Connect with us

policia

Vuelca vehículo en libramiento Tlaxcala; chofer huye

Publicado

en

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tlaxcala / Debido al aparente exceso de velocidad, el conductor o la conductora de una unidad vehicular perdió el control y cayó a una barranca la tarde de este sábado en el libramiento Tlaxcala.

Tras el aparatoso percance, a unos metros del centro comercial Galerías, el responsable del auto compacto prefirió abandonarlo y retirarse del lugar, por lo que se desconoce si resultó con lesiones luego de que se precipitó cerca de cinco metros con su unidad.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacerse cargo, después del reporte al servicio de emergencias 911, luego recorrieron el perímetro pero no encontraron al propietario, por lo que la Policía Federal ordenó el retiro del auto y deslindar responsabilidades en su momento.

Cabe señalar que en ese tramo de la carretera, a unos metros de entroncar con la comunidad de Acuitlapilco, los accidentes son constantes debido a la falta de barreras de contención.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Sujeto armado roba camioneta a mujer en estacionamiento de Soriana Ocotlán; policía estatal la recupera

Publicado

en

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ A plena luz del día,  y en el estacionamiento del centro comercial Soriana Ocotlán,  un sujeto armado despojó a una mujer de una camioneta marca Toyota,  tipo Hiace.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas del martes, y el reporte se realizó al número de emergencias 911, cuando testigos hablaron para notificar que un masculino con sudadera gris y gorra de mezclilla azul, robó a dos mujeres un vehículo en el estacionamiento de Soriana Ocotlán , y  huyó con rumbo al  lugar conocido como la Virgen.

Tras ello, elementos de la policía estatal activaron el protocolo de búsqueda. y minutos después la unidad hurtada fue localizada en uno de los arcos detectores del municipio de Ixtacuixtla, por lo que fue detenida, pero se desconoce si el  asaltante también fue aprehendido.

Ante el cuadro de crisis nerviosa de una de las mujeres asaltadas, fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja al mando del paramédico   Yamilit Vázquez vazquez, quien realizó la valoración de la afectada, pero no requirió ser hospitalizada.

 

Continuar leyendo

policia

Muere trabajador de gasera atropellado en Yauhuquemehcan

Publicado

en

385 Grados / Yauhquemehcan / Christian López / Un trabajador de la empresa Regio Gas perdió la vida tras ser atropellado, sobre la carretera México–Veracruz, a la altura de Yauhquemehcan.

El hombre de sexo masculino fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente, por lo que el cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el joven se disponía a ingresar a su centro de trabajo, que se encuentra justo enfrente del accidente.

Se trata de Edgar N. de 42 años de edad, quien perdió la vida al instante, pues cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, ya no tenía signos vitales.

 

Continuar leyendo

policia

Ultiman a balazos a joven en Nativitas

Publicado

en

*En la.comunidad de San Bernabé Capula. 

Antonio GUARNEROS / Nativitas / Seguridad / Un joven de 25 años de edad fue asesinado por disparo de arma de fuego en la comunidad de San Bernabé Capula en el municipio de Nativitas.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, respecto a que sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura de dicha comunidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba impactos de bala y en vida respondía al nombre de David N.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal de Nativitas y paramédicos de la ambulancia del municipio, quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos de la Policía de Investigación y peritos llegaron al lugar y levantaron los indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con él o los responsables de la agresión.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la PGJE para realizarle la necropsia de ley.

Continuar leyendo

Trending