Connect with us

policia

Pierde contacto familia de Morelos con su hijo; andaba en Tlaxcala

Publicado

en

Se vino a Tlaxcala a probar suerte y perdieron comunicación con él desde el 1 de Agosto
Alexis REYES/ Familiares de Johann Magaña Estrada, un joven de 17 años de edad, perdieron contacto con él desde el pasado 1 de Agosto; y en la última conversación que tuvieron les informó que seguía en Tlaxcala, e incluso les envió la ubicación, por lo que su padre pidió la colaboración de los seguidores de 385grados,  a fin de que pueda dar con su paradero.
El padre de Johann, residente de Cuautla, Morelos indicó que el joven decidió venir a Tlaxcala, en busca de una mejor suerte, pues acudió  con otros dos de sus amigos a vender algunos artículos auxiliares para celular.
Dijo que mantuvo comunicación con su hijo, pero desde el pasado 1 de Agosto, ya no contestó llamadas, ni se conecta en el whatsapp, por lo que ya está desesperado.
Johann mide 1.66 de altura, pesa aproximadamente  85 kilos, de piel blanca, en la parte de atrás de la cabeza tiene un lunar rojo como de 12 centímetros de diámetro.
Cualquier reporte comunicarse al número de teléfonos 735 248 3408, de Cuautla
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Tres lesionados, saldo de volcadura de camioneta en Tetla 

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Tlaxcala / Tres masculinos lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los hechos se registraron en la carretera ubicada en el corredor de Ciudad Industrial Xicohténcatl 1 (CIX I) a la altura de la empresa Grammer.

La unidad colisionada es una camioneta NP 300, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, con balizado de una empresa de vidrios, el conductor perdió el control para volcar sobre su lado derecho.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Apizaco y Tlaxco, quienes atendieron a los hombres que presentaron lesiones.

Posteriormente y tras estabilizarlos, fueron trasladados a un nosocomio particular para su mayor atención.

De igual manera policía estatal tomó conocimiento del hecho mientras un servicio de grúas retiró la unidad siniestrada.

 

Continuar leyendo

policia

En defensa propia, exmilitar da muerte a dos asaltantes en Apizaco 

Publicado

en

Cristian López / 385 Grados / Apizaco / Tlaxcala / En defensa propia, un exmilitar dio muerte a dos sujetos armados, quienes lo intentaron asaltar en su negocio ubicado en la ciudad de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas de este lunes en la calle Xicohténcalt, esquina con Aquiles Serdán.

De acuerdo con información obtenida señor 385 Grados, los dos muertos están ligados al atraco cometido hace días a la casa de azulejos Crista Hogar.

Los maleantes que iban a bordo de una motocicleta intentaron cometer el asalto, pero no contaron que iban a encontrar resistencia. Uno murió de inmediato y otro alcanzó a caminar unos metros y se desplomó sin vida.

En estos momentos están a la espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los dos cuerpos.

Continuar leyendo

policia

Detiene policía capitalina a dos asaltantes en persecución; choca patrulla contra colectiva

Publicado

en

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Posted by 385 Grados México on Monday, November 11, 2019

Cristian LÓPEZ/ Tlaxcala/ La patrulla municipal que chocó la tarde de este lunes contra una colectiva, a la altura de la central camionera, iba en una persecución de asaltantes de una institución bancaria, y finalmente se logró la detención de dos hampones, confirmó el director de la policía capitalina, Max Hernández Pulido.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la identidad de los imputados por asalto, y se espera que en breve aporten mayores datos.

Recordar que 385 Grados trasmitió en vivo este accidente, en donde la primera versión que se manejó es que la unidad oficial era conducida a exceso de velocidad,  lo cual fue aclarado por el jefe policiaco.

De acuerdo a los hechos registrados minutos antes de las 13: 30 horas, una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala y una unidad del servicio colectivo colisionaron la tarde de este lunes frente a la Central Camionera de la capital, con saldo de pasajeros con diversos golpes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia ATT-01 Pegaso.

Continuar leyendo

Trending