Connect with us

policia

Detiene policía de Tzompantepec a cinco sujetos por presunto robo

Publicado

en

385 Grados / Tzompantepec / El gobierno del presidente municipal Arturo Mora ha reforzado las estrategias de seguridad en la comunidad de Ahuashuatepec, dando respuesta inmediata a las denuncias y reportes en un lapso no mayor de 3 minutos, una ves efectuado el mensaje o llamada telefónica. 

Es así como elementos de la policía municipal detuvieron a cinco sujetos que presuntamente robaron un autoestéreo del interior de un vehículo.

Y es que ante la denuncia de vecinos del fraccionamiento “La Estrella”, observaron cómo tres hombres y una mujer abrieron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, y se introdujeron de formal ilegal; a los imputados se les señaló por robarse un estéreo del automóvil, por lo que dieron parte a través de la denuncia ciudadana para activar la pronta respuesta ante el hecho, implementando el operativo con el que lograron capturar a los cinco presuntos ladrones, sobre la carretera Apizaco-Tzompantepec, a la altura de San Andrés Ahuashuatepec.

Al momento de la inspección no les fue localizado el autoestéreo, sin embargo, vecinos del fraccionamiento realizaron el señalamiento directo hacia estas personas.

Los detenidos son Edwin “N” de 28 años, Jovanni “N” de 24 años, José “N” de 26 años de nacionalidad Guatemalteca, Francisco “N” de 16 años, y Guadalupe «N» de 33 de años.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Por condiciones climáticas, conductor de una colectiva  pierde el control y sufre accidente 

Publicado

en

385Grados /Terrenate/Christian LÓPEZ/Tras registrarse un accidente en la comunidad de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Terrenate, linderos  del lugar conocido como La Laguna, presuntamente por las condiciones climáticas, hubo varias personas lesionadas.
Los hechos fueron la mañana  de este martes, aproximadamente a las 7 :00 horas en la carretera que conduce de Terrenate a la comunidad de Nicolás Bravo con destino a la ciudad Apizaco, y fue reportado al número de emergencias 911, donde  el  conductor de una camioneta  de servicio público, marca Toyota tipo Hiace, señaló que por el mal clima perdió la visibilidad y el control, lo que provocó la volcadura.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la  policía municipal de Terrenate , hacer los señalamientos pertinentes para que no ocurriera otro percance.
Los lesionados son Monserrat N. de 13 años de edad, de la segunda prioridad; Gael N.  de 12 años de edad, de la tercera prioridad;  Zaira N, de 20 años de edad, de la tercera prioridad; y Guillermo N.  de 14 años de edad, de tercera prioridad.
Continuar leyendo

policia

Asesinan a un joven en Santo Tomás La Concordia, Nativitas

Publicado

en

*Tras una discusión recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

385 Grados / Nativitas / Antonio GUARNEROS / Durante los primeros minutos de este lunes, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, municipio de Nativitas, donde celebraron su fiesta patronal.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, alrededor de las 00:40 de este lunes, se suscitó una discusión entre varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando una de ellas sacó un arma de fuego y la accionó.

Este hecho ocurrió en la esquina de las calles Morelia y Ocotlán, hasta donde acudió la ambulancia de la comuna de Nativitas, pero el hoy occiso ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, los elementos de la policía municipal dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que su personal acudiera a recabar todos los indicios e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

policia

Tras persecución por robo, elemento de seguridad privada resulta con lesiones 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / En las primeras horas de este día, alrededor de la 01:35 de la madrugada, en el camino conocido como Mantla, guardias de seguridad se percataron de que hombres desarmaban paneles solares para robarlo. 

En ese momento comenzó una persecución y resultó lesionada una mujer de nombre Ana N., de 26 años de edad, empleada como guardia de seguridad en la empresa Nueva Xcala de Tlaxcala, ya que la unidad en la que ella viajaba fue impactada. 

Por este hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a fin de brindarle los primeros auxilios; su estado de salud es estable. 

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal de Calpulalpan, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, para llevar a cabo el protocolo de ley o esclarecimiento de los hechos .

Continuar leyendo

Trending