Connect with us

policia

Detiene Policía Estatal a dos sujetos por robo a transeúntes

Publicado

en

*Tras la realización de patrullajes y recorridos de seguridad permanente en la entidad, se brindó pronta respuesta a una llamada de auxilio por parte de un grupo de vecinos.

#85 Grados / Tlaxcala / Elementos de la Dirección de Operaciones, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este lunes en el municipio de Papalotla a dos masculinos por el delito de robo a transeúnte.

Como resultado de la pronta respuesta por parte de los elementos de seguridad a la denuncia de un grupo de ciudadanos que se encontraban sobre la avenida Industrias Poniente del barrio de Panzacola, quienes señalaron a dos masculinos que momentos antes habían amenazado con arma blanca a dos Jóvenes que transitaban por el lugar para despojarlos de sus pertenencias, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Los elementos de la SSC emprendieron una persecución pie tierra para darles alcance; y los detuvieron en flagrancia de acuerdo al artículo 146 del Código Nacional de Procedimientos penales.

Ante un hecho constitutivo de delito, los masculinos identificados como Arnol N., y José N., de 18 y 25 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones para la prevención y combate a todo acto delincuencial, así como estrecha vigilancia para brindar apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Pierde la vida un hombre tras derrapar y caer de su motocicleta

Publicado

en

*Permanece en calidad desconocido.

385Grados/San Cosme Xaloztoc /Cristian LÓPEZ/ Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este sábado en la carretera Apizaco-Huamantla, a unos metros de la entrada al municipio de San Cosme Xaloztoc, en el kilómetro 127, donde un joven aproximadamente de 25-30 años murió después de caer a un costado de la cinta asfáltica tras derrapar su motocicleta.

Las circunstancias de tiempo, modo y lugar fueron reportadas al servicio de emergencias 911 por conductores que transitaban la vía.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos policía municipal de San Cosme Xaloztoc a realizar  el acordonamiento.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos y el servicio médico forense, como criminalistica de campo fotografía para el levantamiento del cuerpo, y recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación, así como policía de investigación para determinar las causas de la muerte .

Continuar leyendo

policia

Fallece mujer atropellada por colectiva Flecha Azul en Tlaxcala capital

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Angela N., mujer de 97 años de edad falleció en el Hospital General de Tlaxcala, minutos después de ser atropellada la mañana de este viernes por una unidad del transporte público en la capital.

Corresponderá a las autoridades determinar si el conductor de la colectiva es responsable, o si la persona hoy fallecida cruzó sin la debida precaución.

 

Continuar leyendo

policia

Queman camioneta y retienen a dos custodios en  Lázaro Cárdenas, para robar vagones del tren 

Publicado

en

385 Grados / Tren / robo / Cristian LÓPEZ / Pobladores de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla, presuntamente dedicados al robo del tren, quemaron este jueves, una camioneta y retuvieron a dos elementos de la  empresa Ferrosur, quienes custodiaban los vagones para evitar que fueran saqueados.
Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los custodios trataron de hacer frente a un grupo de personas que bloqueó e paso del ferrocarril para robarlo, fue en ese momento que se enfrentaron y fueron superados en número.
La camioneta al servicio de Ferrosur fue despojada al personal en el cruce ferroviario tras alertar su personal que se suscitaba un nuevo robo al tren, luego fue trasladada a las calles de la comunidad y ahí le prendieron fuego.
Después de varias horas, los custodios fueron liberados, precisamente cuando la población estaba sitiada por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía de Investigación.

 

Continuar leyendo

Trending