Connect with us

policia

Asaltan 4 sujetos autobús de  Flecha Azul en la vía corta 

Publicado

en

En su mayoría estudiantes, les roban carteras y celulares.
385 Grados / Asalto / Antonio GUARNEROS / La mañana de este martes, cuatro sujetos, armados con una pistola y navajas, asaltaron un autobús de la línea Flecha Azul, de la ruta Santa Ana-Puebla, en los límites de San Pablo del Monte y Puebla.
De acuerdo con versión de unos de los pasajeros, el atraco ocurrió alrededor de las 6:20 horas, cuando viajaban en el autobús que salió de Chiautempan y durante el trayecto levantó pasaje, por lo que iba completamente lleno, pero al llegar al “Puente Blanco”, cerca de la Central de Abastos de Puebla subieron cuatro sujetos que portaban chamarras tipo militar.
Dijo que de inmediato, uno de ellos desenfundó una arma de fuego y los otros tres sacaran navajas, al tiempo que gritaron que se trataba de un asalto y que no opusieran resistencia o “se los carga la chingada”.
De una forma agresiva y con amenazas, los asaltantes despojaron a los pasajeros, en su mayoría estudiantes, de sus carteras y teléfonos celulares, para luego salir huyendo.
Ante ello, los pasajeros pidieron la intervención de las autoridades para que monten operativos que garanticen la seguridad de miles de usuarios que ocupan ese transporte para acudir a la ciudad de Puebla.
Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. ANONIMO

    21/10/2019 at 3:35 PM

    EL DIA DOMINGO 20 DE OCTUBRE ASALTARON AL AUTOBUS NUMERO 557 DE LA MISMA FLECHA AZUL Y EN EL MISMO LUGAR, POR LO QUE NOS PERCATAMOS TODOS LOS PASAJEROS ES QUE EN ESTOS ASALTOS ESTAN INVOLUCRADOS LOS CHOFERES QUE CONDUCEN CON TODA LA TRANQUILIDAD. SE LE PIDE A LA CIUDADANIA TOMAR SUS PRECAUCIONES Y EVITAR SUBIR EN ESTOS AUTOBUSES.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Se registra accidente de tránsito entre motocicleta y auto particular en Apizaco 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Christian LÓPEZ / La noche de este miércoles, se registró un hecho de tránsito entre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y Lardizábal, donde un vehículo particular arrolló a un repartidor de pizzas que viajaba a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, el hecho se registró en el lugar mencionado cuando el repartidor de Pizzas se dirigía a entregar un pedido cuando fue atropellado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de policía municipal de vialidad de Apizaco y paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, mientras que el traslado de unidades estuvo a cargo de Grúas Díaz.

Continuar leyendo

policia

Vuelca auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco

Publicado

en

*La pareja de tripulantes resultó ilesa. 

385 Grados / Accidente / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un auto, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac, donde la pareja de tripulantes resultó ilesa.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Versa, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para quedar en la cuneta central de la autopista.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, pero por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Continuar leyendo

policia

Se incendia tractocamión en el Arco Norte 

Publicado

en

385 Grados / Sanctórum / Calpulalpan / La madruga de este miércoles se registró un incendio en el Arco Norte ccarretera México-Zacatepec. 

Presuntamente, el hecho se registró en la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Sanctórum, cuando el tractocamión marca Volvo, con remolque, se impactó contra los muros de contención, esto provocó el incendio de la unidad que transportaba ganado; murieron 5 animales y el conductor resultó con lesiones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Sanctórum y paramédicos de Calpulalpan, elementos de las corporaciónes policíacas de Sanctórum y de Calpulalpan, así como la Policía Federal.

 

Continuar leyendo

Trending