Connect with us

policia

Pierde el control conductora y mete su auto a la iglesia de San Diego Metepec

Publicado

en

 Estuvo a punto de atropellar a dos menores que estaban en el atrio.

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / La tardecde este lunes, la conductora de un auto Toyota, perdió el control de la unidad y se introdujo al atrio de la iglesia de San Diego Metepec, donde estuvo a punto de atropellar a dos menores de edad que estaban en el lugar.

Aunque no los atropelló, los menores fueron aventados y presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, quienes los valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

La conductora del vehículo indicó que perdió el control y en lugar de pisar el freno, aceleró, por lo que ya no pudo detener la marcha, quedando en la puerta de la iglesia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Pierde contacto familia de Morelos con su hijo; andaba en Tlaxcala

Publicado

en

Se vino a Tlaxcala a probar suerte y perdieron comunicación con él desde el 1 de Agosto
Alexis REYES/ Familiares de Johann Magaña Estrada, un joven de 17 años de edad, perdieron contacto con él desde el pasado 1 de Agosto; y en la última conversación que tuvieron les informó que seguía en Tlaxcala, e incluso les envió la ubicación, por lo que su padre pidió la colaboración de los seguidores de 385grados,  a fin de que pueda dar con su paradero.
El padre de Johann, residente de Cuautla, Morelos indicó que el joven decidió venir a Tlaxcala, en busca de una mejor suerte, pues acudió  con otros dos de sus amigos a vender algunos artículos auxiliares para celular.
Dijo que mantuvo comunicación con su hijo, pero desde el pasado 1 de Agosto, ya no contestó llamadas, ni se conecta en el whatsapp, por lo que ya está desesperado.
Johann mide 1.66 de altura, pesa aproximadamente  85 kilos, de piel blanca, en la parte de atrás de la cabeza tiene un lunar rojo como de 12 centímetros de diámetro.
Cualquier reporte comunicarse al número de teléfonos 735 248 3408, de Cuautla
Continuar leyendo

policia

Vehículo cae a barranca en Santa Rosa, Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Christian López/  La noche de este jueves, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru se fue a la barranca ubicada a un costado de la carretera Apizaco – Tlaxco a la altura de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco.

Se tiene conocimiento que el conductor de aproximadamente 60 años de edad, perdió el control y cayó en la barranca, por lo que elementos de emergencia acudieron para acordonar la zona y atender al adulto mayor.

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco dieron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención.

En tanto que el vehículo placas xws-35-75, color blanco, fue retirado con el apoyo de una empresa de grúas, mientras elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona para evitar otro percance.

ResponderReenviar
Continuar leyendo

policia

Impactan  mujeres a un auto y se dan a la fuga 

Publicado

en

*En la carretera Tlaxcala-Puebla

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Las tripulantes  de un auto tipo Jetta Clasico, con placas de circulación del estado de Puebla se impactaron en la parte trasera de otro vehículo,   y se dieron a la fuga sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla.

De acuerdo con la versión del afectado, circulaba sobre dicha vía de comunicación en su auto tipo Tsuru, cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera y se dio cuenta que las responsables eran dos mujeres que viajaban a bordo de un Jetta, color plata.

Sin embargo, segundos después llegaron unos hombres en un Mustang, color negro con franjas rojas y uno de ellos abordó el vehículo conducido por las mujeres y se dieron  a la fuga hacia la comunidad de Acuitlapilco.

De inmediato, elementos de vialidad del estado y del municipio llegaron al lugar e intentaron dar con las responsables pero no tuvieron éxito.

Continuar leyendo

Trending