Connect with us

policia

Aseguran en Zacatelco a presuntos ladrones que asaltaron a repartidor de galletas en Acuitlapilco

Publicado

en

Se registra asalto en Acuitlapilco y los capturan en la entrada de Zacatelco

Posted by 385 Grados México on Tuesday, June 25, 2019

 

 Antonio GUARNEROS / Zacatelco / Accidentes / Seguridad / Elementos de la policía estatal y de los municipios de Tlaxcala y Zacatelco lograron asegurar a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron señaladas de asaltar, minutos antes, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco a un repartidor de una empresa de galletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este martes cuando los presuntos ladrones interceptaron a la víctima en la comunidad del municipio capitalino y después de cometer el ilícito huyeron con rumbo al municipio de Zacatelco a bordo de un vehículo Montero, color azul marino, con placas de circulación XWT 64-94 del estado de Tlaxcala.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y de inmediato corporaciones del estado, de Tlaxcala y Zacatelco montaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con su paradero.

Fue la carretera federal Tlaxcala –Puebla a la altura de la entrada de Zacatelco donde lograron asegurar la unidad en la que viajaban cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades. La intensa movilización generó expectación entre los vecinos del lugar e incluso la circulación fue detenida en su totalidad y fueron habilitadas rutas alternas.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Detiene policía de Españita a asaltantes de taxistas, tras intento de linchamiento

Publicado

en

385 Grados / Españita / Un par de sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Españita, porque fueron sorprendidos al intentar abandonar a un taxista tras atracarlo, por lo que pobladores enardecidos intentarlon lincharlos.

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el pasado jueves dos masculinos, a bordo de una motocicleta, interceptaron al operador del camión recolector de basura del ayuntamiento, a quien amagaron con arma de fuego para robarle dinero y un teléfono celular.

Pese a la denuncia y activación de un operativo de búsqueda, no fue posible localizar a los responsables de este incidente.

Sin embargo, este viernes los mismos sujetos abordaron un taxi en el municipio de Nanacamilpa y en el transcurso amagaron al chofer para robarle su unidad, mismo que fue amordazado y abandonado en Españita.

Aunque está ocasión algunos vecinos se percataron del incidente y llamaron a la policía, la que en conjunto con efectivos de Nanacamilpa iniciaron un recorrido para ubicar a los responsables.

En la localidad de San Juan Mitepec de Españita lograron detener a los asaltantes y trasladados a la comandancia ahí, el operador del camión recolector los reconoció como las mismas personas que lo asaltaron un día antes.

Tras el incidente, llegaron al lugar compañeros del taxista y vecinos del municipio, enardecidos, e intentaron linchar a los detenidos.

No obstante, elementos de la policía estatal trasladaron a los detenidos para realizar la correspondiente puesta a disposición.

Continuar leyendo

policia

Mueren dos mujeres al explotar polvorín en Xaloztoc 

Publicado

en

*Una de ellas apenas tenía 4 años, además reportan a un hombre desaparecido. 

385 Grados / Xaloztoc / Antonio GUARNEROS / La tarde de este viernes se registró una explosión de un polvorín en la comunidad de Teometitla, municipio de San Cosme Xaloztoc, donde tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas mujeres que fueron trasladadas al hospital regional de Tzompantepec, pero al llegar ya no presentaron signos vitales.

La explosión ocurrió minutos después del mediodía, cuando Evelia N, de 43 años de edad, acudió con una menor de cuatro años para llevar alimentos a un artesano de cohetes, que laboraba en una de las casetas del polvorín en mención.

Sin embargo, de repente, se escuchó un fuerte estruendo que alertó a la población, pues se observó una gran nube de polvo y humo, por ello reportaron de inmediato el hecho al servicio de emergencias 911, así que acudieron diversos cuerpos de emergencias.

Evelia N, de 43 años, y Monserrat N., de cuatro, fueron trasladadas al hospital regional de Tzompantepec, para que recibieran atención médica, pero al llegar ninguna presentaba signos vitales, por lo que el personal médico dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras que un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado por vecinos del lugar, pero hasta el momento se desconoce a qué hospital fue llevado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSD), de la Policia Municipal de Xaloztoc, así como personal de Protección Civil Estatal y de los municipios de Xaloztoc, Apizaco y Terrenate.

 

Continuar leyendo

policia

Presuntamente atropellado, muere hombre en Chiautempan

Publicado

en

Antonio GUARNEROS / Chiautempan / Accidentes / Seguridad / Una persona del sexo masculino perdió la vida sobre una calle de la colonia Tepetlapa, municipio de Chiautempan, luego de que presuntamente fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga la madrugada de este viernes.

Sin embargo, elementos de la policía municipal, llegaron al lugar y aseguraron desconocer lo que había ocurrido, por lo que prefirieron lavar las unidades en un negocio de lavado que se encontraba en las inmediaciones.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar los indicios y abrir la carpeta de investigación, así como trasladar el cuerpo del hombre, de quien se desconocen sus datos generales, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Continuar leyendo

Trending