Connect with us

Tlaxcala Capital

Frustran policías capitalinos fraude por venta de camioneta con reporte de robo

Publicado

en

*Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos; los presuntos vendedores se dieron a la fuga. 

385 Grados / Tlaxcala / Derivado de la oportuna intervención de elementos adscritos a la Unidad de Análisis e Informática (UDAI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, este medio día, efectivos municipales evitaron un posible fraude durante una transacción de la venta de una camioneta tipo Estaquitas que apenas este lunes había sido robada en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron este día en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos de la capital, sobre la calle que lleva el mismo nombre, cuando al realizar sus recorridos permanentes de seguridad, se percataron de la presencia de un grupo de personas que se encontraban efectuando un proceso de compra-venta de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación A 24-BAR de la Ciudad de México.

Según la versión de los probables compradores de la unidad, en ese momento se encontraban revisando la unidad, pero al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, aprovecharon para solicitarles su apoyo para verificar si la unidad contaba con reporte de robo.

Fue precisamente cuando los efectivos municipales procedieron a subir la información en la plataforma nacional, los supuestos vendedores aprovecharon un momento para darse a la fuga y dejar abandonada la unidad.

Y es que, al verificar los resultados de la búsqueda, los policías municipales se percataron de que la unidad cuenta con reporte de robo en la Ciudad de Puebla ocurrido apenas este lunes, por lo que de inmediato implementaron un operativo para buscar a los supuestos vendedores, aunque hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación.

De esta forma, la Dirección de Seguridad Pública a cargo de Max Hernández Pulido, reafirma su compromiso para emprender las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los capitalino e inhibir actos delictivos, tal y como lo ha manifestado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Stevlery

    09/10/2019 at 7:13 AM

    Order Elocon Best Website Overseas cialis overnight shipping from usa Amoxicillin Treat Boil

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tlaxcala Capital

Deleita Felipe Flores a capitalinos con su performance 2020

Publicado

en

*Los asistentes disfrutaron de piezas musicales clásicas, de tradición española y música representativa de México. 

385 Grados / Tlaxcala / El Teatro Xicohténcatl fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutarán de una noche cultural y musical, con el performance 2020 del organista tlaxcalteca Felipe Flores, quien estuvo acompañado de un grupo de músicos bajo la dirección de Lorenzo Montaño, concierto que fue posible gracias al apoyo de la Presidencia Municipal de Tlaxcala.

Desde la primera melodía y hasta que concluyó la presentación, los asistentes no pararon de aplaudir y disfrutar de este espectáculo musical, en el que ejecutaron piezas clásicas e incluso de tradición española.

Durante el concierto, Felipe Flores agradeció el apoyo y las facilidades que le otorgó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para llevar a cabo dicha presentación artística, con el objetivo de que la gente pudiera conocerlo y disfrutar de la música del órgano Hammond.

El concierto finalizó con temas representativas de la música mexicana, repertorio que ejecutó acompañado del mariachi “Águilas de México” y con la dirección de Lorenzo Montaño, lo que arrancó al instante aplausos del público.

Es así como la comuna capitalina abre espacios al talento musical y artístico del municipio y el estado, con el propósito de preservar e impulsar la cultura.

Continuar leyendo

Tlaxcala Capital

Aperturan “Expo Arte y Tradición” en Plaza Comercial Vértice de la capital

Publicado

en

*Permanecerá instalada del 14 al 23 de febrero de 11:00 a 19:00 horas, a fin de fomentar el consumo de productos locales. 

385 Grados / Tlaxcala / La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Tlaxcala inauguró la primera “Expo Arte y Tradición” del año en la Plaza Comercial Vértice, a fin de impulsar el desarrollo económico, personal y familiar de artesanos tlaxcaltecas, cuya exposición estará disponible hasta el 23 de febrero.

Ahí el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares, agradeció la hospitalidad y el espacio que brindó Plaza Vértice a artesanos y pequeños comercios en esta fecha tan significativa, pues dijo el hecho de estar en ese sitio es una gran oportunidad para repuntar la economía del sector productivo y de fomentar el consumo de productos locales.

Reiteró que es disposición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, coadyuvar al desarrollo económico de los más de 15 colectivos y casi 500 emprendedores y microempresarios, a fin de generar un buen canal de mercadotecnia y organización, lo cual no sería posible sin el apoyo de centros comerciales tan importantes.

Mientras tanto, la administradora de la Plaza Comercial, Aridai Lozano González, dijo sentirse orgullosa de apoyar y ser partícipe de estas actividades para bien de los emprendedores, por lo que les deseo éxito en esta y en futuras exposiciones.

La expo-venta artesanal permanecerá instalada hasta 23 de febrero, y en ella podrán encontrar diversos artículos como bisutería, alimentos, artesanías de madera, prendas de verter, incluso pinturas artísticas, entre otros productos.

En el evento estuvieron presentes el director general de la Casa del Celular, Octavio Pastrana Maldonado; la presidenta de Red de Emprendedoras, Vianey Aquiahuatl; el presidente de Jardín del Arte, Alejandro Muñoz Romero; entre otros representantes del sector productivo.

Continuar leyendo

Tlaxcala Capital

Invitan a jornada médica gratuita en Metepec, Tlaxcala 

Publicado

en

*Tendrá lugar este sábado 15 de febrero a las 09:00 horas en la presidencia de comunidad. 

385 Grados / Tlaxcala / El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Promoción a la Salud, hace una atenta invitación a los pobladores de San Diego Metepec, para que aprovechen los servicios gratuitos que se ofrecerán este sábado 15 de febrero a través de la Jornada Médica a partir de las 09:00 horas.

En seguimiento al programa que impulsa el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, quien crea un plan de acción para atender al mayor número posible de personas, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para favorecer el cuidado de salud de las familias.

Con atenciones de calidad y calidez se ofrecerán valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, además de prevención del cáncer en la mujer mediante detección de Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama.

Así mismo, podrán acudir con sus perros y gatos para servicios de esterilización, los cuales únicamente se efectuarán en animalitos que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Se hace el llamado para que asistan y se beneficien con estas consultas que darán inicio a las 09:00 horas en la presidencia de comunidad, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Continuar leyendo

Trending