Connect with us

policia

Vehículo cae a barranca en Santa Rosa, Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Accidente / Christian López/  La noche de este jueves, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru se fue a la barranca ubicada a un costado de la carretera Apizaco – Tlaxco a la altura de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apizaco.

Se tiene conocimiento que el conductor de aproximadamente 60 años de edad, perdió el control y cayó en la barranca, por lo que elementos de emergencia acudieron para acordonar la zona y atender al adulto mayor.

Paramédicos de Protección Civil de Apizaco dieron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención.

En tanto que el vehículo placas xws-35-75, color blanco, fue retirado con el apoyo de una empresa de grúas, mientras elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona para evitar otro percance.

ResponderReenviar
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Se incendia bodega de algodón en Zacatelco

Publicado

en

*No hay víctimas humanas, pero los daños son cuantiosos. 

385 Grados / Zacatelco / Antonio GUARNEROS / La madrugada de este sábado se registró un incendio en una bodega de algodón, ubicada en calle Lerdo de Tejada, en la Segunda Seccion de Zacatelco, donde no hubo personas lesionadas, pero los daños son cuantiosos.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, durante las primeras horas de este día se produjo el incendio, aunque hasta el momento se desconocen las causas no descartan que haya iniciado en el exterior por una conflagración de pastizales.

Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes sofocaron el fuego y descartaron que hubiera víctimas humanas, aunque los propietarios reportaron pérdida total de su producto.

Serán las autoridades encargadas de procurar justicia, las encargadas de investigar las causas del siniestro que puso en riesgo a los trabajadores, propietarios y vecinos de la zona.

Continuar leyendo

policia

Se registra accidente tras persecución en el Camino Real

Publicado

en

*Dos elementos de SSC resultan lesionados, y un menor de edad detenido.

385 Grados / Apetatitlán / SSC / Antonio GUARNEROS / La noche de este viernes se registró una persecución policíaca sobre el Camino Real, la cual culminó con un choque y la volcadura de una patrulla, donde dos oficiales resultaron lesionados y un menor de edad detenido.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, un joven de 16 años conducía un auto tipo Golf, color verde, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cuando fue interceptado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos le indicaron se se orillará.

Sin embargo, el joven emprendió la huida y dio inicio la persecución, sin embargo unos 300 metros antes de llegar a Casa de Gobierno, se registró un choque y la patrulla con número económico 135A-1, volcó y quedó sobre su costado izquierdo.

Familiares del conductor del auto indicaron que es menor de edad y que sufrió lesiones, pero llegaron otros elementos de la policía estatal y lo aseguraron para subirlo en otra patrulla y llevárselo, sin que recibiera atención médica.

Mientras que los dos oficiales de la patrulla volcada fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente, arribó personal de Vialidad Estatal y dialogó con los familiares de menor de edad, a quienes les informaron que para evitar tomar partido por sus compañeros de corporación, las unidades serían puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que deslinde las responsabilidades.

Continuar leyendo

policia

Vuelca vehículo en la vía corta por exceso de velocidad 

Publicado

en

*El hombre resulta lesionado, lo atiende Cruz Roja. 

385 Grados / Volcadura / Antonio GUARNEROS / La tarde de este jueves se suscitó la volcadura de un vehículo en la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura de Teolocholco, en el que viajaba una pareja a exceso de velocidad.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, una la pareja viajaba a bordo de un auto tipo Jetta de color gris, pero el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, impactándose en el bordo de tierra.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un masculino que presentó lesiones, mientras que su acompañante resultó ilesa.

La circulación vehicular se vio afectada parcialmente con dirección hacia Puebla, posteriormente la unidad fue retirada con una grúa y se normalizó.

Continuar leyendo

Trending