Connect with us

policia

Queda vehículo en zanja sobre la Tlaxcala-Puebla

Publicado

en

385 Grados / Edgar García / La conductora de un vehículo color rojo, tipo Mazda, perdió el control sobre la autopista Tlaxcala-Puebla y su vehículo salió de la cinta asfáltica, hasta quedar en una zanja. 

El percance no provocó lesiones de gravedad a la conductora, así lo constataron paramédicos de la Cruz Roja.

Se desconocen las causas del accidente, sin embargo, se presume que el exceso de velocidad combinado con la lluvia pudo ser una de las causas.

El accidente ocurrió a unos kilómetros de la caseta de la autopista Tlaxcala-Puebla.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Entrega gobierno de Tzompantepec obra pública en Xaltianquisco

Publicado

en

385 Grados / Tzompantepec / En Tzompantepec se ejecutó obra pública proyectada por el presidente municipal, Arturo Rivera Mora, en este 2019, asignación y ejecución de obra a través de los ingresos propios y gasto corriente del ayuntamiento.

Con la presencia del alcalde, Arturo Rivera Mora, del Ayuntamiento de Tzompantepec y del presidente de comunidad, Miguel Rojano, se llevó a cabo la entrega de un vado de piedra y losa de concreto el cual conecta a las comunidades de Xaltianquisco y San Juan, dicha obra tiene un valor de inversión de $204,000 y beneficia a más de 80 familias que transitan diariamente por este camino.

En el evento, Rivera Mora se comprometió con los habitantes a seguir trabajando por el beneficio de las comunidades para impulsar el crecimiento de las mismas durante su administración, asímismo agradeció a la ciudadanía la disposición en la ejecución de este tipo de acciones, así como sus contribuciones en materia de predial y pago de agua potable, el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.

Continuar leyendo

policia

Motociclista pierde la vida al ser arrollado en Libramiento Huamantla

Publicado

en

385Grados/Santa Cruz. /Cristian LÓPEZ/ La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en el Libramiento a Huamantla.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas de este domingo  en la  carretera México – Veracruz en kilómetro 5 de la comunidad San Manuel municipio de Santa Cruz tlaxcala.
Las circunstancias de tiempo, modo y lugar fueron reportadas, al servicio de emergencias 911 por conductores que transitaban la carretera.
Acudieron paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala,  a  brindar los primeros  auxilios,  pero el hombre  ya no contaba con signos vitales.
Como primeros respondientes llegaron  elementos de la Guardia Nacional  “hacer el protocolo de ley del acordonamiento y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Finalmente,  hicieron acto de presencia  peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como criminalistica de campo fotografía  para el levantamiento del cuerpo y recabar  los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Continuar leyendo

policia

Roban dinero y equipo en oficinas de Yabü y Canacintra Tlaxcala

Publicado

en

385 Grados / Fabián HERNÁNDEZ / Tlaxcala / Este jueves, las oficinas regionales de “Yabü” y de la Cámara Nacional de Industrias de Transformación (Canacintra) en Tlaxcala fueron vandalizadas. 

El hecho lo reportaron los empleados al servicio de emergencias 911, después de que al ingresar al inmueble, ubicado en la Loma Xicohténcatl, en el municipio de Tlaxcala, se percataron de que las instalaciones habían sido violentadas, igual que las cerraduras y los candados.

Según versiones de los trabajadores, él o los probables responsables hurtaron dinero en efectivo -se desconoce el monto- y equipo de oficina -una computadora portátil y un proyector-, además causaron destrozos en el interior de sus oficinas.

Tras el reporte, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Continuar leyendo

Trending