Connect with us

policia

Adolescente empuña arma de fuego en trifulca durante partido infantil en Zacatelco; huyó cuando llegó la CES

Publicado

en

Sujeto empuña arma de fuego en trifulca durante partido infantil en Zacatelco y amenaza a la porra rival Checa la nota en: http://385grados.com.mx/2019/05/sujeto-saca-arma-de-fuego-en-trifulca-durante-partido-infantil-en-zacatelco-huyo-cuando-llego-la-ces/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Sunday, May 19, 2019

385 Grados/ Tlaxcala/ Zacatelco/ La tarde del sábado en pleno partido de fútbol soccer en la categoría infantil, y luego que dos señoras se hicieron de palabras y provocaron una trifulca, un masculino sacó una pistola y amenazó con disparar a los presentes, donde había niños y padres de familia.

Los hechos se registraron poco antes de las 17 horas en una cancha deportiva, ubicada a un costado del centro conocido como el Chatlal.

La gresca duró varios minutos, y el masculino huyó del lugar cuando arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), por lo que ya no fue posible detenerlo.

Se espera que a través de los videos difundidos de la imagen del sujeto armado, las autoridades competentes actúen y eviten cuadros de este  tipo, que ponen en riesgo la integridad de las familias que acuden a divertirse a una cancha deportiva.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Reaprehende PFM a por delitos contra la salud

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala cumplimentaron una orden de reaprehensión, contra Héctor “N”, en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

De acuerdo con la causa penal, Héctor “N” fue asegurado por primera vez por elementos de la PFM, durante la cumplimentación de una orden de cateo en Tlaxco, por lo que fue puesto a disposición de la FGR.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por la comisión de delitos contra la salud, vinculándolo a proceso, además de obtener una sentencia condenatoria en audiencia de procedimiento abreviado, otorgándole el Juez Federal el interno voluntario.

Al incumplir dicho mandato, el Juez Federal libró orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por la unidad de mandamientos judiciales de la PFM, en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

Actualmente Héctor “N”, está recluido en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, Tlaxcala.

Continuar leyendo

policia

Atropellan a motociclista; responsable huye del lugar

Publicado

en

385 Grados / Yauhquemehcan / Cristian LÓPEZ / Alrededor de las seis de la tarde de este jueves, un vehículo atropelló a un motociclista causándole lesiones qué requirieron atención en un nosocomio. 

El incidente ocurrió sobre la carretera Apizaco-Calpulalpan, a la altura de la empresa Bicileyca. Fue reportado al servicio de emergencias 911, inmediatamente acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar atención preshospitalaria al masculino de nombre Andrés, de 25 años, originario del Estado de México, quien requirió ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec. 

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Yauhquehmecan, posteriormente desplegaron un operativo para dar con el probable responsable, quien logró huir del lugar de los hechos.

Continuar leyendo

policia

Con orden de cateo, asegura PFM tractocamión en Xaloztoc

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala y peritos especializados en diferentes materias cumplimentaron una orden de cateo, en el municipio de San Cosme Xaloztoc, en la entidad.

Derivado de la denuncia hecha por el operador de la unidad, el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo la orden de cateo, librada por la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.

Durante la diligencia ministerial se aseguró un tractocamión, con placas del Servicio Público Federal y dos semirremolques tipo plataforma además de un dolly.

Todo lo asegurado se puso a disposición del fiscal federal, para continuar con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de robo de vehículo automotor del Servicio de Autotransporte Federal de Carga, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

 

Continuar leyendo

Trending