Connect with us

policia

Determina PGJE causa de muerte de masculino localizado en Tetla de la Solidaridad

Publicado

en

*Resultado de las pruebas periciales, se estableció que falleció al caer de su propia altura.

385 Grados / Tlaxcala / Las pruebas contundentes recabadas, a través del grupo multidisciplinario adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron establecer que la persona del sexo masculino localizada sin signos vitales en el municipio de Tetla de la Solidaridad falleció al caer de su propia altura.

Los hechos que determinaron el dictamen pericial ocurrieron la noche del 10 de julio, cuando a través del servicio de emergencias 911 se reportó que en el interior de una empresa ubicada en el Corredor Industrial Xicohténcatl, en el municipio referido, se localizó a una persona del sexo masculino de 20 años de edad sin signos vitales.

Con esta información, los especialistas de la PGJE arribaron al lugar de los hechos con la finalidad de recabar indicios para la indagatoria.

De la misma manera, el grupo de peritos especialistas acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, cuyo resultado arrojó como causa de muerte choque neurogénico secundario a sección medular entre la primera y segunda vértebras cervicales por caída.

Resultado de las pruebas periciales a cargo de especialistas en la materia se determinó que el hoy occiso cayó de su propia altura, luego de resbalarse mientras se bañaba.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación con el propósito de realizar todas las diligencias necesarias y deslindar responsabilidades.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida

Publicado

en

*Se encontraba con amigos, sin que corriera algún tipo de riesgo.  

385 Grados / Tlaxcala / Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas desde el primer momento del reporte de su no localización, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación ubicó a una mujer reportada como desaparecida; se encontraba con sus amigos conviviendo en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala.

La denuncia de no localización fue interpuesta por el padre de Guadalupe N., de 24 años de edad ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente.

Lo anterior, luego que se informara que su hija fue vista por última vez el 15 de julio del año en curso, cuando salió de su trabajo en el municipio de Chiautempan.

En ese momento, el denunciante recibió una llamada telefónica por parte de su hija manifestando que no corría peligro, por ello, fue presentada ante el Representante Social y declaró que en todo momento estuvo con sus amigos conviviendo en la capital de la entidad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

Continuar leyendo

policia

Localizan cuerpo sin vida de hombre en Ayometitla, Quilehtla

Publicado

en

*De manera preliminar se trata de una persona que consumía bebidas alcohólicas. 

Antonio GUARNEROS / Seguridad / Accidentes / La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en terrenos ubicados en la calle Zaragoza de la comunidad de Ayometitla, municipio de Quilehtla.

Después de recibir la llamada al número de emergencias 911 en la que informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida, elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al sitio, y al constatar que no presentaba signos vitales dieron cuenta a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después arribó personal del Servicio Médico Forense para recabar los indicios, abrir la carpeta de investigación y determinar las causas de la muerte.

Sin embargo, con base a información obtenida por 385 Grados, presuntamente se trata del deceso de una persona del sexo masculino, que se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas de manera regular.

Continuar leyendo

policia

Queda vehículo en zanja sobre la Tlaxcala-Puebla

Publicado

en

385 Grados / Edgar García / La conductora de un vehículo color rojo, tipo Mazda, perdió el control sobre la autopista Tlaxcala-Puebla y su vehículo salió de la cinta asfáltica, hasta quedar en una zanja. 

El percance no provocó lesiones de gravedad a la conductora, así lo constataron paramédicos de la Cruz Roja.

Se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se presume que el exceso de velocidad combinado con la lluvia pudo ser una de las causas.

El accidente ocurrió a unos kilómetros de la caseta de la autopista Tlaxcala-Puebla.

Continuar leyendo

Trending