Connect with us

Región Norte

Busca comuna de Tetla mejorar la atención a la ciudadanía

Publicado

en

385 Grados / Tetla de la Solidaridad / REDACCIÓN / Con la finalidad de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad capacitó al personal de las diferentes áreas de gobierno con el curso denominado “Calidad en el cliente”, mismo que busca fortalecer las áreas de comunicación en relaciones humanas, dimensiones y cualidades individuales en el servicio público, en especial la atención para garantizar un trato amable.

Al respecto, el alcalde Eleazar Molina Pérez manifestó que este curso enriquecerá las relaciones humanas, impartiendo reglas de ética para adquirir un compromiso con la población, así como contribuir a una mejor atmósfera laboral y generar mayor productividad. “Los trabajadores deben de pensar que están ayudando a crecer su propia empresa, ya que en la administración municipal están ayudando a la ciudadanía y necesitan de dar un servicio de afecto”.

Con ello, el edil busca que el personal que labora en su gobierno cuente con las herramientas metodológicas y estratégicas que les permitan ofrecer una mejor atención a la ciudadanía con un enfoque de calidad y calidez.

El curso fue impartido por el Cecutlax-IPN, donde el personal vislumbró los aspectos conceptuales de servicio, cliente, calidad y calidad en el servicio; además, desarrollaron los factores que la ciudadanía evalúa como la actitud de servicio, competencia del personal y empatía.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Norte

Exitoso “Festival de Paellas” a beneficio del DIF en Yauhquemehcan 

Publicado

en

* El comediante Teo González fue el encargado de amenizar el evento.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Yauhquemehcan / Con éxito se llevó a cabo el “Festival de Paellas” en el municipio de Yauhquemehcan, donde lo recaudado será a beneficio del DIF municipal, en el marco de la Feria Yauhquemehcan 2019.

Con lleno total, en la Plaza del Huehue cientos de comensales se deleitaron con las tradicionales paellas; ahí, el alcalde Francisco Villarreal, en compañía de invitados especiales, dieron el campanazo para que paelleros comenzaran a servir a los asistentes.

En tanto, los encargados de amenizar el evento fueron el reconocido comediante Teo González, el cantante Rubén Lozano y el Mariachi Internacional Mexicano, así como el Grupo Plasma.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Realiza gobierno de Apizaco entrega de sillas de ruedas

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Como parte de las gestiones del gobierno de Apizaco, esta mañana, el alcalde Julio César Hernández Mejía, y la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, realizaron la entrega de 10 sillas de ruedas  a personas en situación vulnerable. Basilia Castillo Hernández, de 100 años de edad, fue una de los beneficiarios, que, por su edad avanzada, moverse por sí misma representaba una complicación, por lo que agradeció a las autoridades el apoyo para recibir una silla ruedas.

En tanto, Hernández Mejía comentó: ‘’agradecemos a las empresas, asociaciones y corporaciones que de alguna forma han coadyuvado con el municipio de manera tangible, deseo que estas sillas de ruedas les ayuden a mejorar su calidad de vida”. Dichas sillas fueron donadas por la empresa de autos Suzuki hacia el SMDIF, quien fungió como puente con los 10 beneficiarios para poderlas entregar este día. Finalmente, Rivera Lobato reafirmó su compromiso con las familias apizaquenses que más lo necesitan, entregándoles apoyos sin distinción ni favoritismos.

 

Continuar leyendo

Región Norte

Encuentran auto accidentado y lo ponen a disposición en Tetla

Publicado

en

385 Grados / Tetla / Antonio GUARNEROS / Tras realizar rondines de Seguridad, policía municipal de Tetla de la Solidaridad detecta vehículo abandonado con huellas de accidente, en la comunidad de José María Morelos y Pavón, a la altura de la gasolinera “Servicio San José”, por lo que realizan las acciones correspondientes para ponerla a disposición. Al percatarse de los trabajos por parte de la policía municipal, al lugar arribaron ciudadanos, argumentando ser los dueños de la unidad, quienes ofrecieron dinero a cambio de que el vehículo no fuera trasladado, acto que es sancionado como un delito. 

Los elementos de la policía municipal de Tetla procedieron a retirar la unidad, toda vez que los vehículos abandonados resultan ser focos de inseguridad para los pobladores. Ante los hechos, Carlos Solano Báez, director de Seguridad Pública, argumentó que la administración que encabeza el alcalde Eleazar Molina Pérez no tolerará la obstrucción de la vía pública por autos abandonados, ya que representan un problema vecinal, de convivencia, de inseguridad y de contaminación, al albergar basura, fauna nociva, indigentes y hasta maleantes.

Señaló que las acciones de corrupción no están permitidas dentro de la presente administración, por ello, los actos de soborno también serán sancionados como lo marca la ley. Por ultimo, comentó que el gobierno municipal seguirá implementando labores para la recuperación y limpieza integral de los espacios comunes, para brindar a los tetlenses un entorno seguro.

 

 

Continuar leyendo

Trending