Connect with us

Chiautempan

Llama alcalde de Tlaltelulco a  unirse contra la inseguridad 

Publicado

en

Durante el arrío de bandera, frente a Palacio de Gobierno, Rubén Pluma refrenda su lealtad como mexicano.
385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para unirse y hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad, principalmente por cuestiones de inseguridad.
Durante el arrío de bandera en el que le tocó a esa comuna encabezar, frente a Palacio de Gobierno, el alcalde indicó que “los tres niveles de gobierno tenemos grandes retos, pero estoy seguro de que unidos los vamos a superar, como problemas de inseguridad y otros males que aquejan a la población”.
Añadió que “como tlaxcaltecas refrendamos nuestro compromiso de seguir sumando nuestra lealtad al estado mexicano, porque históricamente hemos participado en acontecimientos que han marcado a nuestra nación”.
Los integrantes del ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco participaron en el homenaje y posteriormente se retiraron a continuar con sus actividades.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Atiende Héctor Domínguez prioridades en la colonia El Alto

Publicado

en

*Con un monto de $418,130.53 pesos se invertirá para la realización de esta obra.

385 Grados / Chiautempan / El día de hoy el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de red de drenaje sanitario en la privada revolución ubicada en la colonia El Alto. 

Dicha obra tendrá un monto de inversión de $418,130.53 pesos para cumplir una meta de 167 metros lineales, con los cuales se estima beneficiar a más de 60 personas de La colonia el Alto.

El presupuesto destinado para estas obras se hizo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante su intervención el presidente del municipio sarapero recalco que su compromiso es que todas las comunidades puedan gozar de los servicios, así como también informo que tienen como meta de este año es cumplir con las 60 obras.

El edil mencionó que siempre va a trabajar de la mano con los presidentes de comunidad, para que les vaya bien a cada una de las comunidades y por supuesto a Chiautempan.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca que las familias chiautempenses gocen de los servicios básicos, y con ello el desarrollo de Chiautempan, para garantizar un presente con futuro.

 

Continuar leyendo

Chiautempan

Entrega alcalde de Apetatitlán uniformes a policías municipales 

Publicado

en

*Se equiparon a 34 elementos Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apetatitlán. 

385 Grados / Apetatitlán / Antonio GUARNEROS / Con un monto de inversión superior a los cien mil pesos, el alcalde de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, hizo entrega de uniformes a 34 elementos que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En su mensaje, el alcalde reconoció la labor que los elementos realizan día con día para combatir la delincuencia y estar al servicio de la ciudadanía, y los exhortó a reforzar las estrategias de seguridad que han estado dando resultados cómo en el caso de los Comités Vecinales que se están implementando en las comunidades del municipio.

“La labor que realizan los policías día con día es de suma importancia, los invito a que continuemos trabajando y redoblemos esfuerzos para construir un Apetatitlán más seguro”, afirmó el edil en su mensaje.

 

Continuar leyendo

Chiautempan

Rechaza director de policía de Tlaltelulco haber extorsionado a mujer, como se publicó en redes

Publicado

en

*Ya presentó una denuncia ante la PGJE por las amenazas que ha recibido. 

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El director de la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Fernando Mendieta Hernández, rechazó categóricamente haber incurrido en el delito de extorsión en contra de una mujer de esa demarcación, como fue publicado el pasado nueve septiembre, a través de una cuenta de Facebook.

El funcionario municipal convocó a una rueda de prensa para desmentir la publicación y para anunciar que ya presentó un denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por las presuntas amenazas de las que ha sido objeto, luego de la publicación en la que lo acusan de haber extorsionado a una vecina de Tlaltelulco.

Según la publicación de Facebook, una mujer acusa a Mendieta Hernández de que el pasado siete de septiembre, por la noche, detuvo un vehículo sobre la vía corta, pero luego le exigió 30 mil pesos o de lo contrario le daría “un levantón”.

Ante ello, el director de seguridad pública aseguró que el día siete estuvo con unos amigos y tiene manera de comprobarlo. También dijo que desconoce quién pretenda dañar su imagen, pero a partir de la publicación ha sido amenazado constantemente.

Finalmente, comentó que seguirá dando buenos resultados, como lo ha hecho desde que llegó a ocupar el cargo, pues “mi compromiso es velar por la seguridad de la población de Tlaltelulco, soy de esta tierra y no voy a defraudarlos”.

Continuar leyendo

Trending