Connect with us

Región Poniente

Hallan restos humanos embolsados en Calpulalpan

Publicado

en

Cristian LÓPEZ/ Tlaxcala/ Calpulalpan/ Restos humanos embolsados fueron hallados la mañana de este sábado en el municipio de Calpulalpan en la carretera que comunica a la población de Apan Hidalgo.

La zona ya fue acordonada por elementos de la policía municipal, en lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), ya recaban datos para integrar la carpeta de investigación y proceder a levantar los cadáveres, los cuales están en una bolsa negra y con cartulinas con mensajes, en la colonia Nasaret frente al salón de eventos Macarena en Calpulalpan.

Hasta el momento no hay información oficial de la PGJE si son dos cuerpos, o uno destazado en varias bolsas, el cual fue ubicado en cuatro puntos.

Al servicio de emergencias de 911 fue notificado que dos unidades dejaron abandonadas dos cuerpos destazados , mientras que un brazo humano  se aprecia cerca del lugar.

El hecho ha causado tenor entre los vecinos por este tipo de crímenes violentos que han azotado a la entidad en los últimos días.

Encuentran dos bolsas negras con restos humanos en la colonia Nasaret frente al salón de eventos Macarena en Calpulalpan Tlaxcala.

Hallan restos humanos en bolsas en Calpulalpan Colonia Nasaret .

Hallan cuerpo en bolsas en Calpulalpan, en la colonia Nazaret

Posted by 385 Grados México on Saturday, September 7, 2019

 

 

Continuar leyendo
3 Comentario

3 Comentarios

  1. Suzan Akers

    03/07/2020 at 9:42 PM

    Currently it seems like Movable Type is the top blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

  2. Allyn Grix

    30/06/2020 at 8:23 AM

    Brendan is the identify I enjoy to be known as with and I believe it seems fairly very excellent when you say it. The thing he adores most is to base leap but he’s considering on starting up one thing new. Indiana is her delivery area but her partner needs them to go. After being out of my occupation for years I turned an place of operate clerk and I’m doing quite good economically.

  3. Oneida Maheux

    24/06/2020 at 2:21 AM

    Nice to meet up with you, my identify is Brendan but I don’t like when men and females use my whole identify. Texas is his birth location but he demands to transfer mainly since of his family customers. Managing people has been his career for some time and his income has been seriously fulfilling. The factor he adores most is to base bounce and now he is trying to earn money with it.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Poniente

Condona ayuntamiento pagos de agua potable en Nanacamilpa 

Publicado

en

*No pagarán lo correspondiente a los meses de abril y mayo.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Nanacamilpa / En apoyo a la economía familiar por el impacto del coronavirus, el ayuntamiento que preside el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, aplicará la condonación de los meses de abril y mayo en el pago de sus derechos de agua potable.

El descuento será válido única y exclusivamente durante todo el mes de julio.

 

Podrán asistir a partir de este día sábado 11 de julio a la oficina de agua potable, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 3 de la tarde, sábados de las 9 a 12 del día para ponerse al corriente con sus pagos.

Cabe hace el mención que la condonación no se aplicará a quienes ya han pagado por adelantado.

Continuar leyendo

Región Poniente

Prioridad la educación para Totolac ante la nueva normalidad: Giovanni Pérez

Publicado

en

385 Grados / Totolac / En sesión virtual con directivos de planteles educativos del municipio, el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones estableció acuerdos para la entrega de apoyos al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Enlace que contó con la participación de Juana Arenas, regidora de educación y Edgar Juárez Hernández, regidor de salud, así como de los 16 directivos, Pérez Briones dio a conocer una lista de apoyos que otorgará la administración como prioridad al sector, ante la nueva normalidad.

Expuso que, respetando las recomendaciones de sana distancia, el trabajo conjunto de la comunidad educativa de instituciones de educación básica, media superior y superior, permitirán dar seguridad a los padres de familia y comunidad escolar paea iniciar sus actividades.

Derivado de los acuerdos establecidos y peticiones que externaron las autoridades educativas, este lunes el alcalde anunciará a detalle, el inicio de trabajos, apoyos y beneficios que otorgará a los planteles y padres de familia, ante la situación económica, considerando como prioritario atender las necesidades de sanitización.

Finalmente detalló que será a través del WhatsAap, donde establecerán una comunicación más directa con las autoridades educativas, a fin de dar respuesta y atención a las necesidades particulares de cada institución, con el objetivo de optimizar los tiempos ante la nueva normalidad.

Continuar leyendo

Región Poniente

Vigilan Secture y SSC con ocho filtros accesos de centros de avistamiento de luciérnagas

Publicado

en

*Como parte del Operativo Luciérnagas 2020 se exhorta a las familias a respetar las disposiciones que emitieron autoridades estatales y evitar acceder al bosque.

385 Grados / Tlaxcala / Como parte del Operativo de Luciérnagas 2020, las secretarías de Turismo del Estado (Secture) y de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen vigilancia en los accesos de los centros de avistamiento a través de ocho filtros, con el objetivo de que las personas respeten la disposición de no acudir al bosque como medida preventiva ante la pandemia por Covid-19.

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, exhortó a las familias a sumarse a la campaña “Cuidamos tu salud, cuidamos el bosque” y eviten acceder a los centros de avistamiento, los cuales se encuentran cerrados.

La funcionaria estatal destacó que esta decisión permitirá que las luciérnagas que habitan en los bosques de Nanacamilpa y Calpulalpan tengan un descanso, lo que contribuirá a la regeneración del entorno natural para que en 2021 los visitantes disfruten del espectáculo.

Alvarado Varela detalló que en el operativo participan elementos de la SSC, la Guardia Nacional, policías municipales, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist).

La titular de la Secture informó que en Calpulalpan se colocaron tres filtros de seguridad en La Soledad, Mazapa y en el Centro «Lluvia de Luciérnagas», con un centro de operaciones en la Comisaría Municipal.

En tanto, en el municipio de Nanacamilpa se dispusieron cinco filtros de seguridad en CBTA Nanacamilpa, en la Carretera México-Veracruz, monumento a Mariano Arista, Unidad de Servicios Básicos, monumento al Águila, Carretera de acceso a Nanacamilpa de Ixtacuixtla con su centro de operaciones en la Presidencia Municipal.

Continuar leyendo

Trending