tipo Río de color, con placas XXB-22-17 y el Toyota Yari. con placas XXB-89-98, colisionaron frontalmente.

De inmediato los uniformados abanderados el lugar, mientras que paramédicos con la ambulancia TLAX-662 de Cruz Roja delegación Chiautempan; atendieron a los ocupantes de ambas unidades, siendo no necesario su traslado, permaneciendo los involucrados en espera del arribo de las compañías aseguradoras y Policía Federal (PF), autoridad encargada de deslindar la responsabilidad del caso.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Balean a un hombre en el municipio de Texoloc

Publicado

en

*Es trasladado a un hospital para que reciba atención médica. 

385 Grados / Texoloc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes fue baleado un hombre en su domicilio ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de San Damián Texoloc, por lo que de inmediato fueron movilizados los cuerpos de emergencia y policiacos.

El hecho ocurrió en una privada de la calle Benito Juárez, del barrio en mención, a unos metros de la carretera que conduce de Texoloc a Santa Isabel Tetlatlahuca, alrededor de las 19:00 horas.

Sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión, aunque al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía de Investigación para recabar los datos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un nosocomio, donde recibirá atención médica especializada.

Continuar leyendo

policia

Encuentran a un joven sin vida en Lázaro Cárdenas

Publicado

en

*El cuerpo fue identificado por familiares . 

385 Grados / Lázaro Cárdenas / Cristian LÓPEZ / Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Martín N, en el lugar conocido como Los Encinos, municipio de Lázaro Cárdenas, quien había sido reportado como desaparecido, ya que sus familiares mencionaron que había salido a cazar y pudo haber sufrido una caída.

El cuerpo fue hallado en una barranca, no presenta signos de violencia, pero el rostro se encontraba desfigurado por la fauna.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, a través de la llamada de un campesino que pasaba por ese lugar.

Llegaron paramédicos para brindar la atención preshospitalaria, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal para hacer el acordonamiento de ley.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, así como elementos de la policía de investigación para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación.

Continuar leyendo

policia

Parranda termina en golpiza en Tepetitla

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Cristián N, de 24 años de edad, andaba con unos compañeros de parranda, y al calor de las copas y tras una discusión, terminó severamente golpeado, maniatado de  las manos y  ensangrentado, producto de una herida en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas de este viernes, en las calles Ayuntamiento y Narciso Mendoza del centro del municipio de Tepetitla de Lardizábal.

El afectado fue auxiliado por policías municipales a cargo del director de Tepetitla, Aaron Morales Palacios,  y trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde fue atendido con los primeros auxilios, a la espera de la llegada de una ambulancia, y que los paramédicos decidan si es necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

El lesionado narró que estaban los tres,  y tras discutir fue amarrado y agredido a golpes por uno de ellos, por lo que se espera que en las próximas horas interponga una denuncia penal.

 

 

Continuar leyendo

Trending