Connect with us

policia

Un detenido tras robo en comercio de Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Christian López / Una persona fue detenida luego de que asaltó un negocio de alumbrado público en la colonia El Carmen del municipio de Apizaco.

La pronta reacción de elementos de la policía municipal de Apizaco, específicamente del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), permitió que a través de un operativo se detuviera a una persona que minutos antes había asaltado a trabajadores de un comercio.

Los elementos municipales trasladaron a imputado a la dirección de seguridad municipal con el fin de realizar los procedimientos correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

 Choca contra muro de concreto conductor en estado etílico

Publicado

en

*Los implicados fueron dos masculinos de 26 y 18 años de edad.

385 Grados / San Cosme Xalostoc / Cristian LÓPEZ / Por conducir en estado etílico,  el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Aprio perdió el control del automóvil y se impactó contra la barra de protección de un poste de luz.

Los hechos se registraron en la avenida  Adolfo López Mateos del municipio se San Cosme Xaloztoc. Los implicados fueron dos masculinos de 26 y 18 años de edad, resultando con lesiones y contusiones por el choque.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 por conductores que pasaban por la zona, y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento, así como Cruz Roja a brindar la atención prehospitalaria al conductor y así copiloto, mismos que fueron trasladados al IMSS 02 de Apizaco.

El abanderamiento vial se llevó a cabo por el elementos de la policía municipal quienes procedieron a remolcar el auto con placas del estado de Tlaxcala por medio de una grúa.

Continuar leyendo

policia

Aparatoso accidente con unidad policiaca oficial involucrada en Tlaxcala capital

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo, cuando una unidad  oficial adscrita a la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  se vio involucrada con una camioneta particular, tipo Pick Up, en el cual solo se registraron daños materiales, y los lesionados no fue necesario su traslado a un hospital para atención médica.

Los hechos se registraron en la Loma Xicohténcatl, y de acuerdo a datos recabados, el conductor del vehículo particular conducía por la calle 25, cuando fue impactada a un costado por la unidad oficia, sin embargo, corresponderá a las autoridades competentes tras el peritaje correspondiente deslindar  responsabilidades.

Cabe señalar que a la zona del percance y tras el reporte a los servicios de emergencia acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores de ambas unidades.

Continuar leyendo

policia

Detenidos y presuntamente golpeados por oficiales en Tzompantepec causaron daños a terceros y golpearon a elementos municipales antes de ser asegurados

Publicado

en

*Los asegurados argumentaron ser  influyentes y se oponían a su detención.
385 Grados / Liz BARCEINAS / Tzompantepec/ Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tzompantepec, mediante el
el parte informativo enviado a este medio de comunicación, señalaron haber sido agredidos física y verbalmente por los detenidos el pasado 01 de abril,
Y es que hace unos días se mostró un video difundido en redes sociales donde presuntamente el Director de Seguridad Pública golpea a uno de los detenidos.
En el parte informativo, los asegurados responden a los nombres de Alejandro N. y Rufino N.  de 27 y 43 años de edad respectivamente, radicando en San Cosme Xalostoc.
Los oficiales al  proceder con la detención por causar un  accidente vial y golpear a los elementos de seguridad en la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec y por el estado inconveniente en el que se encontraban se opusieron argumentando que eran influyentes.
La unidad con la que ocasionaron el percance marca VW tipo Caribe, modelo 1981, con placas de circulación XWF- 99-04 del estado de Tlaxcala fue remitida al corralón y puesta a disposición de la Juez municipal para los efectos legales.
Informaron que hasta el momento por parte de los detenidos  no hay denuncia penal en contra del Director de Seguridad Pública.
Continuar leyendo

Trending