Connect with us

Región Sur

Imparten charla “Determinación y éxito” en Huactzinco

Publicado

en

385 Grados / Huactzinco / Con el fin de impulsar la mejora continua en el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Huactzinco, se impartió la charla “Determinación y éxito” a todos sus integrantes.

Con estas acciones, la administración municipal, que encabeza Alfredo Valencia Muñoz, refrenda su compromiso de dar un mejor servicio a la ciudadanía, para ello es importante que los funcionarios estén mejor preparados.

Asimismo, este tipo de pláticas permiten reforzar los conocimientos de los funcionarios municipales y elevar su autoestima, lo que repercutirá en una mejor atención hacia los habitantes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Sur

Realiza Sedena sorteo del SMN de la clase 2001 y remisos en Tepeyanco

Publicado

en

*Acudieron 54 jóvenes la clase 2001 y remisos. 

385 Grados / Tepeyanco / Este domingo acudieron 54 jóvenes conscriptos de la clase 2001, con la finalidad de que cumplan con el SMN para obtener su cartilla expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), documento de identificación oficial que acredita que se cumplió con la instrucción militar que la ley en la materia establece como obligación para los varones y como opcional para las mujeres.

El cumplimiento del SMN se realiza en cinco fases: alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación.

El objetivo es planear, organizar, dirigir, supervisar y proporcionar los conocimientos básicos en todo el proceso de adiestramiento, formando personal con un perfil adecuado para contribuir a las necesidades de la institución y fomentar en el personal de conscriptos y de la mujer voluntaria el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y el rescate de los valores cívico-morales.

Continuar leyendo

Región Sur

Fortalece Icatlax conocimientos de estudiantes en carpintería de la Acción Móvil Papalotla

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), Acción Móvil Papalotla, promueve actividades para dotar de herramientas y conocimientos a las personas que participan en el curso “Rauteado de piezas de madera”, a fin de que puedan incorporarse a la vida productiva.

El Director General del Icatlax y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, explicó que este grupo de capacitandos de la institución aprendió diversos temas, entre los que se encuentran Efecto Vintage, Craquelado, Veteado y Moteado.

De esta manera, los asistentes conocerán las últimas tendencias en acabados especiales para muebles, a fin de complementar sus conocimientos y así estar a la vanguardia en la aplicación de efectos en madera.

Por su parte, el Director de la Acción Móvil, Carlos Rojas Juárez, destacó que, con estas acciones coordinadas con el corporativo Comex, se buscan dotar a los ciudadanos de los conocimientos y herramientas que permitan elevar su competitividad y productividad que les generen oportunidades de crecimiento, lo cual repercutirá en la mejora de su economía familiar.

Aseveró que de esta manera, el Icatlax reafirma su compromiso de trabajar de forma coordinada con la iniciativa privada para ofrecer a los ciudadanos capacitaciones de calidad que les permitan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

Los interesados en este tipo cursos pueden llamar al teléfono 222 263 1954, visitar la página www.icatlax.edu.mx o asistir directamente al plantel que se ubica en Calle María Amparo Viderique de Shein s/n en San Buenaventura, en el municipio de Papalotla.

Continuar leyendo

Región Sur

Entrega Gobierno de Xicohtzinco pintura a institución educativa

Publicado

en

385 Grados / Xicohtzinco / Ante la solicitud de directivos y padres de familia del Jardín de Niños “José Guadalupe Xochitiotzin” ubicado en la sección cuarta, este día se llevó a cabo la entrega de pintura a dicha institución para mejorar las condiciones generales de la institución educativa.

El objetivo de esta acción es contribuir a que niñas y niños tengan espacios dignos para recibir educación de calidad, actividad que será replicada en las escuelas de la comuna, pues el Gobierno de Xicohtzinco trabaja para el sano desarrollo del estudiantado.

 

Continuar leyendo

Trending