Connect with us

policia

Instala Cesesp módulo del Repuve en Huamantla

Publicado

en

*La finalidad es acercar los servicios de inscripción, actualización y colocación del chip de seguridad a la población de esta región del estado.

385 Grados / Huamantla / La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) instaló un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Huamantla, con el objetivo de acercar el servicio de inscripción, actualización y colocación del chip para automóviles a la población de esta región del estado.

Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva, apuntó que del 21 de octubre al 22 de noviembre, los propietarios de vehículos podrán acudir al módulo para realizar el trámite, el cual brindará certeza jurídica sobre su patrimonio y facilitará la localización de la unidad en caso de robo.

Rúa Lugo destacó que los requisitos que deberán presentar los interesados son: factura original de la unidad, tarjeta de circulación, credencial de elector del propietario y en caso de que los vehículos sean de procedencia extranjera exhibir el título de propiedad y pedimento.

El módulo del Registro Público Vehicular en Huamantla estará ubicado en la Carretera Federal México-Veracruz, cerca de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

En ese mismo sentido, la funcionaria estatal destacó que del 18 de octubre al 22 de noviembre durante “Tlaxcala Feria 2019”, el Módulo ubicado en el estacionamiento del Centro de Convenciones no brindará servicio a la ciudadanía.

Cabe señalar que los automovilistas pueden realizar el trámite de instalación de chip del Repuve en los módulos de Apizaco, Calpulalpan, en las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) y en Huamantla.

Las personas interesadas en inscribirse, actualizar o colocar el chip de seguridad pueden solicitar su cita llamando al número telefónico 246 46 5 29 15 y acudir a cualquiera de los módulos ubicados en el estado.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Se registra accidente de tránsito entre motocicleta y auto particular en Apizaco 

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Christian LÓPEZ / La noche de este miércoles, se registró un hecho de tránsito entre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y Lardizábal, donde un vehículo particular arrolló a un repartidor de pizzas que viajaba a bordo de una motocicleta.

Presuntamente, el hecho se registró en el lugar mencionado cuando el repartidor de Pizzas se dirigía a entregar un pedido cuando fue atropellado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de policía municipal de vialidad de Apizaco y paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, mientras que el traslado de unidades estuvo a cargo de Grúas Díaz.

Continuar leyendo

policia

Vuelca auto en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco

Publicado

en

*La pareja de tripulantes resultó ilesa. 

385 Grados / Accidente / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un auto, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac, donde la pareja de tripulantes resultó ilesa.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Versa, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para quedar en la cuneta central de la autopista.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios, pero por fortuna ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Continuar leyendo

policia

Se incendia tractocamión en el Arco Norte 

Publicado

en

385 Grados / Sanctórum / Calpulalpan / La madruga de este miércoles se registró un incendio en el Arco Norte ccarretera México-Zacatepec. 

Presuntamente, el hecho se registró en la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Sanctórum, cuando el tractocamión marca Volvo, con remolque, se impactó contra los muros de contención, esto provocó el incendio de la unidad que transportaba ganado; murieron 5 animales y el conductor resultó con lesiones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Sanctórum y paramédicos de Calpulalpan, elementos de las corporaciónes policíacas de Sanctórum y de Calpulalpan, así como la Policía Federal.

 

Continuar leyendo

Trending