Connect with us

Socialité

Vive el festival musical con bandas de rock y ska

Publicado

en

La dependencia estatal invita a este sector de la población a asistir al concierto que se realizará el próximo viernes 23 de agosto en el Centro Expositor, en el marco del Mes de la Juventud.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a los jóvenes de la entidad a asistir al “Festival Musical” que se realizará el próximo viernes 23 de agosto, en el Foro Artístico del Centro Expositor, donde se presentarán diversas bandas de rock y ska.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, destacó que el evento forma parte de las actividades que se organizan en el marco del Mes de la Juventud y tiene como finalidad generar un espacio donde los jóvenes puedan convivir, así como fomentar el valor de la solidaridad entre este sector de la población.

Gutiérrez Sánchez detalló que los interesados en participar deberán canjear sus boletos por alimentos enlatados como atún, sardinas, maíz o vegetales mixtos, o un kilo de productos como sal, café, aceite, avena, arroz o frijol, entre otros.

El canje de los pases se realiza en las instalaciones del ITJ, ubicadas al interior del Parque de la Juventud, en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el “Festival Musical” iniciará a partir de las 14:00 horas, y se presentarán grupos como “Los Victorios”, “Maskatesta”, “No Tiene la Vaca”, “Soma Skanker” y “Vodka Rock Band”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Conquista Gael Melchy el escenario del Foro Cascatta

Publicado

en

El joven talento tlaxcalteca, Gael Melchy, conquistó los corazones de los poblanos al aperturar el concierto de Ricardo Montaner, quien se presentó esta noche en el Foro Cascatta de Lomas de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. El novel artista destacó en su presentación que es orgullosamente tlaxcalteca y que esta noche regalaría su mejor repertorio para que los asistentes se llevaran una grata velada. Además, agradeció el poder aperturar un concierto de la talla del maestro Ricardo Montaner. A sus solo 14 años de edad, Gael se plantó con seguridad en el escenario y cantó pop, baladas y mariachi; el público presente le regaló múltiples aplausos en reconocimiento a su talento y potencia de voz.

 

Continuar leyendo

Socialité

Triunfa Jesse & Joy en el foro artístico de Tlaxcala feria 2019

Publicado

en

Sin importar las inclemencias del tiempo, Jesse & Joy triunfa y abarrota el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, pues miles de tlaxcaltecas cantaron por más de una hora todas sus canciones, las cuales los han consolidado como uno de los dúos más exitosos del momento.

Entre gritos, alegría y mucha emoción, las familias reunidas recibieron cálidamente a los ganadores del Grammy Latino y el momento especial llegó con la canción: “Tanto”, pues de acuerdo a los artistas Tlaxcala es el primer lugar de México, dónde la cantaron por lo que el público se entregó a ellos, uniendo sus voces para corear este gran éxito.

El concierto continuó con canciones como, “Espacio sideral”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Corre corazón” y “Te espere”, entre otras, que interpretó el dueto mexicano ante el público juvenil.

En todo momento sus fans los acompañaron al cantar a todo pulmón cada una de sus canciones, haciendo de este concierto una gran fiesta y rotundo éxito de la Feria Tlaxcala 2019.

 

Continuar leyendo

Socialité

Publicado

en

Continuar leyendo

Trending