Connect with us

policia

Impactan  mujeres a un auto y se dan a la fuga 

Publicado

en

*En la carretera Tlaxcala-Puebla

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Las tripulantes  de un auto tipo Jetta Clasico, con placas de circulación del estado de Puebla se impactaron en la parte trasera de otro vehículo,   y se dieron a la fuga sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla.

De acuerdo con la versión del afectado, circulaba sobre dicha vía de comunicación en su auto tipo Tsuru, cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera y se dio cuenta que las responsables eran dos mujeres que viajaban a bordo de un Jetta, color plata.

Sin embargo, segundos después llegaron unos hombres en un Mustang, color negro con franjas rojas y uno de ellos abordó el vehículo conducido por las mujeres y se dieron  a la fuga hacia la comunidad de Acuitlapilco.

De inmediato, elementos de vialidad del estado y del municipio llegaron al lugar e intentaron dar con las responsables pero no tuvieron éxito.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Lo avienta tráiler de la carretera, chofer responsable huye

Publicado

en

385Grados/Tzompactepec /Cristian LÓPEZ/ Un masculino que conducía su automóvil se llevó el susto de su vida, luego que fue colisionado y aventado con su  unidad vehicular fuera de la  carretera.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando, el conductor de un tráiler impactó en la parte trasera a un vehículo marca Nissan, tipo March  en la carretera México-Veracruz a la altura de la comunidad de San Andrés, municipio de Tzompactepec, y tras provocar este percance huyó de la escena.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos llevaron a cabo los señalamientos viales para prevenir otro accidente .

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco a brindar la atención preshospitalaria, al conductor del automóvil que ameritó  traslado al hospital regional de Tzompactepec .

El vehículo fue retirado por personal de grúas y trasladado  al corralón después de realizar el inventario.

Continuar leyendo

policia

Asegura SSC predio utilizado para ocultar vehículos robados en Calpulalpan

Publicado

en

*En el interior del predio fue localizado un tractocamión con reporte de robo.

385 Grados / Tlaxcala / La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de su Dirección de Operaciones, aseguró este martes en el municipio de Calpulalpan un predio y un vehículo robado.

Todo aconteció cuando elementos estatales que se encontraban realizando acciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Hidalgo, en la colonia Francisco Sarabia, recibieron una denuncia por parte de una persona, quien solicitó el apoyo para localizar un tractocamión de la marca Kenworth tipo T800, manifestando que vía GPS se registró su ubicación en la comunidad de San Mateo Aticpac.

Mediante el rastreo de las coordenadas, detectaron sobre un camino de terracería denominado como “La cuchilla” un predio bardeado y con un portón de metal totalmente abierto; por lo que, los elementos de la SSC lograron observar al interior del mismo un tractocamión con huellas de desvalijamiento.

Tras consultar la matrícula de las placas de la unidad, verificaron que efectivamente cuenta con reporte de robo de acuerdo al Sistema Plataforma México.

Siendo un hecho constitutivo de delito, lo elementos procedieron al aseguramiento y custodia del inmueble para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.

 

Continuar leyendo

policia

Detiene policía de Zacatelco a masculino por posesión de arma de fuego

Publicado

en

*Elementos de la Policía de Zacatelco, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

385 Grados / Zacatelco / Derivado de los operativos realizados por parte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, la tarde de este martes, elementos policiacos lograron la detención y aseguramiento de un vehículo tipo Atos, tripulado por una persona del sexo masculino, quien en actitud evasiva hizo caso omiso del retén en la sección segunda del municipio, quien en pleno operativo trató de darse a la fuga; dándole el alcance y realizando una inspección corporal lograron asegurar a quien dijo llámese Antonio N., de 37 años de edad.

Tras la inspección se detectó que dicha persona se encontraba en posesión de un arma de fuego con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino q,uien fue trasladado a la dirección de seguridad Pública para el trámite ante la fiscalía del estado, así como del vehículo marca Hyundai Atos, color gris.

Cabe mencionar que la dirección de seguridad pública del municipio con cabecera en el sur del estado, realiza estos constantes operativos para la seguridad de la ciudadanía zacatelquense.

 

Continuar leyendo

Trending