Connect with us

Región Oriente

Frustra policía de Ixtenco robo de camión repartidor

Publicado

en

*Las alarmas que esta administración ha colocado en el municipio permitieron este golpe a la delincuencia. 

385 Grados / Ixtenco / Esta mañana seis sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta pick up, roja, intentaron robar un camión repartidor de una empresa refresquera, esto a la salida del municipio de Ixtenco con sentido de Zitlaltepec, sin embargo este hecho fue frustrado por policías municipales, luego de que las alarmas vecinales que esta administración ha colocado en diversos puntos de la población se activaran de manera inmediata, lo que asustó a los sujetos.

Al lugar, arribaron las unidades 07, 08 y 09 de la policía municipal con 15 elementos, y en la zona encontraron a los dos repartidores de refresco, sanos y salvos, quienes refirieron que los supuestos maleantes al escuchar las alarmas vecinales subieron a su vehículo y emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Por ello y gracias a las estrategias de seguridad que el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca rinden frutos ante el combate de la delincuencia, en este panorama el edil indicó que a la fecha se han colocado 10 alarmas vecinales, sin embargó esta campaña culminará hasta que se hayan colocado 50 alarmas en toda la población otomí.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Oriente

Recupera policía de Tequexquitla vehículo de Coppel con reporte de robo

Publicado

en

*Los elementos encontraron vacía la unidad.

385 Grados / Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / Elementos de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla encontraron un vehículo con los logos de Coppel, en la carretera Mexico-Veracruz, cerca del camino a Temalacayucan, la unidad con características de la marca Izusu Motors México, modelo 2015, tenía reporte de robo.

La corporación informó que una llamada de emergencia reportó el robo del vehículo, por lo que de inmediato implementó su búsqueda y fue localizado a las 19:35 el 15 de noviembre del año en curso.

Con las placas de Repuve LA-60-252 y físicas LB-88012 encontraron la unidad abandonada, misma que fue puesta a disposición.

Continuar leyendo

Región Oriente

Sujeto ataca a balazos a tres masculinos en pueblo mágico de Huamantla, uno fallece en hospital

Publicado

en

385 Grados/ Huamantla/  La violencia continúa en Huamantla, luego que un sujeto atacó a balazos a tres masculinos, y derivado de las lesiones recibidas, uno falleció en el Hospital General y dos mas resultaron lesionados.

Los hechos violentos se registraron en los últimos minutos de este jueves, luego que al servicio de emergencias 911 fue reportado una riña, y poco después solicitaron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos con arma de fuego, quienes fueron agredidos por un masculino que portaba arma de fuego, y quien se presume alcanzó a huir.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida,  el hombre de 42 años de edad, identificado como Enrique N, falleció, en tanto, los otros dos masculinos de entre 37 o 39 años de edad, de nombres Adán y Daniel, fueron valorados y trasladados al Hospital General de Huamantla, donde son reportados estables.

Este homicidio se suma al registrado en días pasados, luego que un empresario y dueño de un bar, fue perseguido y atacado a balazos cerca del centro histórico del hoy pueblo mágico.

 

Continuar leyendo

Región Oriente

Ixtenco le entra al “Buen Fin” con grandes descuentos en el pago de agua y predial

Publicado

en

*Del 14 al 18 de noviembre los usuarios podrán pagar impuesto predial y agua potable con descuentos de hasta el 100% en multas y recargos

385 Grados / Liz BARCEINAS / Ixtenco/ El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que a partir de mañana arrancará la campaña por el “Buen Fin”, la cual beneficiará al ciudadano con descuentos de hasta el cien por ciento en multas y recargos de agua potable y predial.

Indicó que también se realizará un 15 % de descuento en el pago de agua potable y predial, aplicándolo a cualquier adeudo en este año o en años pasados. Para el caso de quienes quieran pagar el servicio correspondiente al año 2020 lo podrán hacer a precio de este 2019 y con un 10 % de descuento.

Estas promociones por el Buen Fin, darán inicio a partir del día de mañana 14 de noviembre y culminarán hasta el lunes 18 del mismo mes, la atención en tesorería para el sábado 16 de noviembre se llevará a cabo en un horario de 9 a 13 horas.

Continuar leyendo

Trending