Connect with us

policia

Difunden en redes sociales rostro de feminicida que apuñaló a su mujer en San Pablo del Monte

Publicado

en

Es buscado por la PGJE.

Liz BARCEINAS/ San Pablo del Monte/ Tlaxcala/ El rostro del delincuente que dio muerte a golpes y puñaladas a su esposa  de 27 años de edad, frente a sus hijos en la comunidad de San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte, en la madrugada del pasado lunes, fue difundido en redes sociales, a fin de que sea reportado, luego que es buscado por la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para que pague por su crimen.

Este homicidio de la mujer identificada como Ausencia N., con rasgos de feminicidio se suma a los que se han registrado en las últimas semanas en la entidad tlaxcalteca.

Recordar que este martes la PGJE  difundió que una agente del Ministerio Público local y un policía federal de Investigación en activo adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Puebla, fueron detenidos el lunes,  acusados de ser los autores material e intelectual de la muerte de Emma N., agente de la misma dependencia en la entidad, ultimada a balazos el pasado 3 de junio en la colonia El Sabinal de la capital.

La Policía de Investigación de la PGJE ya abrió la Carpeta de Investigación CIUIHOM-S/65/2019 por el delito antes mencionado en contra de quien o quienes resulten responsables tras el homicidio de la mujer en San Pablo del Monte.

La dependencia fue notificada el pasado siete de octubre, alrededor de las 03:02 horas, que en la calle 15 de mayo sin número del barrio de San Isidro Buensuceso, como referencia la Ocotera se localiza el cadáver del sexo femenino quién en vida respondió a Ausencia N., en el interior de su domicilio con lesiones de arma punzocortante.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asegura PGJE a imputado por su probable participación en el robo de una unidad pesada

Publicado

en

*Asimismo, se aseguró un inmueble donde se encuentra la unidad hurtada.

385 Grados / Tlaxcala / Los operativos que realizan los Grupos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir diferentes delitos, permitieron asegurar a una persona por su probable participación en el robo de una unidad pesada. Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, del robo de una camioneta marca Ford F-350, modelo 2002, color rojo, con caja seca color blanco, con placas particulares del estado de Tlaxcala.

Asimismo, horas más tarde, los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación de la camioneta en el barrio de La Magdalena Tepepa, en el municipio de Yauhquemehcan. Con esta información, los investigadores se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde observaron un inmueble con zaguán color rojo, por lo que decidieron investigar la situación que prevalecía. De esta manera, a través del uso de una escalera táctica, los investigadores observaron desde el exterior que una camioneta marca Ford coincidía con las características de la unidad reportada como robada.

Asimismo, observaron que una persona del sexo masculino salió del inmueble, por lo que procedieron a indagar la situación y al cuestionar a quien dijo llamarse Juan Gustavo N., dijo ser el dueño del inmueble, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera. De la misma, manera se aseguró el inmueble, en tanto que el representante social se encuentra integrando la carpeta de investigación por este hecho.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la población a denunciar conductas delictivas, con el propósito de realizar las indagatorias correspondientes y fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Continuar leyendo

policia

Asegura SSC mercancía de tren en Muñoz y Apizaco  

Publicado

en

*Se recuperó un total de 25 neumáticos con rin, tres porta equipaje y un juego de tapetes, así como 35 bultos de polietileno.

385 Grados / Tlaxcala / La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Operativa, delegaciones Muñoz y Apizaco, recuperaron este domingo mercancía robada del tren. En la primera acción, mediante una solicitud de apoyo por parte de una empresa ferroviaria, se informó sobre la presencia de un grupo de personas que se encontraban vandalizando un tren en el paraje conocido como Las Granjas en Muñoz de Domingo Arenas.

Ante tal situación, elementos de la SSC arribaron al lugar de los hechos, visualizando un tren varado, iniciando el resguardo de la zona y recorridos por tierra, ubicando 25 neumáticos con rin de diferentes marcas, tres porta equipaje y un juego de tapetes. En la segunda acción, al realizar recorridos por el paso del tren sobre carretera Huamantla-Apizaco, a la altura de la colonia San Isidro El Cuernito, se observó que una maquina férrea circulaba a baja velocidad.

Al acercarse a las inmediaciones, personal de la Delegación Apizaco se percató que sobre la vía férrea se encontraban un total de 35 bultos, al realizar una inspección preventiva en los mismos, contenían material granulado con las características propias del polietileno. Ante ello, la mercancía recuperada en ambos lugares, fue puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes. Cabe mencionar que, en ambos casos, una vez recuperada y asegurada la mercancía, así como verificado que el personal de las unidades férreas se encontrara en buen estado, elementos de la Policía Estatal dieron custodia y acompañamiento una vez reiniciada su marcha.        

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca.

 

Continuar leyendo

policia

Mediante operativo, recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo en Xaloztoc

Publicado

en

*El conductor fue asegurado tras no poder acreditar legalmente la posesión de la unidad.

385 Grados / Tlaxcala / La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó este fin de semana en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc, una camioneta con reporte de robo vigente y aseguró a una  persona.

A través de medios tecnológicos para la recuperación de unidades de transporte robadas, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Veracruz-México fueron alertados mediante arcos detectores de la circulación de una camioneta Ford F350 con reporte de robo en el municipio de Huamantla.

Ante tal situación, implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo, encontrando sobre tramo carretero Huamantla-Apizaco a la altura de la comunidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de Xaloztoc, una unidad con las características reportadas.

Después, aseguraron la unidad para inquirir al conductor, asimismo realizaron una inspección preventiva, y verificaron a través del Sistema Plataforma México que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Al ser un hecho constitutivo de delito, porque el masculino, identificado como Luis N., de 36 años de edad, no contaba con la documentación que acreditara legalmente la posesión y procedencia de la unidad fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene acciones para la prevención y combate de delitos, así como para brindar apoyo ante cualquier situación emergente.

 

Continuar leyendo

Trending