Connect with us

Socialité

Anuncian Performance 2019, concierto de órgano

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El Teatro Xicohténcatl será sede del evento denominado Performance 2019 el próximo 4 de septiembre, un concierto de órgano bajo los arreglos del maestro  y ejecución de Lorenzo Montaño y Felipe Flores, respectivamente.

El organista Felipe Flores explicó que el costo del boleto –por cuota de recuperación- será de 100 pesos y se tiene preparado un repertorio amplio de música popular variada y música española.

Ésta producción fue realizada  el año pasado, bajo la dirección y arreglos del maestro, Lorenzo Montaño, quien  tiene una amplia experiencia en la música como productor en México y en el extranjero.

Resaltó que se utilizará un Órgano Hammond X66, instrumento  de una gran potencia y único  en Tlaxcala, cuyos sonidos muestran el esplendor de este instrumento que tuvo su auge en los años 70s y 80s en México.

El objetivo, indicó, es que se mantenga vigente el órgano en el gusto de la ciudadanía y de los jóvenes.

Por su parte Lorenzo Montaño  mencionó que PERFORMANCE se logró con la participación de especialistas y expertos  de la música  en diversos géneros, y por supuesto en la  ejecución  del órgano hammond X66, por lo que será una presentación de absoluta calidad y profesionalismo.

“Es un montón de trabajo previo , son día y noches interminables, haciendo arreglos, estilos, tonalidades, dotación de instrumentos, instrumentar, orquestar, partituras, escritura y después llevarlo a estudio de grabación, con músicos perfectamente  especializados  en sesiones de grabación” .

El concierto  tendrá  lugar en el Teatro Xicohtencatl a partir de  las 5:30 p.m.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Conquista Gael Melchy el escenario del Foro Cascatta

Publicado

en

El joven talento tlaxcalteca, Gael Melchy, conquistó los corazones de los poblanos al aperturar el concierto de Ricardo Montaner, quien se presentó esta noche en el Foro Cascatta de Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. El novel artista destacó en su presentación que es orgullosamente tlaxcalteca y que esta noche regalaría su mejor repertorio para que los asistentes se llevaran una grata velada. Además, agradeció el poder aperturar un concierto de la talla del maestro Ricardo Montaner. A sus solo 14 años de edad, Gael se plantó con seguridad en el escenario y cantó pop, baladas y mariachi; el público presente le regaló múltiples aplausos en reconocimiento a su talento y potencia de voz.

 

Continuar leyendo

Socialité

Triunfa Jesse & Joy en el foro artístico de Tlaxcala feria 2019

Publicado

en

Sin importar las inclemencias del tiempo, Jesse & Joy triunfa y abarrota el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, pues miles de tlaxcaltecas cantaron por más de una hora todas sus canciones, las cuales los han consolidado como uno de los dúos más exitosos del momento.

Entre gritos, alegría y mucha emoción, las familias reunidas recibieron cálidamente a los ganadores del Grammy Latino y el momento especial llegó con la canción: “Tanto”, pues de acuerdo a los artistas Tlaxcala es el primer lugar de México, dónde la cantaron por lo que el público se entregó a ellos, uniendo sus voces para corear este gran éxito.

El concierto continuó con canciones como, “Espacio sideral”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Corre corazón” y “Te espere”, entre otras, que interpretó el dueto mexicano ante el público juvenil.

En todo momento sus fans los acompañaron al cantar a todo pulmón cada una de sus canciones, haciendo de este concierto una gran fiesta y rotundo éxito de la Feria Tlaxcala 2019.

 

Continuar leyendo

Socialité

Publicado

en

Continuar leyendo

Trending