Connect with us

policia

Tras persecución policiaca caen tres farderos en Chiautempan; lesionan a vigilante

Publicado

en

https://web.facebook.com/385Grados/videos/2425532867717220/

385 Grados / Chiautempan / Edgar García / Dos hombres y una mujer fueron detenidos por robo de mercancía en Bodega Aurrera de Santa Ana Chiautempan y por haber lesionado con arma punzocortante a un guardia de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando elementos de la dirección municipal de seguridad pública, a cargo de Raymundo Fragoso, recibieron un reporte de robo en la tienda comercial.

De inmediato se trasladaron los elementos de la policía municipal y se percataron de que el guardia de seguridad privada de Aurrera tenía lesiones por arma punzocortante en su brazo, cara y estómago, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En guardia de seguridad logró detener a un masculino y otras dos personas huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan tipo March color gris, y fueron interceptados sobre la calle Campeche de la colonia El Alto.

A pesar de que se les hizo el alto, los imputados no se detuvieron y lanzaron diversos objetos a la patrulla que iba tras de ellos; sin embargo, finalmente fueron detenidos.

Se trata de dos hombres y una mujer, originarios de la Ciudad de México y Poza Rica  Veracruz, que radican en Chiautempan.

Al momento de la detención, se logró rescatar parte de la mercancía robada, entre la que se encontraban botellas de tequila, refresco, café, sopa y papel higiénico.

El guardia de seguridad fue reportado como estable, pues las heridas no pusieron en riesgo su vida.

https://web.facebook.com/385Grados/videos/2425532867717220/

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Sorprenden tres asaltantes armados a pasajeros en Benito Juárez Tlaxcala

Publicado

en

 385Grados /Benito Juárez /Cristian LÓPEZ/ De forma sorpresiva, tres delincuentes armados asaltaron la tarde de este lunes a decenas de pasajeros de  un microbús de la línea Texcoco de servicio público, con ruta Calpulalpan-Benito Juárez donde lograron su cometido de despojar de sus pertenencias a los usuarios que se trasladaban de su trabajo a su domicilio en la comunidad de Francisco Villa .

El robo fue reportado al número de emergencias 911 por transeúntes que pasaban por la zona, y pese a que se montó un operativo de búsqueda de los hampones, estos lograron escapar con el botín, del cual se desconoce el monto obtenido.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Benito Juárez a brindar la atención preshospitalaria 13 mujeres que presentaron crisis nerviosas y valorar a los hombres en caso que presentarán alguna lesión, pero  nadie de los usuarios ameritó  traslado a un hospital .

Como primeros respondientes acudieron elementos de la policía municipal de Sanctórum y Calpulalpan así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Continuar leyendo

policia

Vuelca vehículo particular en Avenida Juárez y Tlacomulco, Ocotlán, Tlaxcala

Publicado

en

385 Grados / Alexis Reyes / Tlaxcala / La noche del domingo,  un vehículo tipo Versa de la marca Nissan color guinda se volcó en Avenida Juárez y Tlacomulco, perteneciente al barrio de Ocotlán, puesto que sus tripulantes viajaban en aparente estado etílico, mismos que después del impacto abandonaron el vehículo particular.

El conductor se impactó contra la banqueta y volcó el vehículo quedando la unidad con las cuatro llantas hacia arriba con una raspadura del lado del conductor, daños del costado del copiloto, así como en el parabrisas, un neumático y la parte frontal, lo que expulso las bolsas de aire.

Asimismo, el responsable emprendió la huida junto con sus compañeros,por lo cual se desconoce si resultaron heridos.

Cabe señalar que los vecinos de la colonia al percatarse de la situación regresaron el vehículo a las 4 ruedas. Al lugar acudió la policía capitalina, quienes procedieron  a remolcar el auto con placas del estado de Tlaxcala por medio de una grúa al corralón paradar con los dueños de la unidad afectada

Continuar leyendo

policia

Sigue grave “héroe justiciero” que abatió a delincuente y evitó asalto a camión de pasajeros

Publicado

en

385 Grados / Alexis REYES / El militar de nombre Salvador N.,  de 43 años de edad , quien de forma heroica evitó un asalto a un camión de pasajeros, y abatió a un presunto delincuente, se debate entre la vida y la muerte. Su estado de salud se reporta grave en un hospital, pero estable.

Cabe recordar que el  pasado viernes 22 de mayo, un pasajero de un minibús de ATAH, quien se identificó como militar, enfrentó y dio muerte la tarde del viernes  a un presunto asaltante.

Los hechos se registraron en la carretera Puebla-Chiautempan, conocida como vía corta, a la altura de Tenancingo, cuando el imputado por asalto sacó su arma y despojó de sus pertenencias a los pasajeros.

De acuerdo a los datos preliminares, minutos antes de abandonar la unidad con el botín obtenido, el miembro de las fuerzas armadas  lo enfrentó y pese al balazo que recibió en el pecho, lo alcanzó a desarmar y le disparó para abatirlo.

En tanto, el camión de pasajeros siguió su camino y detuvo su marcha para pedir ayuda en un retén de seguridad.

Tras ello, el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien estaba franco, fue valorado de inmediato por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, donde se reporta grave su estado de salud.

 

 

 

Enfrenta militar y da muerte a presunto asaltante de camión de ATAH en vía corta 

Continuar leyendo

Trending