Connect with us

policia

Difunden en redes sociales rostro de feminicida que apuñaló a su mujer en San Pablo del Monte

Publicado

en

Es buscado por la PGJE.

Liz BARCEINAS/ San Pablo del Monte/ Tlaxcala/ El rostro del delincuente que dio muerte a golpes y puñaladas a su esposa  de 27 años de edad, frente a sus hijos en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, en la madrugada del pasado lunes, fue difundido en redes sociales, a fin de que sea reportado, luego que es buscado por la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para que pague por su crimen.

Este homicidio de la mujer identificada como Ausencia N., con rasgos de feminicidio se suma a los que se han registrado en las últimas semanas en la entidad tlaxcalteca.

Recordar que este martes la PGJE  difundió que una agente del Ministerio Público local y un policía federal de Investigación en activo adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Puebla, fueron detenidos el lunes,  acusados de ser los autores material e intelectual de la muerte de Emma N., agente de la misma dependencia en la entidad, ultimada a balazos el pasado 3 de junio en la colonia El Sabinal de la capital.

La Policía de Investigación de la PGJE ya abrió la Carpeta de Investigación CIUIHOM-S/65/2019 por el delito antes mencionado en contra de quien o quienes resulten responsables tras el homicidio de la mujer en San Pablo del Monte.

La dependencia fue notificada el pasado siete de octubre, alrededor de las 03:02 horas, que en la calle 15 de mayo sin número del barrio de San Isidro Buensuceso, como referencia la Ocotera se localiza el cadáver del sexo femenino quién en vida respondió a Ausencia N., en el interior de su domicilio con lesiones de arma punzocortante.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Pierde la vida un hombre tras derrapar y caer de su motocicleta

Publicado

en

*Permanece en calidad desconocido.

385Grados/San Cosme Xaloztoc /Cristian LÓPEZ/ Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este sábado en la carretera Apizaco-Huamantla, a unos metros de la entrada al municipio de San Cosme Xaloztoc, en el kilómetro 127, donde un joven aproximadamente de 25-30 años murió después de caer a un costado de la cinta asfáltica tras derrapar su motocicleta.

Las circunstancias de tiempo, modo y lugar fueron reportadas al servicio de emergencias 911 por conductores que transitaban la vía.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos policía municipal de San Cosme Xaloztoc a realizar  el acordonamiento.

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos y el servicio médico forense, como criminalistica de campo fotografía para el levantamiento del cuerpo, y recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación, así como policía de investigación para determinar las causas de la muerte .

Continuar leyendo

policia

Fallece mujer atropellada por colectiva Flecha Azul en Tlaxcala capital

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Angela N., mujer de 97 años de edad falleció en el Hospital General de Tlaxcala, minutos después de ser atropellada la mañana de este viernes por una unidad del transporte público en la capital.

Corresponderá a las autoridades determinar si el conductor de la colectiva es responsable, o si la persona hoy fallecida cruzó sin la debida precaución.

 

Continuar leyendo

policia

Queman camioneta y retienen a dos custodios en  Lázaro Cárdenas, para robar vagones del tren 

Publicado

en

385 Grados / Tren / robo / Cristian LÓPEZ / Pobladores de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla, presuntamente dedicados al robo del tren, quemaron este jueves, una camioneta y retuvieron a dos elementos de la  empresa Ferrosur, quienes custodiaban los vagones para evitar que fueran saqueados.
Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los custodios trataron de hacer frente a un grupo de personas que bloqueó e paso del ferrocarril para robarlo, fue en ese momento que se enfrentaron y fueron superados en número.
La camioneta al servicio de Ferrosur fue despojada al personal en el cruce ferroviario tras alertar su personal que se suscitaba un nuevo robo al tren, luego fue trasladada a las calles de la comunidad y ahí le prendieron fuego.
Después de varias horas, los custodios fueron liberados, precisamente cuando la población estaba sitiada por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía de Investigación.

 

Continuar leyendo

Trending